World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
goliat17

#15930 Me suena haber escuchado hace tiempo que lleva colaborando desde el año pasado en la nueva expansión, lo que se oficializo hace un mes es su nuevo puesto. Pero colaborar, lleva colaborando tiempo.

1 respuesta
patufet

si quieren meter sups y sea mas facil el balanceo, que pongan instance de 6, para meta de healer + sup + tank + 3 dps

7
Nyhz

Yo espero que el leak de la nueva especializació del chamán tank sea verdad xD, es el único que me interesa.

Deswar

Estamos muy fríos con lo que viene este viernes ¿no?

1 respuesta
Ediem

#15931 Volvió en 2022 como asesor sin saber bien cual era su poder de decisión en Warcraft, efectivamente de director creativo ejecutivo de Warcraft lleva un mes.

goliat17

#15934 ¿En que sentido? Hasta que no llegue el día no mucho por lo que emocionarse. No podemos tener el hype de años anteriores cuando han ido dando tumbos en muchas decisiones y son bastante inconsistentes en sus acciones. Si nos fiamos de como han trabajado con Diablo 4, les ha costado mucho dejar el juego medio decente, en el wow pinta igual y que nos quedamos sin 10.3.

2
Mystee

A ver, espero que no hagan la de DF que sabíamos todo 3 días antes por el puto dominio xddd

1
Lyn

Yo preferiría un reboot del universo Warcraft y, con un equipo narrativo decente, hacer las cosas bien. Pero claro, supongo que es más rentable sacar una expansión nueva cada X tiempo (A no ser que lo hagan con Classic).
Lo malo es que ya no hay vuelta atrás con algunas cosas como algunas razas que personalmente odio (mecagnomos y vulperas).

1 1 respuesta
goliat17

#15938 Eso solo puede pasar en 2 o 4 años mínimo si Microsoft decide darles libertad y relanzar el juego para poder explotar la franquicia. Si Microsoft lo hace bien, puede explotar Warcraft de múltiples maneras, incluida serie de TV o películas (bien hechas).

1 respuesta
Lyn

#15939 Yo es que pienso que si el lore de WoW está mal es por Blizzard y no por Activision. Deberían renovar el equipo narrativo.

2 respuestas
Nuvok

#15940 El lore es un asco porque están intentando compensar la mierda interna que han tenido con las historias del juego, aparte de que todo es un misterio del misterio del misterio y las pistas se las inventan sobre la marcha.

1 respuesta
Shandalar

Los despropósitos que han hecho especialmente con SL solo se pueden arreglar con un timeline alternativo, el famoso classic +.

El DIV desmotiva y da esperanza a la vez. Desmotiva por el estado lamentable quw lo sacaron pero da esperanza porque desde entonces han dado pasos en la buena dirección, cosa que para nada estaba garantizada.

Sobre el WoW, creo que el combo que nos tememos todos de malo final de DF de mierda y el leak de expansión clonica a DF pero con putos enanos tiene los ánimos bajos. Esperemos que nos sorprendan porque pinta mal.

Meaven

#15925 Es que en mi opinión ha sido una cagada profunda sacar esa spec, pero tampoco le veo solución a estas alturas, no pueden quitarlo, aunque lo estén nerfeando sigue estando roto, y si sacan más veo teniendo que llevar a raid por cojones una de cada y hacer aún más dificil la comp, que ya de por sí es una locura, lo mire como lo mire veo un callejón sin salida la verdad xD

Y hablando de otra cosa, estáis haciendo lo del evento del jinete? No paro de ver en twitter gente saliéndole monturas y cosas o en la guild y yo no he visto una sola recompensa (ni montura, ni pet, ni skin de dragon) haciéndolo a diario con los 6 pj que tengo al 70. No sé si soy un puto cenizo o que alguno ha tenido demasiada suerte.

3 respuestas
Shandalar

#15943 han probado a meter un nuevo rol en el juego y les ha salido demasiado bien. Ahora tienen que meter más clases si o si.

goliat17

#15940 Lo que te ha dicho #15941 . El lore está mal desde que se ha utilizado para mierdas internas de Blizzard y como "arma" en discusiones de personas, algo que jamás tenia que haber pasado y demuestra la falta de liderazgo firme en la compañía.

Todo grupo de personas, incluidas las empresas, necesitan liderazgo con mano de hierro, es la única manera de hacer las cosas bien a largo plazo. Entre la toxicidad y las mierdas que han salido sumado a lo que han jodido el lore, hay que hacer limpieza de gente o meter un jefe con poderes para ir repartiendo caña y marcarse un objetivo a 4-8 años.

Me gustaría poder ver todo lo que han recortado del juego desde Classic, nos sorprenderíamos seguro de lo que podían haber sido las expansiones.

2
Nuvok

#15943 Me ha salido hace una hora XD, lo he hecho 4 veces creo en todo el evento que renové el jueves la sub.

1
Chapuisat

#15943 Es mas probable que te salga en el primer intento del día, pero debes matarlo con las 4 maldiciones puestas. A mi me salió casi todo al tercer día de intentarlo (otros intentos perdía las maldiciones por motivos que no vienen al caso) pero el papel no sale ni vendiendo tu alma.

Shandalar

Yo la tengo hace muchos años pero es tan horrible a día de hoy que me da igual. Me parece inexplicable que no le hagan una mejora visual después de tantísimos años.

fkdlzh

es solo en korea o han subido los precios de la tienda recientemente? las monturas solian valer 20k BP o algo asi y ahora estan a 31k BP. las pets a 9k ahora a 12k. incluso el level boost que eran 60k BP esta en 75k

1 respuesta
KullThran

#15949 se preparan para el freetoplay o para el gamepass, más accesible pero lo cosmetico más caro

1
B

Buenas, hace años que no juego a wow y me apetece meterme en el mundo ahora que llega el frio y se sale menos. El problema es que estoy perdidísimo. Cual es la mejor manera de volver a empezar?

1 respuesta
TigerT-

#15951 Qué contenido quieres hacer? Raid, m+, pvp, más lore...?

1 respuesta
B

#15952 de primeras me iría a hacer el lora para ponerme al día y ya me gustaria jugar pvp

1 respuesta
Lyn

#15953 Yo te recomendaría pasar del lore y hacer puro pve o pvp.

4 1 respuesta
B

#15954 pues me interesaría el pve pues

2 respuestas
KullThran

#15955 equipate vagamente para preparar tu personaje para la siguiente temporada porque le queda nada y menos, pero vamos te puedes poner 435+ fácil sin hacer muchas movidas, y ya pues te pones un poco a tocar addons, interfaz y acomodarte todo para el 14 de noviembre

1
Deswar

#15955 Si vuelves, podría enviarte el código de reclutar un amigo, así pillamos cosas molonas ¿ que te parece?

1 1 respuesta
B

#15957 me parece perfecto, te aviso maña que es festivo y es cuando empezaré a jugar

1
Mandarinas

Se ve que el libro nuevo da bastante contexto de Fyrakk que por alguna razon no han decidido poner ingame

Eso y que por lo que se ve han cambiado las personalidades de Raszageth y Fyrakk en el juego, Rasza era la chiflada y Fyrakk el que queria liberarse de los titanes

2 respuestas
Ekarus

#15959
Llevan desde siempre con estas mierdas.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc