World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ekarus

#16500
Si el equivalente de las repus suele ser raid normal como mucho.
En nada las cambian.

Kaiser5

#16500 Yo no juego el WF y para esa gente es aun menos relevante en 1 semana van a tener mas equipo que el resto en 1 mes.

phsyquic

No solo no da ninguna ventaja si no que poder jugar una expa de salida un finde es una gran mejora. No da ventaja alguna, no un 0,000001%, no da 0 ventaja. Por algo la gente pide vacaciones y reserva dias cuando sale la raid y sabe que esos dias sobra el tiempo, no le importan a nadie

Seyriuu

A mí me sigue pareciendo una guarrada lo de cobrar entrar 3 días antes aunque realmente no tenga afectación de cara al progreso, si al menos esos 3 días antes furean martes, miércoles y jueves y la exp empezara en viernes para todo el mundo...aún lo compraba.

Pero no, qué justo que los que pagan empiezan en viernes y los que no pagan, en lunes...

JubiGato

El WF ya no es relevante ni para la gente que lo compite.

1
raaden-

Oye no hace falta buscar excusas random de items de repu y cosas así. Simplemente se puede decir que estáis cabreados porque no queréis pagar más para jugar antes y ya. Y tenéis todo el derecho del mundo, no hace falta buscar motivos inventados para ragear.

14 1 respuesta
TigerT-

Es una guarrada? Sí.
Ofrece alguna ventaja con respecto a quien no la compre? No, salvo la comodidad de tener 3 días más para levear xd

2
goliat17

#16506 Ojo, que no es rageo. Es discriminatorio sin más. Sienta un precedente raruno.

Entre las subs de un año pre Blizz y esto, esta claro que van a la pela a un nivel cada vez más alto.

Más revuelo genera un cambio de lore y tiene menos relevancia.

1 respuesta
Zenrox

Los que estan tryhardeando lo de las semillas y la repu imagino que sera para pillar el item que mejora los objetos de profesion no? Porque para otra cosa la repu no vale no?

Ah vale, para la runa infinita tambien imagino

2 respuestas
ZiZoU

Yo con retail tengo una sensación de estar totalmente perdido, me dan un montón de objetos que no se para que sirven...recién llegado al 70 con la campaña del sueño acabada por esta semana.

Hay alguna guía que recomendéis de lo que hacer?

Estoy coleando para míticas bajas y haciendo algúna misión en el mundo como esas de las fallas y la de frayk... Pero con las semillas no sé qué hacer... Si plantarlas todas o guardar... Y me veo perdido sin un objetivo aparente...

Es como classic q hay q sacar pre bis o algún equipo haciendo mazmorras heroicas? O solo se hacen míticas?

1 respuesta
Zenrox

#16510 Ponte algun aura que te diga todos los eventos disponibles y cosas semanales que te queden por hacer, ten en cuenta que todos los eventos antiguos han sido actualizados y te dan items y crestas de la season 3, (festin, asedio, cacerias,las quest de wration,cofre de cromi etc)

Por ejemplo

https://wago.io/Jp563BG-w

https://wago.io/TamasDragonflightHelper (Esta es bastante completa pero hay que configurarla bien porque tiene mucho relleno xd)

Hazte todos los eventos y pilla piedras de vuelo y crestas a saco y preparate lo mejor que puedas para la semana que viene(mejorando el equipo), que es cuando empieza la season, si vas falto de trinkets echale un ojo a los que dan en las time rift y en el evento de picos oniricos tmb puedes pillar una pieza decente, luego ya hacer todo lo semanal, nuevo y antiguo

Yo he vuelto y estoy haciendo eso, las campañas que tenia atrasadas que dan piedras de vuelo y crestas a saco y todo lo semanal

Hay una cadena con kalecgos del 10.1 (creo) de ir a varias zonas antiguas a buscar dragones y me he hinchado a piedras de vuelo y crestas epicas

#16510ZiZoU:

me dan un montón de objetos que no se para que sirven

Pregunta sin problema

#16510ZiZoU:

Pero con las semillas no sé qué hacer... Si plantarlas todas o guardar

Yo las estoy plantando, espero los 3 minutos y recojo, la primera epica que plante me dio una montura, la repu me da igual asi que no se si esta bien optimizado, pero por el mapa puedes ver las semillas activas y cuanto estan de "llenas" no se si una semilla 100/100 dara mas cosas que una 10/100 al recogerla

Este addon añade varias funcionalidades al tema de semillas

https://www.curseforge.com/wow/addons/plumber

4 1 respuesta
Alrich

Para mi es una practica bastante fea que se está poniendo de moda... para colmo en la versión más cara del juego. Si no aporta ninguna ventaja no la pongas, porque al final lo único que haces es descontentar a un gran numero de jugadores por unos miseros euros

phsyquic

Que hara blizzard con el exploit de la macro? Ban wave y nos cargamos la RWF o nos hacemos los ciegos?

2 respuestas
Perurena

#16513 No tienen huevos.

1 respuesta
phsyquic

#16514 se cargan a todas las guilds de España tambien ya, van muy tarde

1 respuesta
Zenrox

#16513 contexto?

Me la trago

PD: Me acuerdo que hay un drop del wow, una pet de una alpaca, pongo a un streamer random, uno que estaba haciendo un extensible

Vuelvo a las 2-3 horas para ver cuanto llevaba y me encuentro esto

Que grande ese tio no?

1 2 respuestas
phsyquic

#16516 Es dificil de explicar, hay una manera de farmer muy rapido la repu usando una macro para que te den los tokens con % aumentado. Las guilds ya tienen todo el mundo a full repu por eso

1 1 respuesta
Zenrox

#16517 Lo que da la repu para el endgame es el tema de la runa infinita no? Y el token de profesion de "hc" no? Tampoco crea que sea una ventaja muy grande

Baneos lo dudo, rollback quiza pero tambien lo dudo, lo fixearan y lo dejaran asi yo creo xD

Kaiser5

#16509 pillar la runa el miercoles

#16515 Si te refieres a la que uso Echo que yo sepa en España no se ha usado.

1 1 respuesta
Shandalar

Si es que la mejor puta manera que tienen de evitar estas mierdas de farmeos ultra hardcore y exploits es que las repus solo se puedan subir a base de diarias. Trasladado al mundo moderno seria que solo se pueda X a la semana.

Zenrox

Y lo bonito que es ser un puto casual y no tener que preocuparte por esas mierdas ni tener que estar grindeando 24/7?

5 1 respuesta
ZiZoU

#16511 muchas gracias. Luego me las instalo y veo que hacer. Si tengo alguna duda pregunto.

phsyquic

#16519 Echo no lo se si lo esta usando entiendo que si, lo que esta usando Limit lo estan usando todas las guilds españolas. Es subir al 18 en una tarde osea como para no

1 respuesta
raaden-

#16508 Totalmente de acuerdo, van a la pela porque la industria empezó con las ventajas del early access hace tiempo y ven que pueden ganar más dinero. Pero no lo veamos como un privilegio de poder de personaje porque no es asi.

Yuloff

#16509 Lo de los objetos de profesión qué es?

1 respuesta
Kaiser5

#16523 yo a todos los que conozco lo maximo es 16 o se han tirado de jardineros 2 dias enteros.

Zenrox

#16525 El blasón,el item que te piden los objetos de profesion para que te salgan de alto item level de esta temporada

Meaven

#16521 Menos para la WRF que cualquier mejora puede ser crucial, para el resto de gente que raidea mítico la runa es bastante irrelevante, simplemente es la gucia de tenerla el primer día xD

BzKtN

Antes del parche iba 444. Merece la pena ir a raid con los items nuevos azules o con los s2 q tienen bonus d tier,enchants, gemas , etc?

goliat17

El monje WW está en la M

1

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc