World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
fkdlzh

#16468 yo estoy intrigado con el puto buho xd

1 respuesta
JubiGato

#16471 Yo ya estaba sospechando de Bwonsamdi pero es mas paja mental mia y ganas de que aparezca otra vez que otra cosa xD

2 respuestas
Karume

#16472 HHAHAHAAH me pasa igual

1 respuesta
Nuvok

#16472 #16473 Hay gente que dice que puede ser Hakkar tambien.

1 respuesta
JubiGato

#16474 Es cierto que además cuando te enfrentas a el en la mazmorra de shadowlands, Bwonsamdi te suelta algo asi como "Lo volveremos a ver"

B

#16443 Compra la versión de 90€ y te dan 30 días de sub, juegas lo que quieras y antes de que pasen 2 semanas pides refund. Comprobado por mi mismo que funciona XD

Mandarinas

Acaba de decir Kazikostas que con el early access que no hay diarias, ni world bosses, ni nada de high end que es solo levear el finde para la gente que curre por semana

3 respuestas
Sust0

#16477 Pues dentro de la canallada por lo menos...

Chapuisat

#16477 Si las expas se suelen lanzar los martes a medianoche, el early mas temprano es el sábado (72 horas). Subir nivel supongo serán 10 a 12 horas si vas de relajo, el resto es reventar rares, empacharse de materiales para reventar la subasta y tener como piñatas a los jefes de mazmorras normales, que esas sí van a estar activas.

Syki

Pues a mi me da una paz inmensa saber que tengo el mapa vacio

goliat17

#16452 vamos que sigues igual. Que te están diciendo alrededor de 8 semanas, no 8 semanas clavadas. Que traerán parches, si, pero que no habrá ninguna revolución ni cosas con demasiado peso propias de un parche .X

Hacen un comentario, de ese comentario sacas lo que te parece a ti y encima en base a tu mala interpretación te quejas.

Algunos no tenéis remedio.

#18447 que cabronas, menuda excusa de mierda. Saben que van a sacarle los cuartos al personal pero bien. En USA fijo que más de la mitad lo pilla con early access.

Deswar

#16477 3 días de farmear plantas y menas, me saco oro para tirar un tiempo

1 respuesta
keygy

#16482 realmente es para la unico q va a servir, yo lo he dicho por twitter, es una mierda, pero se esta montando un drama absurdo cuando tenemos la tienda de monturas/mascotas en un juego q tenemos q pagar mensualmente y la gente le parece normal.

1 respuesta
GasaiDovis

Si fuera para la gente que curre por la semana lo sacarían el viernes para todo el mundo kek.

1
goliat17

#16483 si quieres intentar competir por un world first, ya te condicionan, no puede ser eso. O quitan los logros de leveo o algo hay que hacer.

Nada que ver con los cosméticos que pones de ejemplo

1 respuesta
Mandarinas

#16485 A los que compiten por el WF no les va a cambiar nada levear 2-3 dias antes creeme xD

1 3 respuestas
Sust0

#16486 Cómo que no, como si spamear dungeons desde el momento 0 no fuese decisivo xD.

1 respuesta
phsyquic

#16487 que dungeons vas a hacer NM y HC? Para que? Si vas a ir full M0 minimo antes de que abra la raid

1 respuesta
goliat17

#16486 Seguro que no, para nada se valora tener 48 horas mas de juego.

#16488 Tienes mas tiempo para farmear materiales, reputaciones, items perfectos de mazmorras, etc. Da ventaja y punto, no es una cuestión de cantidad si no de concepto.

2 respuestas
Kaiser5

otra estrategia de blizzard para complacer al 0.001% y joder al restante? yo digo si

phsyquic

#16489 Si no llevas ningun item de hc ni nm cuando abra la raid, me explicas que ventaja de gear da? Ni hablar del tema materiales cuando los boost es donde se saca el oro. La repu solamente si se les escapa algo y la ventaja es minima, el resto no es que de poca es que da 0 ventaja. A veces tengo la sensacion de que jugais a otro juego paralelo

1 respuesta
Mandarinas

#16489 que esta todo cerrado, no hay ni diarias, por estar no estara ni el loot de los rares, es levear y punto.

Las guild pros equipan personajes con splits pagando a gente random con las millonadas que tienen de boostear la raid anterior, para ellos es literalmente IRRELEVANTE

1 respuesta
Letkorias

Subir 3 días antes no da ninguna ventaja. Y para muestra DF donde al tercer día de expansión lo único que había que hacer era farmear unas repus que en progress real del personaje eran irrelevantes.

Estamos en 2023 y desde hace años ya las expansiones comienzan de verdad el save que se abre la raid y la temporada de míticas. Antes de eso tienes dos semanas para descubir la expansión tranquilamente con contenido que tiene 0 impacto real en el progress.

Karume

#16486 El WF no funciona así.

1 respuesta
Mikuu

#16494 tienes razon , la ventaja que tienen en este parche con 20 de renown sobre el resto es abismal, es mas yo creo que oneshotean a fyrak gracias a eso

1 respuesta
Kaiser5

me imagino a Meeres diciendo bua 3 dias antes me van a obligar a subirme 3 personajes mas y con sonrisita traviesa.

goliat17

#16491 #16492 os vuelto a repetir, os quedáis con el volumen y no en el hecho.

Si se mata a una persona, da igual que sea con un cuchillo o un misil, te la cargaste.

Esto es igual, un agravio comparativo con aquellas personas que no quieren o pueden pagar un extra. El no poder jugar lo mismo al mismo tiempo es discriminatorio. Si tan poco valor tiene que no lo hagan o abran para todos antes.

Esto es un intento de sacarle los cuartos a la gente aprovechando el hype.

Karume

#16495 No tiene nada que ver un parche con el inicio de una expa, donde los items por repu tienen toda la relevancia del mundo. Al principio de esta expa fue el anillo si no recuerdo mal.

1 respuesta
Kaiser5

#16498 los items de repu tienen 0 relevancia, a la primera semana de m+ te los quitas.

1 respuesta
Karume

#16499 Para nosotros no, para la carrera del WF si.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc