World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
oto_cs

5 de repu me da cada semilla ahora, luego diréis que lo que hace esa gente no afecta a los demás jugadores.

2 respuestas
goliat17

#16591 Que los 250 de repu ha sido una cargada de Blizz no el espíritu del sistema. No es un nerf, es una mala implementación de Blizzard y pensaban sacarlo con 5 de repu cada. No hay ninguna repu que te de 250 spameable

1 1 respuesta
BigBam

#16592 Yo creo que 5 es un insulto xD necesitas 500 plantas para subir un nivel mas o menos (no caigo ahora cuanto es lo necesario por nivel). 250 con el spam que se puede hacer tal vez sea mucho, pero teniendo en cuneta que se supone que tratan de ser mas amigables con los alter y que las rep no se comparten, ponerlas a 5 es un puto infierno xD.

3 respuestas
Karume

#16593 No hay prisa ninguna, la runa y el enchant solamente les renta a los del wf, el resto estaremos estancados en boses porque Fernando esta pensando en el parse antes que en la mecánica. Para cuando las recompensas de esa repu sean viables en progress ya tendremos la reputación a full de calle.

bruma

Problemas del primer mundo "BUAAAAAAAAA que Fulano de Liquid, Method o Echo tienen ya la runa y yo no", 2 semanas después "vaya mierda de juego, no hay contenido que hacer, ya tengo el renombre al máximo y todas las pets y monturas no sé que hacer más".

1 1 respuesta
Mandarinas

#16591 Eso lleva asi desde el dia 1 de parche y es precisamente para que la gente no se pase 18h farmeando semillas xdd

#16593 Precisamente para alters es mejor, haces las 5 primeras y te olvidas, no te tienes que meter 24h de grindeo por pj

winnertaco

#16595 Si hay gente que se jacta y se cree mejor que otros por que en el WoW tiene X o Y o consigue pushear lo que otros no, y sin cobrar.

goliat17

#16593 No está pensada la repu para captarlo la primera semana salvo que seas un enfermo. Para algo dan items usables de 2500 repu, o 250 repu, etc de cosas semanales.

1
Mandarinas

Hostia es una chorrada pero me parece muy guapo, es como si viajases al pasado a hacer las m+ xDDD

3 1 respuesta
Nyhz

#16599 Si guapísimo, 2 pantallas de carga en vez de una para ir a las míticas. La primera vez muy bonito, la segunda igual no tanto. Menos mal que tendré los tps directos.

1 1 respuesta
Syki

#16600 con lo que se tarda en montar el grupo como si meten 7 cargas

3 1 respuesta
Nyhz

#16601 Si tienes que montar grupo, si.

Mendiola

Nueva montura por ver 4 horas en Twitch:

2
Mandarinas

Fyrakk es una pasada la pelea, el personaje no cumplira pero la fight es increible xD

keygy

La cinematica a esperas de que en mitico añadan algo q no creo, deja muy claro lo que pasa y enlaza muy bien con War Within

Spoilers

spoiler
1
Ekarus

Menudo final de expansión tan cutre, ñoño, disney ,infantil....

Si esto es el "bebé" de Danuser, claramente salió subnormal. Que pavo mas inutil.

2
Lyn

¿Dónde habéis visto la cinemática?

1 respuesta
LLoskka

#16607 wowhead

Lyn

Tampoco me ha parecido que Blizzard supiese hacer cinemáticas finales de expansión, todas me parecen sosas. Incluso la de Arthas.

1 respuesta
bruma

#16609 Qué dices tío, la de Arthas es insuperable "Solo veo oscuridad..." y ya no te digo cuando nos resucitan, desde ese día no ha vuelto a haber boss más épico, bueno Illidan tenía un pase en modo mítico de la 2º banda de Legión.

1 respuesta
Sust0

A ver si alguien que juegue pvp me contesta... qué coño ha pasado con el mana de los heals? Sé que nerfearon el mana regen en pvp, pero tengo un monk, priest pala y shaman y evoker a 462 ilvl de pvp y si con una barra de mana, con el monk y el disci puedo curar a un tío 50 barras de vida, con el pala no curo ni 20, por no hablar la facilidad de topear a varios que con el pala se te va media barra de mana como tengas que curar en grupo mientras que con los otros ni me despeino.

2 respuestas
Shandalar

Menuda mierda de final xddddddddddd

StKK

#16611 Es justo el único healer que no juego xD, pero si te puedo decir después de ver mucho a Crusader que sin el talento ese que recuperas maná, el hpal chupa muchísimo.

Lyn

#16610 A mí me pareció sosa, no está a la altura del personaje. Lo carrilea todo la banda sonora.

3njoy

De verdad que es una mierda de final , supongo que creen que tenemos 15 años y creemos en el poder de la amistad y los unicornios de colores ,siempre les pasa igual, empieza la expansion y son todos lo peor y cuando les matas o lo hacia por nuestro bien o somos amigos y familia.

Ekarus

Menuda barbaridad que meten los BM no?

1
Zenrox

va va va, poco movimiento veo por aqui, como van esas miticas

1 respuesta
Ekarus

#16617
Los lloros tocan para la semana xD

Deswar

Semana fácil de afijos, no he visto dificultad mas que en las Amanecer, por los paseos

Shandalar

Según las tier lists parece que va a haber DH hasta en la sopa. Y veo a mucha gente en la b.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc