World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
goliat17

#16620 comparas el esfuerzo de hacer dps con un monje o un dh y te da la risa. Por no hablar de que no sin iguales los números que les puedes sacar a cada uno.

Sorprendido por los warriors, parece qué hacen buen dañito

1 respuesta
soNNN1c

#16611 ya nerfearon al Pala la temporada anterior, haciéndolo el que menos mana regen tiene DE LEJOS, creo que le han metido otro nerf ahora pero no he mirado cuáles, pero ha pasado de ser tier S en M+ a ser, quizás, ¿el peor?

Shandalar

#16621 Legion 2.0, xd. Un DPS de dos botones con máximo dmg, movilidad, durabilidad...

Meaven

Y el BM en raid también está fuertecito por decir algo xD aun contando con estar bug el daño del augvoker. He elegido buen alter, me lo voy a pasar bien.

1 respuesta
Shandalar

#16624 no cantes victoria tan rápido que ya han anunciado un hotfix con un nerf del 25% al dmg de las pets del hunter xD

1 respuesta
Letkorias

#16625 Es un 1,5% de Nerf real frente a la situación previa a los últimos cambios que se hicieron al Aug. Eso con un arma 450. Con un arma 480 está igual que sin Nerf. Y a 483 ya es un buff.

Hay que leerse bien las cosas.

1 respuesta
dr3w

No decían que en esta season se podía cambiar crests de menor nivel a mayor? dónde se hace eso?

3 respuestas
Ekarus

#16627
Yo no recuerdo leer eso, tampoco me tiene mucho sentido.

1 respuesta
GasaiDovis

#16627 al revés, de mayor a menor

2 respuestas
dr3w

#16629 #16628 https://news.blizzard.com/en-us/world-of-warcraft/24017505/developer-insight-universal-upgrade-system-improvements-for-dragonflight-season-3

Trade-ups will cost a 6-to-1 ratio; once a trade-up is available, players will be able to spend 90 Crests to get 15 crests of the higher level.

Es esto no?

1 respuesta
Ekarus

#16630
Pues si, tienes razón.
En pnj de los intercambios no muestra esa opción, igual la activan en un futuro.

1 respuesta
Mandarinas

Para hacer eso teoricamente necesitas tener todo el equipo al ilvl maximo que permite una cresta, por ejemplo para cambiar drakes tendrias que ir 463+ en cada item

Glaed

Que las flores que metes semillas te den repu es random? hay un cap semanal?

1 respuesta
3njoy

#16633 Creo que las primeras te dan 250 y el resto 5.

1 respuesta
Glaed

#16634 yo hice como 6 y me dieron las primeras 2º y luego la 5º y me dieron 500 de repu si no recuerdo mal. Muy raro.

ExtrmeEx

#16627 #16629 #16631 La opción solo se mostrará cuando ya no puedas hacer uso de los anteriores.

O al menos eso dieron a enteder en su momento...

1 1 respuesta
dr3w

#16636 entonces es tontería guardárselos no? mejor ir gastando para subir ilvl

Simdrom

Soy el único al que las recompensas del sueño esmeralda, el 100% de las piezas de las semanales, superfloracion y tal, de las recompensas "gordas", le han dado la misma pieza? En mi caso capa, tengo 5 capas ya que no me sirven porque además tienen un rango de mejora bajo T_T

2 1 respuesta
feelthehate

los que caen 441 me han caido esta semana pantalones y la pasa pechera

Shandalar

#16626 disculpa, qué no he leído bien? Es un 25% de nerf al dmg de la pet lo que ponen las notas oficiales o me lo he inventado?

#16638 yo llevo dos brazales ya.

2 respuestas
phsyquic

#16640 El daño de la pet antes no escalaba con tu arma, ahora si. Solo es un reescalado como estaba antes. Si cojemos los numeros del PTR de hace no tanto donde no escalaba con el daño de arma. Con un arma 450, es un 1,5% nerf al dps y con 480 ya estarias igual que antes. Asi que no es nerf como tal, se notara un poco al principio pero solo al principio y en torno al 1% osea nada

Letkorias

#16640 En primer lugar no es un 25% es un 32,5 % en segundo lugar no es al daño de las pets. Es a las habilidades de las pets.

Y en tercer lugar no es un nerf. Es la corrección de un bug en como se calculaban los daños a nivel de logs (que es lo que se pasa al servidor) de los buffs del daño a las pets por el Augmentation.

Así que realmente si ahora vas con un Hunter BM a una Dungeon en la que tú details pone que hizo ayer 200k hoy seguirá haciendo 200k (bueno 198, a más equipo pegará más que antes).

El único sitio en que se van a notar los cambios es en los logs porque los percentiles van a estar alterados por lo bugs.

De esto a lo que has puesto hay un abismo. Así que sí, te lo has inventado y si lees así todas las notas de parche no me extraña que estés aquí todo el día llorando de tus clases.

1
SeeK

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24029402/dragonflight-en-desarrollo-semillas-de-renovaci%C3%B3n

2 1 respuesta
Mendiola

#16643 Interesante lo de Gilneas, y lo de las mazmorras con seguidor, habrá que ver que nivel de familiarización tiene con el concepto de las Profundidades de TWW.

El PTR esta ya online.

Adare2g

No veo que vayan a poner las SOLO Q BGR.

Pues nada, se terminó la season de DF para mí, menos mal que sale pronto el SOD.

2 respuestas
Deswar

#16645 seguir jugando PVP en el wow es estar un poco fuera, la verdad. No es ni mucho menos un contenido mimado de blizzard, ni los números en plataformas de streaming.

1 respuesta
Adare2g

#16646 No te falta razón pero es el único contenido SOLO Q que hay.

1
Syki

#16645 soloq rgb va a ser para TWW ya lo dijeron

2
MoRiBuNdO

DF Follower Dungeons wtf?

1 respuesta
Syki

Al final el picaro asesinato esta mejor que el combate?

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc