World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
fkdlzh

durante el 19 aniversario que es lo que se debe hacer?

-doomwalker diario?
-los originales cada dia sale 1 y suelta tambien loot?

algo mas?

winnertaco

#16649 como lo de Mirritt (o como se llamara la zarigüeya farlopera esa) pero bien hecho, imagino. Una torre de magos con seguidor. Me parece buena idea.

1 respuesta
goliat17

#16652 según las notas es un ayudante para mazmorras, por si al grupo le falta tank o heal.

¿Donde está el evento del 19 aniversario?

1 respuesta
Mendiola

#16653 En las Cavernas del Tiempo como siempre.

Recoge el correo del buzón para la mascota y la invitación de Cromi. Y luego vas allí para coger las misiones y matar al Doomwalker para que te dé la nueva montura del evento, y con suerte algún ítem, al igual que los Dragones del sueño (hoy creo que toca en Vallefresno/Ashenvale), Kazzak y Azuregos.

1 1 respuesta
Perrimeison

#16654 Y como diablos sabes eso? lo pone en alguna parte en el juego?

1 respuesta
Mendiola

#16655 Hace ya algunos años que se celebra allí en vez de en las capitales, por lo que el sistema no ha cambiado desde entonces en cuanto a misiones y drops. En el 15° creo que fue cuando dieron la montura con estética de Alamuerte, y este 19° han vuelto a dar montura, aunque es un recolor de esa del 15.

De todas formas en las noticias oficiales del Wow viene el lugar y algunas cosas que salen y venden los PNJs de las Cavernas:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24025834/

1
JubiGato

Se ha dicho algo de cuando puede salir el 10.2.5? Acabo de probarlo en el PTR y lo de que la habilidad de vuelo del Evoker haya bajado a 9 s de cooldown y use todas las mecanicas de dragonriding me ha puesto cachondo :eyes:

1 respuesta
raaden-

#16657 Decían que su intención era update cada 8 semanas de aquí a la expansión

fkdlzh

yo creo que la gente no sabe que matar a los dragones suelta piezas 441 y que se puede matar todos los dias, hay poquisima gente haciendo los bosses del evento, quitando el doomwalker

1 respuesta
Mendiola

#16659 Yo creo que es más bien porque no quieren darse el pateo hasta los bosses.

Doomwalker como esta en las mismas cavernas pues fácil. Lo mismo que hacer Taerar o Azuregos con personajes Horda que esta al lado de Orgrimmar. La Alianza tiene que pillar el portal de Hyjal y atravesarlo de norte a sur para llegar a Taerar, así que muchos pasan de ir.

Para Kazzak, Lethon o Ysondre que están más lejos pues la gente pasa aún más. Incluso Emeriss aunque este cerca de la Alianza, como no haya healers, la gente pasa al siguiente día que toque hacerla porque con tanta seta y daño pues acaban todos muertos.

1 respuesta
fkdlzh

#16660 no se yo creo que la gente no sabe que da loot diario. doomwalker pillas portal de ida y vuelta, taerar para la horda esta al lado y justo con azuregos, vuelves a orgri zepelin a stranglethorn y no tardas ni 2min en llegas a kazzak.

reconozco que lethon o ysondre ya estan mas a tomar por culo y no son faciles de ir al igual que emeris con las setas y sin montar grupo es un suicidio.

Xustis

yo soy uno de esos que no tiene ni idea :S

Mandarinas

De la entrevista con PC Gamer:

The primary purpose of the early access period is for leveling. Players will be unable to do Mythic 0/Mythic+ dungeons, loot the best items from rares, access weekly profession cooldowns and profession specialization points.

The overall goal of the early access period is to not provide a long-term advantage. By the time Season One begins, players should not be able to tell who had early access and who did not.

1 respuesta
goliat17

#16663 No dicen nada de repus, me sigue pareciendo discriminatorio y saca cuartos. Que igual quieren aprovechar esto para tener un release mas progresivo y con menos problemas de lag, puede ser, pero espero que sea algo que no se repita a futuro.

2 respuestas
Mandarinas

#16664 Es que las repus son irrelevantes a dia de hoy, tambien comento Ion que las quest semanales no estaran disponibles

1 respuesta
Simdrom

#16664 Discriminatorio? Si
Sacacuartos? Por supuesto

Proporciona ventaja de alguna forma? No

1 respuesta
goliat17

#16665 Por eso han estado exploiteando este sale no? O haciendo un farmeo de chinos para llegar al 20. Con que de un 0,0001 de ventaja, la da y no debería pasar.

#16666 Teda ventaja, ya solo para organizar tu tiempo y subir cualquier repu antes, ni que sea para sacar un verde cosmético. Si puedes sacar antes XP, ya estas por delante para el logro del 1° leveado. Que son "chorradas" y no vas a sacar rank1 por eso? Por supuesto. Pero me parece vergonzoso que se discrimine así a sus clientes.

Cuando la gente pueda empezar a levar otros estarán ya listos de verdes/azules para empezar heroicas, etc, o incoados de plantas y menas para sacar ventaja económica.

PD: Según vuestra forma de verlo, ahora sacan otra versión 40 € más y que en lugar de 3 días antes, sea 7, pues sin problema.

Personalmente no me afecta la parte económica y no es la primera expansión coleccionista que compro, pero sienta un precedente malisimo para la salud del juego, que no está especialmente bien ahora.

2 respuestas
phsyquic

#16667

#16667goliat17:

el logro del 1° leveado

Eso no existe hace 3 o 4 expansiones. Bienvenidos a 2023, no estamos en Classic. Las repus son irrelevantes para progress salvo casos muy contados como este

1 1 respuesta
Mandarinas

#16667 Me pones de ejemplo precisamente un farmeo de una repu que literalmente solo afecta a los 20 que esten en la raid comp de Liquid y a los 20 que esten en la de Echo porque para el resto de players 200 de dps es IRRELEVANTE porque no juegan como los 2 que se disputan el WF, y ya se ha visto el primer ejemplo que ha sido Instantdollars que tiene runa y se ha comido una mierda en Smolderon porque no lo ejecutan perfecto como Liquid.

Teneis 1000 argumentos para decir que el Early acces es una guarrada y en los que teneis toda la razon del mundo, pero dejad de usar el que da ventaja porque es literalmente el unico que no es real xD

1 respuesta
BzKtN

Lo del cap a los blasones es una tocada de huevos

Syki

La verdad es que la raid está bastante chula el penúltimo Boss consejo y smolderon me han flipado

goliat17

#16668 #16669 Vuelvo a repetir lo mismo que hace días. Que la afección sea a una parte ínfima o a todos no cambia la base de que esta mal.

Si no afecta a nadie y no sirve de nada, que hagan el lanzamiento oficial en una fecha distinta donde la gente tenga por defecto más tiempo libre, en lugar de escudarse en los que trabajan.

Que el problema no está en que afecta negativamente a unas personas u otras, que está sentando un precedente en el qué poner más caro el juego xq si aprovechando la presión social, etc.

Os quedáis en la afección directa in game en lugar de el trasfondo del caso.

fkdlzh

alguien ha probado si al usar los items que dan repu los usas en la zona dreamsurge con el buffo de 50%+exp 50%+ reputacion le afecta?

edit: estoy llendo con multiboxing a matar a los world bosses del evento y es una putada el no poder tradear los objetos estando en party, ya me hubiese equipado a los main full 441 xd

1 respuesta
jer158

#16673 la nueva reputación está excluida del buff de dreamSurge

y sobre los jefes del evento, te refieres al robot que da la montura?

2 respuestas
brush

¿ alguna guia de donde estan todos los bosses esos ?

1 respuesta
Mendiola

#16674 Se refiere a todos:

  • Caminante del Destino aka Doomwalker (El robot que dices)
  • Azuregos en Azshara
  • Kazzak en Las Tierras Devastadas
  • Dragones del Sueño
    • Emeriss en Bosque del Ocaso
    • Taerar en Vallefresno
    • Ysondre en Feralas
    • Lethon en Tierras del Interior

Los dragones van rotando su aparición diariamente. Hoy domingo toca Lethon, mañana Lunes (a partir del reset de las 5.00 AM de misiones/saves) sería Emeriss, etc.

#16675 Aquí tienes el lugar exacto donde se encuentran esos bosses en las zonas mencionadas. Y también el loot que tiran. Los Dragones del Sueño comparten tabla de loot, por lo que mates el que mates tienen la probabilidad de tirar los mismos objetos, a diferencia de los otros 3 bosses (Kazzak, Azuregos y Doomwalker) que tienen su propia tabla de loot.

https://www.wowhead.com/es/guide/world-of-warcraft-anniversary-event-guide#anniversay-event-world-bosses-the-originals

3
fkdlzh

#16674 cierto, cuando pille el buff lo pude leer.

al robot, a los dragones y kazzak, son 4 diarios.

1 respuesta
Zenrox

No recordaba el putisimo asco que dan los dragones del evento

Al que se le ocurrio la mecanica de un suelo verde en una pradera verde que te stunea 5 segundos y si viene otro charco de acumula y estas ahi parado media hora es un putisimo genio, y asi lleva años

#16677 Lo de que sean 4 diarios tengo mis dudas, dudo que haya 4 bosses al dia que te puedan dar una pieza 441 mejorable a 463, yo creo que son 1 vez por semana/lo que dura el evento

1 respuesta
fkdlzh

#16678 ?? son 4 bosses diarios:

kazzak
doomwalker
azuregos
los dragones de pesadilla que son los unicos que rotan siendo 4 y cada dia sale 1 diferente en 1 zona diferente

sueltan todos piezas 441 si tienes suerte. cada dia puedes darle 1 intento a cada uno. ademas el evento no dura 1 semana, dura hasta el 7 de diciembre

1 respuesta
Zenrox

#16679 Se que son 4 bosses, pero lo que no estoy seguro esque sean diarios, esta confirmado eso en algun lado? Porque si es asi me parece bastante roto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc