World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
fkdlzh

#16680 pues claro que esta confirmado, yo mismo llevo matando 3 bosses diarios y he ido pillando piezas todos los dias. el drop rate es peque;o, quiza un 10% de media.

yo los he matado este fin de semana viernes,sabado y domingo con 26 personajes, el personaje con mas suerte tiene 7 objetos 441 el que menos suerte tiene 1

2 respuestas
Zenrox

#16681 Guay entonces

jer158

Gracias por la info @Mendiola y @fkdlzh

1
JubiGato

#16681 pero cuantas cuentas te pagas al mes? xd

1 respuesta
Mystee

Oye y Tindral? facilito

Zenrox

Pues otro nerfeito a los bosses mientras echo esta durmiendo y liquid casi empezando

1 respuesta
dr3w

que la quest de la campaña justo después de matar a Fyrakk y salvar el mundo, sea que te pongan a hacer de camarero es muy lamentable xD menuda manera de cerrar la expansión

1 respuesta
Syki

#16687 tengo entendido que en 10.2.5 habra mas historia y en el supuesto 10.2.7/10.3 tambien

fkdlzh

#16684 tener tengo 6, pero activas solo 3. en total tendre unos 80-90 kekos a lvl 50/70? deje de hacer multiboxing en bfa cuando caparon los software. desde entonces solo uso 3 cuentas donde tengo 30-40 kekos a nivel 60-70 xd

en 3 cuentas tengo las 13 clases que son "mains" y luego aparte alts que la gran mayoria son monks/druids

en mi region hay un maximo de X tokens al a;o asik solo puedo pagar 2 cuentas durante 1 a;o y medio y la cuenta principal la pago con dinero (los 6 meses esos juego con solo 1 cuenta que suele ser al final de cada parche cuando no hay nada que hacer/farmear)

2 respuestas
Nuvok

#16686 Y como vaya llegando la fecha de acción de gracias alguno mas caerá, porque no van a querer estar de vacaciones con la raid sin tirar.

Mendiola

A Fyrakk lo han bufado.

BigBam

#16689 Y para que haces eso ? xD. No se si es por algún tipo de chanchullo, pero si no es por dinero, desde la total ignorancia, no lo veo el sentido a andar con varias cuentas andando por el mundo como una horda de Minions arrasando todo a su paso xD.

Es más, creo que es algo negativo para toda la comunidad.

1 respuesta
Mandarinas

Que locurisima de boss es Tindral mythic dios mio xddddd

winnertaco

#16689 lol, para qué semejante despliegue y gasto?

¿Cuánto tiempo inviertes?

1 respuesta
fkdlzh

#16692 #16694 para farmear objetos/monturas/etc.. normalmente hay cap diario/semanal por keko, teniendo tantos puedo darle muchos intentos en cortos periodos de tiempo.

ademas cuando leveo lo hago en grupo, en vez de subir 1 personaje subo 6 o 3 a la vez depende de cuantas cuentas tenga activas (en los ultimos a;os solo uso 3 xk es el maximo por cuenta de bnet en mi region)

no se tarda nada, en 5horas tengo 3 personajes a lvl 70.

cuando juego logeo con las 3 cuentas, follow+montura multiple y listo, en vez de hacer 1 cosa, hago 3 a la vez. cada vez que hago una dungeon/raid llevo 3 pjs plate/mail/leather y pillo todas las transmog del tiron (esto con las warbands perdera el sentido)

luego con los alts extras anteriormente los usaba para multiboxing +profesiones con cooldown (transmutes sobre todo), en epoca bfa mining/herbo con 6 pjs a la vez y facilmente sacaba 600k a la hora en mi server, luego 80 kekos haciendo transmutes pues imaginate.. con dracothyst se vendian a 60k profit en mi server las primeras semanas asik imaginate

1-2h al dia por diario y el finde hay veces que juego 10horas y otros que juego 0, depende de lo que tenga que hacer xd
no juego pve, soy coleccionista/completista y pvpero(pero como esta muerto pues solo lo primero xd)

si no hubiese limite de cuentas o fuese como europa con 8, jugaria con 8 xd ahorras tiempo y cuando sacas beneficio sacas una barbaridad

1 2 respuestas
BigBam

#16695 Yo creo que eso perjudica al juego enormemente, ya que estás haciendo "TRAMPAS" para ponerte por encima de la gente (que al final da lo mismo por que ni que te fuese la vida en ello) pero donde veo el problema es que la gente que hace ese tipo de cosas, estropean completamente el mercado y provocan una devaluación del oro, haciendo que la gente que juega como una persona normal, le sea imposible alcanzar ciertas cosas.

Obviamente si blizz lo permite con x limites no seré yo quien diga a nadie como debe jugar, pero por mi parte ojalá prohibiesen completamente el jugar con mas de una cuenta a la vez en el mismo pc.

Por otro lado, no se como harás para controlar los 3 a la vez, pero jugaría que es motivo de ban usar programas de terceros para poder hacer acciones simultaneas, todo lo que no sea cambiar de ventana y hacer un click por cuenta en diferente tiempo juraría que es sancionable.

También creo que si eliminasen la moneda del juego también se acabarían muchos problemas xD. Tampoco me veo otra motivación en la vida para hacerse tropecientas cuentas del wow para otra cosa que no sea sacar tajada. Ya todo lo que salga de eso, yo lo veo que es algo ya un poco obsesivo, pero no voy a judgar a nadie por lo que haga con el tiempo de su vida, a ya cada uno con sus intereses y prioridades.

4 respuestas
JubiGato

#16696 Blizz no lo permite, simplemente no le han pillado

2 respuestas
BigBam

#16697 Sé que hacer multibox sí que es legal. Lo que pasa que para que sea legal tendrías que ir venta por ventana realizando cada acción a mano, cosa que es un coñazo y completamente una perdida de tiempo xD, por lo que realmente creo que el 100% de los que lo hacen son tramposos que usas software ajeno a wow para hacer multipulsación etc etc, cosa que si que es trampa y en pvp me parece de ser rata y manco xD.

Mendiola

#16696 Siempre va a haber jugadores que hagan más dinero que otros.

Bastante han hecho sacando fuera el multiboxing por software y hardware, y dificultando el vuelo a los farmers con el dragonriding.

Podrían continuar limitando solo la ejecución de una instancia de Wow.exe por PC, aunque tampoco frenaría al que tiene más de un ordenador. Y limitar por IP no sería buena idea, ya que hay familias que juegan desde la misma casa.

1 respuesta
BigBam

#16699 Sí, si yo eso lo veo bien, por que una persona que juega más por supuesto tiene que tener su recompensa. Ahora, lo que veo bastante feo, es que con "truquillos de dudosa legalidad" tengas el mismo dinero que una persona normal hace en 3 días en 10 minutos con x cuentas a la vez.

#16699Mendiola:

Podrían continuar limitando solo la ejecución de una instancia de Wow.exe por PC

Creo que eso sería la mejor medida. Sólo un cliente abierto por equipo. Añadiendo que wow sea incompatible en maquinas virtuales, por que con eso se pasarían la limitación por alto.

fkdlzh

#16696 uff k pereza, peleas de moralidad sobre cosas que la gente no sabe como funcionan, sorry pero no. tan solo con decir que los multiboxer joden el mercado dejas claro que no sabes de que va la vaina. como el 95% de la gente, no te lo tomes de forma personal.

#16697 라이코#31461 reportame

2 respuestas
BigBam

#16701

Consigues monedas más fácil y rápido, la moneda sube de precio en consecuencia, jodes el mercado.
Farmeas infinitamente más rápido, vendes, bajan los precios, jodes el mercado.

Ahora la gente sacará menos por farmear normal y le costara más la moneda por lo que es más difícil pillarla. Creo que no hay mucho más que entender. No entro en un debate moral, cada uno sabrá lo que hace, pero si te piensas eso, es que eres consciente que lo que haces bien no está, pero te la suda xD.

Yo lo he dicho bien claro, que si blizz lo permite pues perfecto, estás en tu derecho, ahora que si usas programas para hacer multipulsación y andar controlando todo a la vez, si, eres un tramposo y eres consciente 100%. También te digo que a mi me da lo mismo. Yo pago mi mensualidad y juego bien tranquilo a mi ritmo, si alguien tiene la imperiosa necesidad de hacer trampas en un juego o abriste 21341234 cuentas para ser el más mejor y lo disfruta pues bien por el. Pero que no venga con que si la gente no lo comprende o que si debate moral, que ya somos mayorcitos para saber que está bien y que no xD.

1 respuesta
JubiGato

#16701

  • Los multiboxers no hacen nada malo

  • Usa un nombre con letras chinas en su cuenta para dificultar su busqueda xd

2 respuestas
Kaiser5

#16703 juega en el server de kr.

fkdlzh

#16702 no sabes cuan equivocado estas, no me voy a poner a explicartelo sorry xd si fueses un colega por discord o algo todavia pero por aqui ni de co;a me pongo a explicarte economia del wow

#16703 si, uso letras "chinas" para que no me pillen xddd

1 respuesta
BigBam

#16705 Bueno, veo que esquivas el tema de el software externo y sigues con el rr de que no sabes de lo que hablas pero sorry no doy explicaciones por que patata. Que veo estupendo que te sientas realizado por hacer trampitas en un juego. Pero no trates de vender la moto y menos con esas respuestas y mucho menos lo trates de blanquear hasta el punto que te hace falta decir que son maravillosos para la economía xD. Si fuesen buenos, no los limitarían cada vez más, y mucho menos la gente se quejaría desde hace años del mismo tema.

PD: Me encetaría saber como es eso de acaparar el mercado de un recurso y reventar el precio del mismo no afecta al mercado.

1 respuesta
fkdlzh

#16706 sinceramente piensa de forma honesta lo siguiente, que conocimientos tienes primero de economia general, luego de economia en videojuegos, luego de economia del wow, seguido de como se hace dinero en el wow, visitas foros de goblins, reddit, discords, tienes sheets en google drive personales y compartidas, etc...

para hablar de algo, hay que saber de que se habla y para que te lo expliquen necesitas tiempo y ganas por parte de ambos y yo personalmente no tengo ninguna de ambas

si algun dia te interesas en aprender a hacer oro en el juego te daras cuenta de lo confundido que estabas

1 respuesta
BigBam

#16707 Ahora resulta que eres un experto en todo tipo de economías y el resto que no piense como tu es por que no tiene ni idea.
Es muuuuucho más sencillo de entender de lo que tú lo quieres hacer ver. En el momento en el que una hora de mi tiempo en un juego vale menos que la tuya, por que haces multibox, ya me estás jodiendo. Si por hacer Multibox resulta que el farmeo ya no es una actividad rentable a no ser que te hagas 1234 cuentas, y los precios de lo fabricado se reducen y tampoco son rentables por que es imposible competir con alguien que farmea x10 más que tu en el mismo lapso de tiempo. Estás jodiendo un juego.

Beneficia a las personas que les da lo mismo 8 que 80 y no van ha farmear nada de nada y van a pasar por caja por todo, por que solo quieren jugar y punto, pero para la gente que quiere ganar algo de oro o tratar de pagarse su moneda, o poder comprar alguna skin o montura, les jodes una buena fuente de ingreso, por que tiras los precios.

Normal que no tengas tiempo ni ganas de explicar nada, con 123764 pj en wow en varias cuentas xD.

PD: Me encanta como sigues huyendo hacia delante y no dices nada de como te las ingenias para usar varios pj a la vez y hacer todas sus acciones sin usar un software externo, cosa que si que se considera trampa. Puede tratar de hacer quedar de tonto a todo el mundo. Pero no engañas a nadie xD.

Repito, que lo veo estupendo, que si te sientes relazado como persona por tener 500 cuentas y 129384 pj, bien por ti.

1 respuesta
goliat17

#16696 Creo que te estas liando. Tener más de un wow abierto con un pj, no necesita software externo, con tener 2 o 3 pantallas listo, el resto son todo macros dentro del juego de seguir o atacar al focus de uno concreto. No está diciendo que haga M+ el solo, mata raras y content antiguo, no le veo la complicación.

fkdlzh

#16708 xdd hombre una de mis carreras es economia y un master en inversiones aparte de llevar ya mas de 6 a;os dedicandome a hacer dinero en el wow en mi tiempo libre y posiblemente mas de 600 millones de oro tradeados. el mejor no soy, ni estoy entre ellos, pero bastante experto si que me considero la verdad xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc