World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
BigBam

#16710 Enhorabuena, pero para ser tan cultivado no se como te cuesta tanto responder a lo que se pregunta o rebatir lo que te responden. Por que hasta ahora todo se resume en no sabes de lo que hablas jaja saludos.

Ya no hablamos de que sin entrara ni si quiera en el debate del multibox, ya se te a visto el plumero y usas software externo para controlar todo. Cosa que repetiré hasta la saciedad, es hacer trampa.

2 respuestas
fkdlzh

#16711 tienes toda la razon

1 respuesta
goliat17

#16711 Entiendo lo que dices, pero nadie está obligado a responder cosas de un desconocido en internet. No defiendo al tipo este, pero el decir que es "culpable" de algo por no contestar, no es correcto.

Estas asumiendo un hecho (software externo) sin tener ningún dato objetivo, cuando es algo que no es necesario para hacer multiboxing del tipo que el describe.

Discusión vacía viendo todos los últimos mensajes.

1 respuesta
BigBam

#16712 No, 100% nunca se tiene la razón. Pero si que tengo claro que lo que eres es licenciado es en ser un fantasma y un atrapado xD. NO merece la pena discutir con alguien que no tiene capacidad de hacerlo. Que te vaya bonito.

#16713
Correcto, pero si el tema va de Multibox, sale un tipo diciendo que lo hace, se habla de lo que es y no trampa relacionado con el tema, y esquiva las preguntas, no hace falta ser detective. Si tu no tienes nada que ocultar es tan sencillo como decir. No, yo hago esto o lo otro, fin. Pero si te tachan de tramposo entre otras cosas y contentas todo perfectamente esquivando eso en concreto, no es que no quieras responder por que ya lo estás haciendo, es que sabes de sobra que lo estás haciendo mal.

Yo creo que una persona que no te quiere responder no te menciona y te tira la replica 6 veces.

PD: Por otra parte corto el tema ya por que esta bastante claro todo y cada uno puede sacar sus propias conclusiones y opiniones. A veces se me olvida que hay ciertas personas que viven dentro del juego. Espero que en mi vida use un logro o algo hecho en un juego para presumir o creerme mas que alguien xD.

1 respuesta
goliat17

#16714 Insisto, que estas haciendo asunciones que no tienen por que ser ciertas, ni la falta de algo significa la presencia de otra cosa. Que tengas sospechas personales de que usa algo, no significa que lo haga. Lo que ha descrito no es difícil hacer sin software. Yo he leveado con mi cuenta y la de mi pareja varias veces, a dos pantallas y haciéndolo todo a mano ¿coñazo? según para quien.

Con tu postdata, tengo la sensación que al fulano este lo tienes atravesado xD. Pasa del tema, pero no podemos condenar sin pruebas.

1
soNNN1c

#16695 Por eso cuando he estado leveando haciendo mazs en todos los grupos había 2 "personas" que parecían bots xdddddd buena experiencia.

1 respuesta
Mendiola

Al que no haya sacado aún el drop de Twitch le queda 1 día para hacerse con Camello de montar blanco (Montura TCG) por ver 4 horas de un canal en la categoría World of Warcraft.

2
winnertaco

#16710 espero que apliques tu carrera al mundo real y estés en Andorra con un Taycan en el garaje y no se haya quedado todo en ser el más rico en WoW Korea jaja

1 1 respuesta
Zenrox

https://www.wowhead.com/news/new-vampire-survivors-game-mode-datamined-in-patch-10-2-5-336268

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 1 respuesta
fkdlzh

#16716 que bien leer. lo iba a dejar aqui pero me he levantado amigable.

en legion cuando se podia usar isboxer(software) jugando con 5 de mis cuentas me hacia M+10 yo solo. desde que no se puede usar el software no hago ese tipo de contenido, hago raids/dungeons ANTIGUAS con 3 personajes a la vez para conseguir todas las transmog posibles en los minimos runs posibles.

para levear no se levea con dungeons, con ruta y buffos en 3horas subo del 10 al 60 y en 2 horas y poco del 60 al 70 solo questeando

#16718 gracias por preocuparte pero no hace falta, vivo comodamente en corea no me hace falta irme a andorra para ahorrar un 5% de impuestos

Savantyair

#16719 Para que se caguen encima como con torghast goz

HawnkSnow

Estoy siguiendo esta race por entender y hablar con un poco más de propiedad de Retail y menudo clusterfuck de luces discotequeras el Sageswift, pero lo gracioso, además de las 100 mecánicas de siempre pero todas juntas en un espectáculo de luces es que están stucked porque unas semillas que pone en el suelo petan demasiado rápido y sale una rama de arbol pocha gigatuneada que deletea la raid. Si esta es la gran dificultad y reto que supone Retail, una dificultad completamente artificial, me alegro de no estar en ese barco.

Pero vamos, en Twitter están todos dando gracias a los devs por un boss tan difícil, yo creo que al final en retail tenéis y tendréis lo que os merecéis xD

6 respuestas
3njoy
#16722HawnkSnow:

yo creo que al final en retail tenéis y tendréis lo que os merecéis xD

Gracias por preocuparte por nosotros , tu a lo tuyo campeón!!

StKK

#16722 Dificultad artificial lmao. Te invitaría a que buscaras que significa la palabra "artificial", pero debe ser mucho pa ti.

Para todo lo demás Pilav ya os expuso a todos los classic fangays y su increíble dificultad ""natural"" en dos videos hace años.

2 1 respuesta
Mandarinas

#16722 xdddddddddd la tipica de menuda mierda de dificultad aka no piso fuera del lfr

Evidentemente Tindral no se puede comparar en dificultad al dificilisimo Ragnaros de 5 skills de las cuales 3 son un knobackrandom, un debuff y perder durabilidad de arma pero vaya, lo intenta el chaval

Lo peor es que no se ni para que contesto pero bueno

1
Ekarus

#16722
Ten cuidado hombre que el tanque aun no ha pillado aggro

1
Kaiser5

#16722 a ver si adivino ¿Juegas classic y el wow murio en wotlk?

Letkorias

Si no te da para tirar Sunwell en 2022 igual no estamos para hablar de la dificultad de retail.

No sé porque le entráis al trapo cuando es obvio que el post es buscando casito. Quedan 15 días para el quinto launch de una versión Classic en 4 años y hay que generar contenido.

1
3njoy

Esto de la dificultad , a gente que tenemos los huevos pelados y llevamos jugando a esto desde classic y hemos raideado en esas expansiones es de broma, pero oye todo bien , tu a tu ritmo.

Zenrox

#16724 Joder que grande era el puto pilav, lo que me podia reir con sus videos, era top 1 de contenido de wow por aquella epoca, y los salseos con asmongold, madre mia, la epoca dorada

Lastima que desapareciese, esperemos que este bien porque segun decia tenia algun tipo de enfermedad

Sobre el tema classic vs retail, muy quemado ya, el chaval sera un nostalgico que le sacas de spammear la frostball en modo torreta y se pierde

Anda coño si es el hawk, me suena de verle en algun podcast-charla

Pues eso, el tipico streamer anclado en el pasado que le sacas de su juego de hace 19 años y se pierde

2
SeeK

Es streamer de Classic, de ahí sus palabras.

Mandarinas

No lo aguantan ni en el hilo de classic para que os hagais una idea xd

5
Savantyair

#16722 Sabes como se cura lo de "luces discotequeras"?

Raideando

1
ekelon

Tienen como 3 segundos en fase 2 para bloquear todas las seeds no? y hay un monton, tienen muy poco margen de error.

1 respuesta
Mandarinas

#16734 5 segundos son

1 respuesta
ekelon

#16735 lo he buscado ya que me parecia poco tiempo y son 3seg en fase 2 y 5seg en fase 3, por eso les cuesta tanto llegar a la fase 3.

1 respuesta
Mandarinas

#16736 Si si tienes razon ,el hotfix de subirlo a 5 segundos fue solo en f3

TigerT-

Os baitean muy fácil XD.

Mira que se puede discutir qué es más divertido, qué es más épico o satisfactorio. Pero discutir la dificultad es querer baiteo directamente XD.

ON topic: Es realmente admirable como son capaces de inventar bosses raid tras raid y que en general las raids no decaigan nunca en términos de diseño de bosses

1 respuesta
Mandarinas

#16738 Tindral lo matamos ayer en HC y creo que es de los bosses mas divertidos que he pisado, es que me ha parecido increible

Y Fyrakk, Smolderon y Larodar lo mismo, los 4 ultimos (si contamos Larodar como 6) son todos una pasada, muy muy contento con esta raid. Vault me parecio meh y Aberrus nefasta, menos mal que cierran la expa con buen sabor de boca en cuanto a la raid

2 respuestas
Ekarus

A mi el único que no me mola de la raid es el primero denla derecha, los 3 del consejo del sueño o como se llamen.

Siempre he odiado este tipo de bosses.

Tindral me parece el mejor, aunque solo lo he tirado en normal.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc