World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Kaiser5

#16739 Aberrus estaba muy bien pero le pasa un poco como SoD que el sistema reventó la raid.

1 respuesta
TigerT-

#16739 Pues a mi Vault si me gustó bastante, es cierto que Raszageth mm era un poco coñazo (sobre todo por las interfases) pero en general yo quedé satisfecho para ser la primera raid.

Aberrus ni idea, ni la toqué en LFR XD

tuskas

Yo he tirado la raid en normal entera con pick ups y dos amigos y los dos primeros de hc y la verdad que me ha gustado bastante.

Además estoy jugando de heal que es la primera vez que hago la raid entera como tal y estoy bastante entretenido.

Quitaría también el que son tres, que me da algo de asco, pero los demás estas chulos

1 respuesta
Ekarus

#16743
Seguro que viene algún pollo a decirnos que es buen boss xd

1 respuesta
B

Esta raid a falta de matar Fyrakk hc 10% me está pareciendo godlike. Muy muy guapa

Hawnk chupanos el pie, malardo de la classic

Mandarinas

#16741 Aberrus es que me la revento la guarrada que fue todo lo relacionado con Zskarn, comernos el buff infernal cuando ibamos a empezar el progress, el boss era un desastre increible, Sarkareth me parecia un personaje lamentable para ser un boss final, etc. Solo disfrute de Rashok que era top

1
Syki

#16744 a mi me mola, pero por que mi kill de council en hc ha sido asi:

Quedaba solo yo vivo de dps y tuve que bajarme el ultimo 1-2% haciendo los swap yo solo, fue muy intenso.

A mi la que no me esta gustando nada es Nymue, tiene demasiada mierda en el suelo, a ver si la tiro esta tarde y acabo la semana 7/9 hc y ya la semana que viene busco el aotc

Xustis

el dudu resto para raid está en la auténtica mierda no?

1 respuesta
raaden-

#16748 Es peor que otras specs, si.

Consiensia

Es buen momento para comprar expansion y volver despues de 3 años?

1 respuesta
JubiGato

#16750 Nunca es buen momento y siempre lo es

Mandarinas

2 respuestas
Syki

#16752 y de hecho diría que va a ir en ascenso un poquito y se igualará a s1, me está encantando de momento la season y las mazmorras aunque son un poco coñazo algunas, me gustan muchísimo más que las de s2

3
TigerT-

Bastante bien aguanta de gente a medida que avanza el parche xd. Me gustaría ver el de raid para comparar

StKK

Por cierto después de leer al papanatas ese del classic me he puesto a ver videos de FSY y mira que odio las raids y la superioridad de los items de la raid respecto a todos los demás etc... pero es ver cualquier video y me entran hasta ganas de matar a los SLG xDD

doJi

Pues yo como jugador "nuevo" del WOW que solo llevo jugado Classic, viendo Trindral me dan unas ganas locas de jugar retail, me parece un boss tremendisimo y divertidisimo.

Lo malo de retail es que no es nada friendly para nuevos jugadores, yo que llevo ya 4 años jugando (como ya he dicho, classic) veo streams y no me entero de una mierda de lo que está pasando.

Zenrox

Mucha suerte en los cofrecitos chavales!

Mandarinas

Hostia lo tiraron, 435 pulls

1 respuesta
GasaiDovis

#16758 es el pov de max? o esta fuera solo shotcalleando? porque se mueve el raton al loot si no está en el pc :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kaiser5

#16759 max lleva sin jugar desde mitad de bfa creo.

1
Simdrom

Otra semana más que las recompensas semanales del Sueño Esmeralda me da capas, con esta semana hace que sea la 3era semana seguida que el 100% de recompensas semanales me dan capas (con recompensas semanales me refiero a superfloracion, semillas y repu)

BigBam

A mi me ha dado otra vez las putas hombreras del set xD. Llevo ya 3....

Zenrox

Como llevan los primeros trys de fyrakk? Esperemos que no sea el tipico boss final facilongo y el chungo sea el penultimo

2 respuestas
Nyhz

#16763 Le metieron bastante buff a Fyrakk seguramente porque se temían que lo iban a tirar en nada. A ver lo que dura con el buff.

Kaiser5

#16763 tiraron penultimo y chaparon stream.

1 respuesta
keygy

#16765 un clásico de tl xd

1 respuesta
Kaiser5

#16766 lo veo "normal", quieren ganar, pero de cara al espectador es una mierda.

1
Nerviosillo

#16752 Entre la Blizzcon y que la zona nueva es lo mejor de la expansión, pues lógico.

1 respuesta
Yofty

#16768 De una season a otra han perdido la mitad, ahora en la tercera la tendencia será parecida , dando un total de 400000-500000 runs

Ekarus

Que asco da la gente que camufla su dps con ozumat, que asco de maz xD

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc