World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Syki

Que pena trabajar y no tener tiempo para quitarme el curve de la raid rapidito, además he tenido suerte malísima y tengo 460 ilvl pero tengo que ir equipado 453 XD.

A ver si puedo tirarlo esta semana y así ya facilito muchísimo pugear para toda la season

Mandarinas

Por cierto a raiz de la kill de Tindral en reddit hay un post debatiendo dificultades de raid y demas, y han comentado un dato curioso:

1654 guilds killed Mythic Sarkareth

1637 guilds killed Mythic Razageth

No ha habido una bajada ni mucho menos de guilds terminando el tier entre una raid y otra

1 respuesta
3njoy

#16772 A mi me parecio mucho mas dificil Sarkareth que Razageth la verdad.

1 respuesta
Letkorias

Porque la perdida de players que raidean no está en el segmento que terminan el contenido en mítico. La gente que termina el contenido en mítico son de por si jugadores muy dedicados y con mucho compromiso con el juego. Suele ser gente que juega siempre independientemente del estado del juego.

Habría que ver el segmento de gente que tira la dificultad anterior a la máxima y los primeros de la dificultad máxima desde Panadaria (última expansión con HC como dificultad final) y ahora.

Es lo mismo que se puede aplicar al Lol, la player base general ha caído un poco pero en los elos superiores cada vez hay más parte del bracket. Porque los jugadores que dejan los juegos se concentran en el percentil menos dedicado. El tema es que para llegar a tener ese compromiso con el juego normalmente pasas por una etapa de introducción al mismo en la que estás en el percentil de las guilds que dejan de jugar.

1 respuesta
Kaffein

#16774 Pues eso podemos verlo nosotros "fácil" en wowprogress por hacernos una idea:

Aberrus
· Dun Modr (30 guidls con 9/9HC o más contenido): https://www.wowprogress.com/pve/eu/connected-dun-modr/rating.tier31
· Sanguino (141 guilds con 9/9HC o más contenido): https://www.wowprogress.com/pve/eu/connected-sanguino/rating.tier31

Vault
· Dun Modr (50 guidls con 9/9HC o más contenido): https://www.wowprogress.com/pve/eu/connected-dun-modr/rating.tier30
· Sanguino (193guilds con 9/9HC o más contenido): https://www.wowprogress.com/pve/eu/connected-sanguino/rating.tier30

Entre ambos contenidos, Dun Modr ha bajado un 40% las guilds que han hecho HC completo o mas contenido y en Sanguino un 27%.

No se como de fiables son estos datos y seguro se podría profundizar y ver otras fuentes de información... pero bueno, por mi parte de daría la razón en lo que dices que en contenidos anteriores a mítico hay bajón (al menos en Españita)

1 respuesta
Letkorias

#16775 En esos datos hay una sesgo, siendo de la misma expansión uno es el primer tier y otro es un tier en Verano y bastante especial

Lo que habría que hacer es mirar la evolución de esto a lo largo de varias expansiones.

Que igual me equivoco, pero para mí la sensación es que se ha pasado de tener una cantidad importante (la mayoría de las que raideaban) de guilds que hacían HC y alguno de mítico (o antes normal y alguno de HC) a tener un bloque de guilds que simplemente pasan de mítico y otro que tira mítico entero.

Mandarinas

2 1 respuesta
Migv

Blizzard / M$, date cuenta men

Zenrox

Vaya puta pereza de semana, entre la tiranica de los cojones que la peña (me incluyo) aun no se sabe bien los bosses y la detonante que no puedes pillar gigapulls si no llevas un priest, vaya coñazo

1 respuesta
Syki

#16773 yo creo que no era más difícil pero si que tenía demasiada mierda en el suelo

Arnius-Fox

Las colas de soloQ me matan

Cuatro batiburrillos casi en cuatro horas, que bajen el tiempo de espera de preparación de la primera ronda a 30 segundos y las siguientes a 10, para bajar algo el tiempo de espera de la cola aunque sea dos minutos.

Con 10 segundos te da tiempo bufarte y decir el focus de sobra.

2 respuestas
ZCChef

Pensando en volver, solo jugué el primer parche.
Alguien tiene algún buen video o guía para ponerse al día, en cuanto a mecánicas, gearing catchup, etc?

GasaiDovis

#16781 nadie juega pvp salu3

1
Adare2g

#16781 El tiempo de las colas es por falta de healers.

El sistema de MMR y el sistema de juego es tan macabro para los healers que solo jugamos las justas para capear.

Si cambiasen lo expuesto en el párrafo anterior seguro que mejoraban.

1 respuesta
Knelo

#16784 hazte healer.

1 respuesta
Adare2g

#16785 Soy OTP healer y su comprensión lectora es nula.

3
Mandarinas

Fyrakk mythic telita tambien, que pasada de 3 bosses finales se han currado

Nyhz

#16779 Mil veces mas sencilla que la semana pasada xD Estoy haciendo 22-23 cuando la semana pasada nos costaba timear 20-21. Tener mas piezas de tier ayuda, pero lo único es que algún boss se hace tedioso, pero sobra muchísimo más tiempo que la semana pasada. Y soy healer no priest xd

2 respuestas
goliat17

#16788 Hay boses que requieren más dps que la semana pasada, por ejemplo en Mansión el árbol, con malos dps la root te destroza, algo que la semana pasada era sostenible.

Pero si, en general se ha podido pushear fácil estas dos semanas para sacar el logro.

Zenrox

#16788 Si vas con premade es todo mas sencillo

Pero de pugs en plan casual es otro mundo, se hace muy cuesta arriba alguna dungeon porque la gente no sabe aun bien los bosses

Basicamente porque la semana pasada los bosses volaban y la peña ni hacia mecanica, y no es lo mismo wipear en un pull de reforzada que la gente no se suele ir, que estar 2-3 minutos en un boss de tiranica, wipear y el 90% de las veces alguien se pira

1 1 respuesta
Nyhz

#16790 Pugeo el 50% de mis keys más o menos, rara vez estamos los 5 que solemos hacer piedras conectados. Lo que ayuda es haber pusheado bastante raiderio al principio para entrar en grupos de keys altas. Es más facil hacer una 22 que una 18 con pugs.

1 respuesta
Mandarinas

Galakrond's fall es un paseo impresionante, 20 +3 hicimos ayer y eso que siempre que vamos en premade estamos haciendo el payaso que no tiene ni sentido. El mayor problema de esa dungeon eran los pulls, quitando el 2 boss que se hace un poco coñazo el resto es regalidisimo

Eso si Murozonds rise 3 intentos 3 keys rotas con un tank oneshoteado en el boss de la Ali/horda xddd

2 respuestas
Dusktilldawn

#16777 Quien es el Maximum ese?

1 respuesta
B

#16792 en ese boss a quien le marque para seguir tiene que ir por los bordes, sin matar a los fantasmas. Si reventais a los fantasmas, cuando termine de hacer el beyblade oneshotea al tank. No es culpa del tank, si no de los dps que se meten en el medio cuando los fijan

Mandarinas

#16793 Rl de Liquid

2
Zenrox

Se nota mucho si la primera semana has pusheado bien o no, yo volvi despues de estar 6 meses sin jugar y sin apenas equipo asi que no he empezado igual que la gente que ya le dio fuerte la season anterior, lo maximo que me hice la semana pasada fue una 15 (empece la season con 425 o asi xD)

Se nota mucho el grupo que te toque, de wipear en el primer boss, a hacernos en +2 la ultima dungeon

2 respuestas
GasaiDovis

#16796 nah, que va , es free equiparse, yo empecé la semana pasada con un personaje nuevo de 0 y me hice todas en 18 y voy ya 472

1 respuesta
Zenrox

#16797 Equiparse es free , si, y mas si raideas (no es mi caso),no he dicho en ningun momento que cueste xD, empece super mendigo y ahora llevo ya 2 piezas del tier nuevo y 2 del antiguo

La semana que viene catalizador + pieza de 2k y full tier

Eso no quita que luego entres en una key y te toque un tio que hace el mismo dps que el tanke.

OrODeTh

Equiparse, hasta sin raid es fácil, me subí un muñeco el sábado y hoy jueves lo tengo a 450. Un paseo.

#16791 meteme carro hdp

1 respuesta
Zenrox

#16799 Nadie ha dicho lo contrario, yo empece la semana pasada y voy 455 y no estoy jugando a saco,pero tambien tiene muchos problemas que sea tan facil

Luego te encuentras gente super equipada que no sabe ni como usar la clase y hace menos dps que el tanke en el overall (el 99% de las veces, casualidades de la vida es el lider de la piedra)

La dura vida del pug player

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc