World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
goliat17

#16796 Hice rerroll de monk a DH con 0 equipo, una semana antes de la raid hice la zona nueva para ponerme full azules y con eso de sobra para hacer hasta +19 la semana pasada. La diferencia será que me puse de tank, entiendo que para los DPS tiene que ser leonino encontrar grupo

1 respuesta
Mandarinas

Para los dps es siempre un tema buscar grupos, me cuesta a mi que me inviten con 475, 4 de tier y casi todas en 20 xdddd

Salvo que seas Aug, dh o rogue claro, ahi es pase vip

Ekarus

#16801
Dh y tank.

Eres una tía normalita en tinder hermano, vas a arrasar.

1
OrODeTh

#16800 Toda la razón, me metí ayer en un atal'dazar +8 para el trinket con ese muñeco y no pude pasarlo peor, gente con 458 y 460 que no se sabía la mecánica de los bosses. Del palo que todos se comían el fear del dinosaurio, bajarle la vida mientras se topeaba la de la transfusión, bajarme yo a base de charge y saltos los 3 totems... mas difícil que un Atal 21 en tiempo.

1
GasaiDovis

Cuanto más bajas las keys peor es la gente, hay que pasar el filtro asap

Kaiser5

2 piezas de tier, que afortunados sois, yo sigo con 0.

1 respuesta
3njoy

Yo igual 0 piezas , y aun unos hombros 424 y me pille unas botas del evento onirico ese, por que iba con unos 411 , la verdad que esta season me esta costando equiparme , me cae lo mismo una y otra vez.

1 respuesta
tuskas

Yo ayer por fin tuve algo de suerte.

Me salio en el vault el arma de míticas bis y guantes de tier y no sabía que coger muy bien porque tenía 0 piezas.

Matamos a fyrakk, me toco el curio y pille otra pieza con el catalyst y al final me cogí el bastón del vault.

Ahora ésta semana llegar a 2k en míticas para la otra chapa de curio y el miércoles con el otro catalyst me acabo el set.

También es verdad que he hecho las dos semanas la raid en normal con pugs y no me he llevado nada de nada. Una mierda de juguete me tocó y saque un 100 xd

1 respuesta
Yuloff

La suerte de mierda que estamos teniendo en los drops de raid no es ni normal.

3njoy

#16808 Con lo rapido que me equipe el la s1 con vosotros en esta estoy llorando, 5 o 6 guantes y al menos 10 anillos llevo, parezco papa noel repartiendo cosas a gente que me saca +10 de ilvl.
Y en la raid aun ni e visto caer el tier para mi.
Me pasa por volver a la ali.

1 respuesta
tuskas

#16810 Jajaja efectivamente, por ser Ali.

Aun así nosotros te adoptamos cuando estés solito, no te preocupes.

Siempre serás bienvenido en el discord xd

2 1 respuesta
3njoy

#16811 Lo se , no estoy mal aqui pero .....eran unas risas con vosotros xD

Ekarus

Yo soy retri y solo me pillan en grupos de mierda.

Todos los que me rechazan solo aceptan meta, y hablamos de 10s de mierda.

BzKtN

Mi vida esta semana como pala heal es, entro a mítica, megapull, todos muertos por el affix, me insultan, se piran uno o dos, vuelta a empezar

2 respuestas
ExtrmeEx

#16814 Dispel a uno, pompa a tí, sacri a otro, lay a otro y tiras todo. Que el tank se busque la vida.
Si lo repiten en el siguiente pull, botón derecho-> dejar grupo por que son putos monos que yo creo que se equivocan hasta respirando.

GasaiDovis

#16814 juega priest. Solucionado

1 respuesta
Zenrox

#16806 #16807 1 del cofre (tuve suerte), + 1 que me hice en el catalizador

Cuando lleges a 2k de raiderio te dan a elegir la que tu quieras de hc y la semana que viene puedes hacerte otra en el catalizador

Si en los 2 primeros cofres de la season tienes la suerte de que te caiga una pieza puedes ir la tercera semana full tier, obviamente si no raideas

tuskas

#16816 El mass dispel tiene 2 minutos de CD eh, que la gente va cogiendo pulls sin conocimiento como si eso fuera una fiesta y lo tuvieses todo el rato xD

1 respuesta
GasaiDovis

#16818 ya lo se, si yo juego disci. Pero pillas un imba pull como un animal y luego no suele necesitarse hasta dentro de mucho rato

1
StKK

#16792 Rise y EB son sencillamente bastante duras. Intenté hacer ayer EB 24 y el segundo boss es demasiado, aparte que tampoco iba muy geared y mi healer tampoco

keygy

con lo que paso en raszageth y ahora lo de fyrakk que alguien me repita eso de "blizz solo piensa en el 1%" xdddd

1 respuesta
ekelon

Fyrakk al 10.7% por echo pero la ultima parte de la fase 3 es una puta locura.

1 respuesta
ChaRliFuM

#16822 Sub 10% ahora mismo pero es que es una puta locura la última parte xD

TigerT-

#16821 Teniendo en cuenta que el 99% no ha llegado a fyrakk, no se que decirte xd. Si lo hiciesen para el 99% de jugadores, echo o limit no daría 400 trys a un boss

1 respuesta
Kaiser5

#16824 esas guilds son las beta testers de blizzard.

ChaRliFuM

Es obvio que Blizzard tiene que ir "ajustando" los bosses para que el tema del RWF no se vaya de madre... Si lo limpian en 2 días no tendría ninguna gracia y si se demora más de 2 saves las guilds que participan en la pantomima esta tendrían que rascarse el bolso más de la cuenta xD

Así que básicamente lo van nerfeando progresivamente para que esto caiga en 10-12 días xD

Martita-

He vuelto hoy a jugar, viendo la RWF siempre me dan ganas...

Tengo 3 main quests por hacer, cual seria el orden en el que salieron?

1 respuesta
Mendiola

#16827

  • 10.0.2.47213 Fourth Challenge of Tyr: Resourcefulness
  • 10.0.7.48676 Return to the Reach
  • 10.1.0.49679 Keeper of the Ossuary
  • 10.1.0.49801 Silver Mettle
  • 10.2.0.52068 Call of the Dream

También puedes usar el addon BtWQuests

2 1 respuesta
Martita-

#16828
Gracias!

1
Abe5

Uno que cae por aqui y se resuscribe,.

Algún addon para quitar la bazofia del chat vendiendo runs?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc