World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
ChaRliFuM

#16860 Liquid lo está faseando con un poco menos de vida que Echo, no hay mucha diferencia pero es prácticamente un 0,5% cada try que viendo lo apretado que está esto... todo cuenta xD

fkdlzh

Aun asi liquid empieza la race 8horas antes no? Aunk liquid lo matase echo deberia tener 8horas mas.

Perp claro esto seria en un mundo justo y no en una donde hay que ayudar a murica con trampitas

1 respuesta
ChaRliFuM

#16862 Lo ideal sería que todos empezaran a la vez pero tampoco tiene mucho sentido lo de que Echo tenga 8 horas más porque la raid la van tunneando a medida que van avanzando, llegar antes a un boss muchas veces no te beneficia sino que es al contrario, porque te estás comiendo wipes antes del nerfeo y además estás dando información a los rivales.

Lo que sí tendría que plantearse Blizzard es el timming de los fixes que hace para que los bosses no sean inmatables xD

1 respuesta
HassoNe

Liquid va all-in 1,72% vs 1,79% looool. El boss es criminal, mas de 400 trys llevan xD.

oRxt

:skull_crossbones: Clickers :skull_crossbones:

4 2 respuestas
ChaRliFuM

#16865 Madre mía... xdddddddddddddd

1
Mystee

muerto

bryaN1

Lo tiraron

Ra1KeN

WF para echo!, y con retraso. Los mejores.

ChaRliFuM

Echo lo acaba de tirar.

Ya me jodería ser de Limit y haber perdido el RWF por un clicker xdddddddd

oRxt

#16865 Pues Liquid lo pierde aquí xdd. Muy guapo el boss.

KveR

Gg

Ra1KeN

Y la legendaria

bryaN1

Que legendario es?

Mystee

Un hacha pero no se sabe de que va la quest xd

RubaPowa

Se comen vivo al clicker xdddddd

1 respuesta
ChaRliFuM

#16876 Yo he pegado el clip en el stream de Maximum, por los loles xddd

Mystee

No wipean por él, hay alguien que la lía un momento antes, pero... tela xd

1
Shandalar

Muy duro el boss la verdad. Ha sido un buen WF.

Más de uno de Limit se va a ir a la calle.

Mystee

Scripe reventando todo xddddd

fkdlzh

#16863 sencillamente se arregla con que si hay world first, durante 8/16horas para los europeos/asiaticos no haya ningun hotfix. no es que sea algo que necesites 5 cerebros para solucionar.

Mandarinas

La legend es una animalada xdddd

ZiZoU

Muy chulo el RWF, ha estado espectacular.

Llevo unas semanas jugando retail y me está gustando mucho, la verdad me jode no haberle dado una oportunidad antes.

Las míticas que nunca había probado están siendo muy divertidas, y eso que aún estoy a 1k...y la más alta que he hecho es una M+11 pero espero ir mejorando.

El buscador de bandas también está genial, por lo menos si no raideo puedo ver el contenido y sacar algo de equipo...

Seguiré jugando y me subiré un par de alters, me alegro de haberme quitado los prejuicios con retail.

1
goliat17

#16852 hombre Clickz de Liquid ha hecho wipear a la guild por missclick en la semilla, es muy grave, seguramente eso les ha costado el RWF.

No es RNG es hacer todo bien y son tantas cosas que se complica mucho.

Por cierto, visto en castellano en el canal de Paxel y que animado ha estado. El wow bien posicionado en Twitch con retail, a ver si Blizzard supportea más el evento.

Mendiola

Y ha salido de drop un legendario Fyr'alath the Dreamrender que además da comienzo a una cadena de misiones: The Shadowflame Axe

#16846 Imagino que te refieres a las piedras primordiales esas para el anillo Amuleto de ónice. Creo que a estas alturas de la expansión a ninguna clase le resulta de utilidad.

Si te refieres al Conocimiento prohibido sin explotar, este te sirve para upgradear el equipo que te sale de descubrir una pieza. Si coleccionas transmogs, lo suyo es descubrir la pieza primalista, usar el catalizador para convertirlo a equipo Normal de Cámara de las Encarnaciones de esa clase, y luego usar el conocimiento para upgradealo a 3/3 y tener así automáticamente el transmog Heroico de Cámara de las Encarnaciones. Luego si te resulta útil el bonus de conjunto para hacer Paseo en el Tiempo o la Torre de Magos lo guardas, y si no pues lo desencantas o vendes.

1 respuesta
fkdlzh

#16885 ese hacha con un warrior fury va a soltar unas ostias que valgame dios xd

2
Mendiola

Liquid ya se asegura el 2º puesto tras matarlo:

Ekarus

Leí en reddit que la peña esta subiendo el precio de los mats para craftear el legendario xdd

Que cabrones

TigerT-

Es increíble que con el tirón que tiene el WF Blizzard no lo explote de alguna manera. De hecho son un impedimento. Yo no lo sigo porque no me apetece estar 12 horas al día viéndolo pero si lo regulasen de alguna manera sería increíble xd.

Otra oportunidad más perdida, sabe Dios cuantas llevan ya

2 respuestas
keygy

#16889 si te refieres a la de trys limitados ya lo vivimos en ulduar y es un mierdon

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc