World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
GasaiDovis

#16916 hay gente que por muchas horas que le meta es malísima igualmente, esa gente lo hace porque disfruta por lo cual no es una perdida de tiempo.

Tu argumento y post, sin animo de ofender, es una gilipollez increíble.

2 1 respuesta
BigBam

#16921 Creo que mi opinión es igual de valida que la de cualquiera. Te puede ahorrar la falta de respeto.
Para mi decir que no es una perdida de tiempo pasarte 10 horas en un juego comido por que lo disfrutas, me parece de tener un problema. Pero oye cada uno que haga lo que le de la gana, es solo una opinión. Tal vez estés dentro de ese grupo y por eso saltas.

1 respuesta
GasaiDovis

#16922 y sin embargo seguro que piensas que pasarte una tarde de domingo que 12 a 12 bebiendo cubatas es una buena inversión de tiempo.

En que momento alguien que hace lo que le gusta está perdiendo el tiempo, es de locos jajaja

2 1 respuesta
Maldia

#16920 No lo conozco aunque asumo que debe de ser muy bueno si está en un roster de 25 personas donde sólo otras 25 de otra guild son competencia directa por lo que sí, es mínimo top50 mejor player del mundo pero dios bendito, el error de no tener bindeada esa cosa es gravísima. Será situacional y a lo mejor en toda la RWF sólo se ha gastado para ese encounter pero hostia puta eh, que has estado haciendo 400 trys a eso, pontelo en las barritas pedazo de mamón xD

BigBam

#16923 Tampoco, me parece otra perdida de tiempo y salud. Creo que CASI todo en su justa medida puede ser bueno o un pasatiempo personal. Pero los excesos para nada en la vida son buenos.

Te puede gustar beber como bien dices, pero beber de manera compulsiva por que te gusta no es bueno. Al igual que pasarte media vida dentro de un juego, tampoco es bueno, que no lo veas a si me parece perfecto, cada uno hace con su vida lo que le da la gana, pero mi opinión es 100% valida y para nada descabellada.

3 respuestas
Martita-

#16925
Si te paras a pensarlo, todo es una perdida de tiempo, todo, porque vas a morir y no te habra servido de nada.

Mientras te guste lo que haces, te haga feliz y/o te haga pasar buenos momentos, que mas dara si es un videojuego, ver las estrellas, tomarte un cubata o simplemente mirar como llueve en el balcon?

1 1 respuesta
BigBam

#16926 Estoy de acuerdo contigo. Tal vez no le he expresado bien, pero lo que quiero decir que pasar tantas horas apegado a algo, no es bueno. O a si lo veo yo, creo que todo puede ser bueno en su justa medida, pero basar tu felicidad y pasar tu vida pegado 10 hora seguidas a un juego, no es bueno.

Repito, que simplemente es una opinión. Cómo es lógico no espero que todo el mundo la comparta.

No voy a hacer más religas pro que veo desviar el tema seguir con lo mismo. Pero quien se moleste por mi opinión se sienta ofendido que se lo haga mirar.

1 respuesta
goliat17

#16927 Tampoco es bueno pegarse 8 horas sentado en una silla de oficina haciendo llamadas para vender el producto random de tu empresa. No por ello el trabajo de teleoperador ha desparecido.

La diferencia es que esta gente juega 14 horas día 1 mes y el resto juega 4-8 horas. De esto sacan rendimiento económico y es otra forma de ganarse la vida. Te puede gustar o no pero es así.

A mi tampoco me gusta que un cirujano en urgencias haga guardias de 24 horas y tenga que operar a alguien cuando lleva tanto sin dormir y hay los tienes.

keygy

#16925 te das cuenta que para ser el mejor en cualquier ambito de la vida, deportes, trabajo etc.. tienes que dedicarle unos horarios nada saludables verdad?

sea un juego, deporte o cualquier ambito.

Martita-

En la siguiente expansion han dicho que va a ser todo por cuenta no?

Esto incluye todas las misiones que hayas hecho con el main de pasadas expansiones, reputaciones, etc?

O solo es desde la siguiente expansion en adelante?

1 respuesta
Simdrom

#16930 La idea es hacerlo de todo pero empiezan con The War Within y Dragonflight

1 respuesta
GolanTrevize

Si veis a cámara lenta el clip de Nick, la mayoría muere antes de que explote su semilla, o sea que alguien la lía antes que él. Que no justifica clickear una mecánica tan importante pero le quita un peso de encima al pobre hombre.

1 respuesta
Mendiola

#16931 Y así se quedará seguro el tema de misiones. Dudo mucho que se pongan a tocarlas.

Lo de la reputaciones si es algo más sencillo que pueden aplicar a toda la cuenta, aunque hay que tener en cuenta que existen reputaciones enfrentadas, como la de los Aldors y los Arúspices, los Oráculos y los Tribu Corazón Frenético, ...

Podrían resolverlo como hicieron con las tribus de los Centauros de Desolace, para tener ambos clanes en exaltado buscando unos drops u otra mecánica que inventen.

Con el camino que han tomado con DF y que irá a mejor en TWW, además de lo las bandas guerreras y la transmogs ligadas a cuenta, y lo de las profundidades aplicando la IA y algún modo nuevo que quieran meter también relacionado con eso mismo, que dependerá de como salga el experimento de los seguidores en mazmorras del próximo parche.

goliat17

#16932 No es cierto, póntelo a 0.25 de velocidad le explota la fisura y el tiene la semilla.

1 respuesta
GolanTrevize

#16934 Tienes razón, mirando bien el clip de Avade, que el otro que la caga, cuando le explota la semilla Nick ya está muerto.

Dusktilldawn

La semana que viene ponen los bosses de la raid que faltan en el LFR?

1 respuesta
JubiGato

#16925 No eres un maestro en nada hasta que le metes millones de horas, por muy bien o mal que se te dé en un inicio.

Ese mismo argumento que has dado puede valer para cualquier competición o deporte, o es que ahí no se entrena/ practiva / estudia?

1 respuesta
BigBam

#16937 Si no te quito la razón simplemente no se ha entendido mi comentario, pero será que yo veo los juegos de una manera diferente. Los veo como un pasa tiempo para entretenerte o echarte unas risas en ratos muertos, no como algo en lo que poner esfuerzo o algo con lo que sienta una necesidad imperiosa de ser mejor.

Simplemente son puntos de vista diferentes respecto al tema, cada uno que lo disfrute a su manera, por mi parte no creo que vuelva a meterme en estos fregaos visto lo visto xD.

Yo el wow por ejemplo le puedo meter a veces mucho pero en el momento que veo que llevo mucho lo corto por que no me gusta pasar tantas horas jugando y prefiero aprovechar para hacer otras cosas, pero lo dicho, cada uno tiene sus prioridades.

2 respuestas
Ekarus

#16936
Ponen el ala de la derecha.
Pa la otra tindral y fyrakk.

1
raaden-

#16938 Cada uno tiene sus prioridades, pero el mensaje que llevas repitiendo ninguneando el trabajo de las personas en el RWF ahí lo dejas. (y hablo de trabajo, lo que les da de comer porque al final esto les hace que les vean los streams, dinero, publicidad, merchandising, etc)

Repito que están trabajando, esta gente gana dinero de esto que streamean a lo que tu llamas "perdida de tiempo brutal". Y que ahora se tiren 10 días jugando todo el día no significa que estén jugando todos los dias 14h. Ni tampoco basan su felicidad en esto.

1
JubiGato

#16938 Claro pero eso no es por ser videojuego o por ser el WoW, es porque tu lo consumes así. Igual que el que le gusta el futbol para jugar una pachanguita vs un jugador de futbol profesional

1 1 respuesta
Abe5

Venir a uno de los hilos del WoW a decir que jugar mucho a los videojuegos es una tontería.

xd.

1 respuesta
BigBam

#16942 No, he opinado sobre lo que me parece el RWF y se ha montado un pipote por 4 ofendidos. Me parece estupendo quien le meta miles de horas a jugar, lo he dicho en casi todos los comentarios, que cada uno se funda el tiempo en lo que le de la gana. Pero vamos que a quien le moleste mi opinión, el problema lo tiene el, no yo. xD. Si eres o alguien es feliz jugando media vida, bien por el. Yo tambien juego al wow y a más cosas, cada uno tiene su manera de ver las cosas.

Por otro lado no quiero decir que el competitivo de los juegos me parezca malo o algo por el estilo. Desde el primer comentario he dejado claro que es sobre el logro en cuestión, si hablasen de pvp me parecería de otra manera, lo de las horas viene dado por una mala interpretación de mi comentario sumado a un desvío del tema.

Repito, quien se ofenda por que me meta con el logro de un juego, por que me parezca una chorrada, o que vea excesivo meterle 10 horas diarias a un juego ,sea el que sea, sigo diciendo que el problema lo tiene el ofendido, no yo.

PD: #16941 el único de los que me ha mencionado con dos dedos de frente con el que se puede hablar perfectamente.

1 respuesta
goliat17

#16943 Bueno, más que ofenderse, te han dicho motivos por los que se considera tu comentario equivocado.

Igual con otra redacción y ejemplos podía colar tu critica. Pero lo que pusiste no hay por donde tomarlo.

Igual el ofendidito eres tú que ves un "pipote" donde solo hay diferencia de opinión, que tampoco te han dedicado tanto tiempo.

1
bruma

Una pregunta ¿ Cuándo puedes jugar entre reinos el modo mítico de la banda? eran 100 hermandades de cada facción o solo son 100? y normalmente cuanto tiempo se tarda uno o dos meses?

1 respuesta
Mendiola

#16945 Desde que existen las hermandades multifacción ya no existe lo de que sean 100 de la Alianza y 100 de la Horda.

Ahora son 200 hermandades sin distinción de facción. Únicamente necesitan que un mínimo de 16 miembros sean de la hermandad para aparecer en el Salón de la Fama.

Suelen tardar 1 mes y medio - 2 meses desde el primero que lo tiró. Puedes hacerte una idea consultando todas los parches de raids desde BFA hasta DF:
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/game/hall-of-fame/mythic-raid/

1
Martita-

Se pueden hacer crafteos entre servers? Si es asi, algun leatherworker me hace precio MV? :D
Soy Horda.

2 respuestas
Mendiola

#16947 Sólo si pertenecen son reinos conectados, por ejemplo entre Dun Modr y C'thun.

De los reinos españoles estas son las 4 conexiones que existen, y tendrías que buscar a alguien de un server del grupo al que pertenece tu servidor:

  • Conexión 1: C'Thun · Dun Modr
  • Conexión 2: Colinas Pardas · Los Errantes · Tyrande
  • Conexión 3: Exodar · Minahonda
  • Conexión 4: Sanguino · Shen'dralar · Uldum · Zul’jin
1 respuesta
Martita-

#16948
Entonces nada, estoy en tarren mill :(

feelthehate

#16947 pregunta por trade, yo estoy en twisting nether y te ayuda todo el mundo a nada que lo pidas por chat

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc