World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Yuloff

Nunca me había costado tanto matar unos bosses tan fáciles de heroico con pugs. Es que ni en los portales de nathria o halondrus en su momento. Conseguir que la gente sokee las plantas de nymue o pise las semillas de tindral se me está haciendo una tarea titánica

1 respuesta
winnertaco

¿Vale la pena el crafteo haciendo M+ 17's-18's? Entre los loots y vaults no le veo sentido.

1 respuesta
Yuloff

#16952 Los que tienen embelishments suelen merecer la pena.

Karume

#16951 No es un buen día hoy para intentar limpiar HC, a principios de reset es cuando los cabestros que están tirando mítico hacen el reclear por su cuenta, y ahí es donde si tienes suerte y te invitan van todos los boses del tirón, eso si, como falles te comes una blacklist y no te la quitas en todo el parche xD.

Martita-

Como se craftean los items 486? No es con la spark of dreams?

Pero el tooltip me pone que es hasta 463.

2 respuestas
Yuloff

Claro, el spark es hasta 463. Si luego le pones la crest de wyrm es hasta 476 o el de aspecto hasta 486.

Zenrox

#16955 Spark + blason (60 fragmentos de 16+)

feelthehate

#16955 con la spark normal es hasta 463, luego tienes que hacerte un enchanted crest que sube el ilvl del craft. En esta guía lo explican al completo: https://www.wowhead.com/news/crafting-endgame-items-with-nascent-and-enchanted-crests-in-season-3-336141

Tendrás que farmear m+ o raids para ir subiendo los craft

goliat17

Me cole de hilo jajajaja

#16960 Me ha costado 3 lecturas <3

1 respuesta
Kaiser5

#16959 y que lo digas jefe, fichajazo el de marquez.

Martita-

Buah, pues me da a mi que va para largo poder craftearme cosillas xDDD.

Podria craftearmelo con un ilevel mas bajo y ya, supongo que luego lo puedo aumentar igualmente.

Mendiola

Nueva recompensa de transfiguración del Tabardo de furia (Antigua recompensa de las TCG) por ser suscriptor de Amazon Prime Gaming

Se puede reclamar hasta el 26 de Diciembre a las 17:59

1
Attila

Las reliquias para levelear tengo q subirlas escalonadamente o puedo comprar la chapa de nivel 70 y subirlas de golpe ?

2 respuestas
Mendiola

#16963 Tienes que comprar cada mejora de rango. Es decir, primero la que actualiza por ejemplo a nivel 60, y luego la que actualiza a nivel 70.

Y si no recuerdo mal, sólo las pueden ver y comprar en el vendedor los personajes que ya estén al nivel de actualización de la reliquia, ya sea por oro o por otra moneda (emblemas de paseo en el tiempo, feria luna negra, ...)

Por lo que alguien que empieza con un 60 en DF no puede comprar la actualización de reliquia de nivel 70, si tener primero el personaje que las vaya a comprar a ese nivel. Quien haya comprado la precompra de The War Within (que incluye DF), pues podría usar el boost 70 y comprarlas con ese pj boosteado.

1 respuesta
Attila

#16964 entonces miraré si me merece la pena, hace mucho q no juego y las tengo limitadas al 15. Gracias!

Nuvok

#16963 De todos modos las reliquias ahora mismo son una mierda no dan exp, es como tener azules.

3 respuestas
Attila

#16966 Ese dato si q no lo sabía, me ahorro entonces el dinero solo quería el bufo de exp.

1 1 respuesta
3njoy

#16967 A la velocidad que subes, ni te compliques en cuanto puedas haz las mazmorras del tiempo, que hay esta semana y subes sin darte cuenta y si puedes , juega tanke healer y sales y entras y mañana eres 70.

Mendiola

#16966 Pero hacen que se consuma menos Rested.

A quien suba un alter de golpe quizás no le sea útil, pero quien los va subiendo poco a poco, puede subir más niveles conservando más experiencia en descanso sin gastar, que vendría a ser algo parecido, aunque limitado a unos poco niveles cada X tiempo (lo que tarda en recuperarse esa experiencia aparcando el pj en una ciudad/tarberna/...)

1 respuesta
Nuvok

#16969 Con lo que valen no me parecen rentables. Si es que el rested te lo quitas en 2 quest o 1 maz, se sube rapidísimo.

1 respuesta
fkdlzh

#16966 hombre una mierda... son la leche sobre todo a nivel 1-60. son piezas que encantas una vez y vas rulandoselas a todos tus alts que quieras levear. la diferencia es ENORME. si es cierto que no son lo que eran (el bonus de exp) pero siguen siendo el mejor gear gracias a poder usar los enchants desde level 1

con heirlooms subo 1-60 en 3horas, sin ellas tardo 5 casi

1 respuesta
Nuvok

#16971 Claro si las tienes perfecto pero si tienes que comprarlas + subirlas yo creo que no merece la pena la inversión de oro.

1 respuesta
Hynack

Tras llevar más de 30DHT buscando el anillo, me pregunto por qué no pueden volver a meter un sistema de tokens anti mala suerte, como si lo tiene la legendaria. Quizás los mismos crests? Que te cueste todos los de una semana pillar una pieza específica.

1 2 respuestas
Kaffein

#16973 así estoy yo con el arma de Atal'dazar en mi chaman :psyduck:

GasaiDovis

#16973 Ya me jodería, tokens para la raid aun bueno, tokens para algo que puedes repetir hasta el infinito? xD

1 respuesta
Ekarus

Cada 10 m+ deberian poder darte a elegir el item que quieras a 490 mas 100k de oro.

fkdlzh

los buffos del dreamsurge son una buena idea fatalmente ejecutada. es casi imposible conseguir los buffos de 50% de exp que es el unico que interesa

#16972 para el primer pj no, pero si tienes pensado subirte varios mas merece la pena yo creo

1
Mendiola

#16970 Yo es que las he ido actualizando todas las expansiones con los emblemas de paseo en el tiempo.

Cuando es la semana de paseo en el tiempo, normalmente suelo hacer la primera mazmorra con la mayoría de los alters, que son 500 emblemas por entregar la misión que sale al completarla. Con 1000/1200 emblemas tienes un upgrade de gear/arma.

Y además ahora en el aniversario por matar el boss de la entrada y completar la misión semanal de hacerlo también dan. No son 500, pero no se tarda nada. El tiempo de pillar el portal en Ventor/Orgri, meterte en un grupo, pedir que te compartan la misión, matarlo y entregar, y a esperar a la semana siguiente, aparte del posible drop 441 (que además se puede farmear cada día)

Al que no le gusten las mazmorras de paseo en el tiempo, pues preferirá pillarlas por oro.

Hynack

#16975 va en la linea del "respect player time". No me parece para nada descabellado.

Cogete lo que quieres pero renuncia a upgrades esa semana

Martita-

La spark solo la necesitas 1 vez al crear el item, o tambien necesitas otra si luego quieres upgradearlo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc