World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Ivanport

#16980 Si el item es de la S3, el recraft solo pedirá materiales, nada de chispas.

1 respuesta
Martita-

#16981
Esque tengo 2 chispas, pero aun no estoy haciendo m+ altas, pero se que 2 items quiero craftearme, y uno potencia al otro con lo de la toxicidad.

Tengo una crest de esas para max 473, y luego el otro lo craftearia a ilevel bajo para potenciar a ese, entonces crafteando los dos items una vez, ya no necesitaria mas sparks, y ya solo los mats para subirlos a 486 si llego a hacer 16+.

1 respuesta
Ivanport

#16982 Si quieres hacer recraft te pedirá el blasón necesario y los materiales necesarios para el recraft pero lo dicho, nada de chispas.

Martita-

Esto de que en todas las profesiones, las crafting orders te las pongan sin materiales y encima el oro que te dan sea muy inferior al precio de los mats... xDDD

Blizzard tiene que mirar bien eso, porque es un sin sentido.

1 respuesta
Ivanport

#16984 Yo es que desconecté de las profesiones hace tiempo, en la S2 si que tenía suerte y podía sacar algo haciendo blasones y la gente te daba los materiales. Pero ahora es un sinsentido

Syki

Que mala baba de Blizzard de sacar el SoD en plena early season, se nota un montón que mucha gente está probando eso, hace 3 días listar una +20 era instant lleno, hoy cuesta encontrar hasta dps de primeras

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

#16986 Bueno, yo es que por ejemplo ya solo necesito capear las 8 20s y hasta el save que viene raidlogeando, y como yo habra a patadas xDD

1 1 respuesta
StKK

#16988 En España seguro que no, porque raidean 4guilds contadas. En EU habría que verlo también.

Si hay mucha menos gente es por sod, eso seguro.

1 respuesta
Mandarinas

#16989 Si no digo lo contrario, pero mucha gente que la estamos probando como yo, que en una situacion normal no creo que lo hiciese es porque no es dificil equiparse y te puedes permitir ir a probar SoD, si fuese como por ejemplo la s1 o expas anteriores a estas alturas como parases de spammear m+ te comias un mierdon

1 respuesta
Maaarc

En cuanto a recursos, algo para aprender/mejorar el Druid Resto? Entro nuevo a dragonflight, jugué algo legion y algo shadowlands (no mucho) y siempre con el pala prote, por lo que el druid me pilla de nuevas y no se bien como jugarlo, me veo fatal y no me atrevo a probar M+.

2 respuestas
Abe5

#16991 Prueba M+ bajas.

Total, la gente va sin tener ni puta idea, serás uno más.

Ra1KeN

#16991 m+ bajas te las haces con la chorra sin tener ni idea, estoy haciendo yo +10 y me encuentro a gente inútil que no sabe como funciona el boss de los totems de atal dazar.......

1 respuesta
Attila

Es posible equiparse únicamente con misiones al 70? Puedo dedicarle 4-5h al juego pero no tengo 30 min seguidos x lo q no acabo ninguna dng.

3 respuestas
Xustis

#16994 y para que quieres equiparte si no puedes hacer ni una dungeon?

1 respuesta
Attila

#16995 para cuando pueda, es una situación temporal

goliat17

#16994 puedes equiparse relativamente decente con azules y verdes de mundo + subirlos, máximo entre 436 y 444 aprox diría.

1
Mendiola

#16994 No sacarás mucho ilvl, pero equiparte haciendo contenido trivial puedes, aunque sea ilvl de LFR. Esto se tarda poco en hacer:

  1. Hay 4 bosses de aniversario (Hasta el 7-Dic) que te pueden dar 441 (post en #16676). Los puedes matar todos los días, ya que su reset de drop es de 5AM a 5AM del día siguiente.
  2. La raid en LFR te puede dar también 441 si tuvieses ilvl para poder apuntarte (si no, hazte unas cuantas normales para pillar el ilvl para ir a LFR)
  3. Hasta el martes (incluido) si haces la misión de completar 5 mazmorras de paseo en el tiempo te dan un 460 para tu especialización (la misión la da un Dracónido en la fuente central de Valdraken)

Además por hacer cualquiera de esos dos últimos contenidos tendrás cámara para pillar un 441.

3
Maaarc

#16993 Hecha una +4 sin sufrir mucho, aun así cuando intento hacer dps la lio, pero bueno montare mi key y pista.

Meaven

#16990 Totalmente, tal y como está la cosa por retail ahora mismo te puedes permitir SoD y lo que quieras habiendo hecho algo de curro las dos primeras semanas, pero en otro momento del juego buena suerte para estar al nivel sin spamear m+ a estas alturas

fkdlzh

momento de subir alts del 60 al 70 en TW. buffo de 20% del aniversario + 10% de la feria. 3 horas por personaje con el cerebro afk

1 2 respuestas
Mendiola

Y la camorra JcJ contra bots (Entorno Hostil) para farmear marcas de honor, recetas JcJ (sin gastar marcas), misiones de la luna negra (Diario, Estandarte e Insignia) y puntos honor la han pasado de la semana actual a la del 13 - 20 Diciembre, aunque en el calendario ingame no esta actualizado, ni en la web en español. Sin embargo, la inglesa si lo refleja ya:

Así como el mensaje que anuncio ese cambio por incompatibilidad del sistema de camorras, al estar activa la del aniversario:

#17001 Y la poti de BFA si aún se tuviesen emblemas de los asaltos para comprarlas.

1
Martita-

Los rares de emerald dream se resetean a diario o semanal? El poder lootearlos digo.

1 respuesta
Mendiola

#17003 Diarios (cada día a partir de la 5AM con el reset de las misiones diarias)

GeO-Granada

#17001 Voy a probarlo, además tengo al muñeco full reliquias con el rest a tope

Martita-

Me he subido el warrior (que fue mi pj desde la beta), y joder, me esta gustando mucho como esta ahora, pero me daria mucho por culo dejar todo el progreso con el monje si cambiara de main, el monk es la clase que mas me gusta, pero siempre esta mal... o casi siempre.

Me da todo el bajonazo entrar con el warrior y no tener nada desbloqueado, o perder todas las repus que he pillado en DF y tal... como la doble de sabellion y wrathion...

2 respuestas
JubiGato

#17006 En los proximos parches van a ir poniendo casi todo account wide, yo no me preocuparia mucho por eso

1 respuesta
winnertaco

#17006 me ha pasado igual respecto a mi pala. Y ha sido probando warrior, nunca lo había jugado y me encanta todo.

Martita-

#17007
Pero he leido que solo sera desde TWW hacia delante, todo lo antiguo no.

1 respuesta
JubiGato

#17009 Que yo sepa, a partir de TWW (de hecho el preparche) es todo, incluso de antes

EDIT: Fallo mio, he estado mirando mejor y tiene pinta de que de momento si, solo las repus de TWW son account wide, pero que estan dandole vueltas a como aplicar este sistema a las repus antiguas

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mendiola
  • Mystee
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc