World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Syki

#17037 yo lo subí al 20 con el truco del alter y el evento de aniversario

Subí un alter a renombre 10 y con el main no use ninguna de las chapas, una vez el alter estaba al 10 use las chapas con el main y me quedé al 15-17, en un reset más y cogiendo todos los tesoros que daban 200 de repu/algunas semillas subi al 20

Si ya gastaste toda las chapas y tal, no te queda otra que semillas/los tesoros y las chapas de repu que den semanalmente, la misión de hacer un pedido da también repu semanal

Meaven

Lo de la repu de Wardens empecé motivada a subirla con alter para luego subir más rápido con el main y al final la dejé al 8 con el alter la primera semana y sudé infinito de hacer más, qué pereza xD

1
Abe5

Yo tomo nota para la siguiente mierda que saquen.

Soy de completarlo todo con el main, y estoy a nivel 10, con todo gastao, y grindeo infinito que queda. Sptm.

No puedes balancear las cosas con que haya truco.

1 respuesta
Meaven

#17043 Tampoco es que sea especialmente útil, por eso no me he preocupado en subirla, si dieran algo muy determinante pues qué remedio.

2 respuestas
winnertaco

#17044 así estamos muchos. Al 12 he dejado la repu y no hago mas superfloraciones ni semillas, paso.

Martita-

Yo las subo por coleccionismo mas que nada, aunque no den nada util.

Abe5

#17044 El color negro del dracohada esta bastante guapo.

Pero GL 9 niveles a ritmo de tortuga.

Yofty

Os tienen donde quieren, grande Blizzard.

Ivanport

Pero algo os debéis estar dejando creo yo, simplemente con el buff del aniversario haciendo las semanales, semillas y la campaña me he plantado esta semana en 19 si mal no recuerdo. Yo al final lo hago por las monturas y los colores de los dracos así que tampoco es que me ponga a farmear rares o semillas de 5 de rep.

3njoy

Yo la tengo al 20 y no hice nada especial, vale que es humano y ganamos algo mas pero.....

Syki

No parece que quieran nerfear mucho mas al dh no? Por que estoy por hacerme uno y re-rollear para m+, estoy quemandome del sin rogue, no me apetece tener tunel carpiano de jugar outlaw y el sutileza para mi gusto estaba mejor antes del rework

1 respuesta
winnertaco

#17051 Me rechazan muchas +20-22 teniendo todas +19-+18 como warrior tank. Solo se quieren DH.

1 respuesta
StKK

#17052 Ánimo. Yo hoy durante horas coleando para que me inviten a una triste 26 porque juego oso xD

1 respuesta
winnertaco

#17053 26 te compro que busquen meta. Pero que eso ya esté en el umbral de las 20...

Tengo el run run de no haber maineado oso. Siempre fui dudu heal hasta la anterior seasom.

1 respuesta
Martita-

A ver cuando meten el soloq en m+.

Es lo que comentais, estais jugando a un invite decline simulator si no sois un grupo de 5 amigos.

8 1 respuesta
phsyquic

Quien queda haciendo m+? La gente ya esta full hace semanas, solo quedan los que van a pushear y buscan meta obviamente

1 respuesta
3njoy

#17056 y los que no tenemos tiempo libre cabron!!!🤣

1 respuesta
phsyquic

#17057 pues quejate a blizzard del sistema de mierda que permite equiparse en dos dias, poner soloQ ahora pues ya me diras. La gente que pushea que son casi todos seguiran pidiendo meta y en soloQ colas de 2h, que buena solucion

1 respuesta
Kaiser5

pues yo con el dk tank me invitan casi instant a las 20.

-Valan-

#17055 Es el tinder de Azeroth, el otro dia me pase coleando 20 minutos sin parar para unas tristes 17-18 con 2500 de rio y 475

1 respuesta
3njoy

#17058 No hombre, cada uno tiene el tiempo que tiene, y juega cuando puede y ya , en todo mmo el que mas tiempo tiene gana, no hay mas, mi epoca de ludar ya paso y no pasa nada.

Dusktilldawn

#17060 Y que eras?

1 respuesta
Abe5

Y aqui uno que a ver si llega a +15:sweat:

-Valan-

#17062 mejora

StKK

#17054 Las puede hacer literalmente cualquier spec del juego, otra cosa es que (en parte de forma lógica) la gente prefiera lo más fuerte.

Y el umbral como dices tú, está en todos los levels de keys prácticamente, solo que en distintos porcentajes pero "meta slaves" los hay en 10s, 15s, 20s y 30s.

bruma

El sistema de las míticas es un sinsentido, más allá de ir a por el 0,1% es un sistema de colas si vas solo, con amigos delicia, eso sí, el que no tenga amigos va a chupar mucho banquillo a menos que sea clase SS con un río desorbitado y aún así, cuando estés a punto de llegar al 0,1% si no tienes party tampoco te va a servir de nada, porque si no te conocen no te van a invitar.

Dicho esto, una forma de abreviar tantísimo nivel es capar al level 20 de míticas el item level y ale a pushear, ya con el nivel de objeto capado habrá menos diferencia, puedes meter rangos estilo RBGS para hacerlo más interesante y la competición estaría al alcance de cualquiera.

Sinceramente no sé que raiderio hay en pushear con gente que obtiene los mejores ítems de la raid en mítico contra el que no la hace, es como el que juega una partida de lol o smite y empieza con ventaja, encima si te tienes que preparar la clase meta y volverte a equipar un personaje.....jajajaj, suerte.

Y otra cosa más ¿por qué demonios tiene que bajarse un nivel la piedra y repetir un nivel que ya tienes? oséa esto no se lo ha inventado wow, ya existía en otros juegos como en el GW2(los fractales) y no te bajaban el nivel, te quedabas en el que no eras capaz de pasarte...a ver si Blizz se cree que tenemos tiempo infinito algunos para repetir piedras que ya tenemos, lo que hace es que se te quiten más las ganas de jugar.

Y antes de que algún iluminado diga que esto lo juega todo dios, aquí esta la gente que pushea:

https://raider.io/mythic-plus/cutoffs/season-df-3/eu

Unas 9500 personas en Europa, que es tenerlas en 23 parriba que son las que regalan cuando todos los de la party van dopados de gear(y cuantos serán alters).

1 respuesta
Kaiser5

#17066

#17066bruma:

Sinceramente no sé que raiderio hay en pushear con gente que obtiene los mejores ítems de la raid en mítico contra el que no la hace

Esto es absurdo cuando la gente de Echo te llega con un personaje que no mete ni en raid ni full bis y pushea mas que el resto.

El limitante son vuestras manos.

#17066bruma:

Y antes de que algún iluminado diga que esto lo juega todo dios, aquí esta la gente que pushea:

https://raider.io/mythic-plus/cutoffs/season-df-3/eu

Unas 9500 personas en Europa, que es tenerlas en 23 parriba que son las que regalan cuando todos los de la party van dopados de gear(y cuantos serán alters).

Eso es un %, hay gente que ha pusheado, y no tiene nivel para llegar a ese 1% y no aparece representada ahi.

1 respuesta
Martita-

Alguna forma de subir 5 de repu con el artisan consortium? Me he quedado a 5 puntos de subir la ultima barrita :S

1 respuesta
3njoy

#17068 Con el pergamino , que te da exp con cada mision.

1 respuesta
Martita-

#17069
Con que pergamino?

Aaaah! el contrato?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Kaiser5
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus
  • seikooc