World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
3njoy

#17070 Si perdona el contrato, hasta el segundo café mi cerebro da para llegar al trabajo y no cagarme encima.

Bentalk

haceros heal y se acaba el queue simulator

1 respuesta
winnertaco

#17072 Ya lo fui y paso. El estrés que conlleva en muchas instances no me lo merece. Hasta la polla de DPS que se comen el 70% de mecánica y te echan la culpa.

2 respuestas
Kaffein

#17073 es justo lo que me ha pasado esta semana, iba todo feliz con mi monk subiendo mi piedra curando, todo controlado y llego a una party que era full comer daño todos, el tank haciendo pulls loquisimos, etc... aguanté 20 minutos e hice mi alt f4, llevo 3 días sin curar del puto asco que me dio y los recuerdos de vietnam de otras veces que me ha pasado.

Como decían antes, ojalá un SoloQ con rating personal, me da igual q tengas 450 de ilvl si haces mecánicas y me da igual acabar con 1 minuto de tiempo la piedra que con 10 minutos... solo quiero disfrutar del juego con gente que intente jugar bien o al menos NO muy mal.

FIN DEL RAGEO xD

1 respuesta
Ediem

Tengo esperanzas en las Delves y la war band, poder jugar de chill solo o con algunos amigos. Por pasar el rato y simplemente diversión. De las míticas y ráids sin grupo fijo paso. Simulador de colas y experiencias nefastas xD.
El soloQ de míticas no llega y el de BG rated tendrá colas eternas si no eres healer, porque curar en PvP sin apoyo será el infierno.

1 respuesta
TigerT-

#17075 Yo por eso no tengo mucho hype, se que no voy a raider porque no me apetece sacrificar 4 meses todas las noches y no tengo ganas de estar 2 horas todos los días en cola para m+. Pillaré la exp, probaré los delves y poco más, tampoco espero que los delves ofrezcan un reto a la altura de las m+ o raid mythic xd

StKK

#17067 Eso no es así. Siempre hace falta raidear y todas las seadons los raiders abusan de gear en las m+, especialmente a estas alturas

1 respuesta
Martita-

Es curioso porque España debe de ser de los pocos paises que raidea TODOS los dias, bueno, 5 de 7.

En el resto de europa, la mayoria de guilds raidean 2 dias a la semana y ya.

1 2 respuestas
Abe5

#17078 Vas a buscar hermandad, que si compromiso y seriedad, que si 2-3 horas al día raideando, que si rellena este formulario.

1 respuesta
Uneim

#17078 ojalá una guild que raidee sábado y domingo de 12-14 o similar.

Martita-

#17079
Por eso lo digo, yo estoy en TarrenMill y me tengo que poner a buscar guild para hacer m+, pero vamos, la mayoria sus horarios de raideo son 2 dias a la semana, de 7 a 10 o de 7 a 11 de la noche, y ya.

Que al final las horas son mas o menos parecidas, pero no el numero de dias, y lo que quema es estar ahi toda la semana raideando.

2 respuestas
B

#17081 los guiris a las 7 estan cenados y cagados, aquí en españa tenemos a media raid a esas horas currando o haciendo otras actividades. a las 10-10.30 es la hora perfecta de raideo para el español medio.

Lo que tampoco veo normal es comerse 6 días de la semana 3 horas de progress, eso sí que quema, y varias guilds en españa lo hacen, con resultados... mediocres

Kaiser5

#17077 si luego te llega le meeres con 437 pusheando mas que el resto de mortales o partys de míticas con rerolls.

El push de estas semanas no le importa a absolutamente nadie porque no es ni relevante.

#17081 muchas son de hacer 12h pero en 3 días o cosas así y en españa esas horas se reparten en 5 dias.

2 respuestas
Martita-

#17083
Si, por eso he dicho que las horas son mas o menos parecidas, pero que al final estar 5 dias raideando, te ves que tienes que acudir todos los dias, de la otra manera tienes solo 2 dias, y mas tiempo para otras cosas el resto de la semana, y si no se tira algo, pues te vas con pugs o lo que sea y ya esta.

1 respuesta
raaden-

Al final es un problema de horario. Yo creo que mucha gente preferiria meterse de 7 a 11 2-3 dias que el horario que suele haber en España pero por el ritmo de vida que hay aqui no es viable.

1
Kaiser5

#17084 es problema que en España mucha gente trabaja en sector servicios y salen mínimo a las 20:00 o cosas asi.

Karume

Everbloom 23 con 6 minutos en en ultimo boss, se envenenan y no pillan planta y depleted. La gente totalmente superada por hacer una mecánica en los videojuegos.

1 respuesta
Bentalk

#17073 si, esta claro que es mas estres sobretodo de pugs, pero al final la mayoria de gente piensa lo mismo que tu y os pasa esto, que el 90% de la playerbase juega dps.

monta una 20 y mira que gente colea, porq iba a cogerte a ti aunq tengas mas ilevel que yo y mas io que yo si me aplican 90 dps mas de tu misma clase con mejor equipo y con mejor score

en cambio de heal con 450-460 te pillan para +20

1 respuesta
Deswar

#17087 Al menos llegaste al boss! en la 22 (realmente fueron dos) que he hecho esta mañana, el tanque ha pillado los 3 pulls del comienzo ZAS al suelo y se va.... pero hijo de mala madre! lee los afijos!

Deswar
#17088Bentalk:

de heal con 450-460 te pillan para +20

Sorry pero eso no me lo creo, pasa el link de la mitica por raider io

2 1 respuesta
Letkorias

En el momento que como producto tienes un problema y la solución es que los usuarios hagan algo que no quieren hacer (en este caso jugar otro rol), es que algo mal estás haciendo.

1 respuesta
Kaiser5

#17091 no puedes hacer nada hay sobrepoblacion de dps y escasez de heals y tanks.

El soloq que propone la gente seguiría teniendo el mismo problema solo te "aseguraría" que cada 20-30 min tienes una key si o si a no ser que seas heal/tank.

1 respuesta
Martita-

#17092
Pues ya es mas que estar 5 horas viendo como te declinan invites cada dia, sin poder jugar.

No es la solucion perfecta, pero al final lo que la gente quiere es jugar, y con el sistema de ahora, mucha gente no puede jugar.

1 respuesta
Snown

El 13% de los jugadores activos ha obtenido 750 de RIO esta SSN y un 3% Challenger en PVP. Vamos que ni peter juega ya ni M+ ni PVP.

1
Kaiser5

#17093 si te tiras mas de 1h buscando grupo hay alta cantidad de probabilidad que estés apuntándote a una keys muy superiores a las que tu puedes demostrar que eres capaz de hacer.

2 respuestas
Soltrac

#17095 A ver....es q hay muchos DPS. Yo intenté hacerme un DPS para ir easy mode y por no ponerme a buscar grupo volví a curar aunque haya que sudar sangre en según que instances.

Hoy estaba en el curro y me he metido a una 16 de mierda, porque mi pc de aquí es perrillo y tengo q jugar en windowed muy pequeñito y he tenido que interrumpir y dispelear todo, nadie se molestaba. Encima matando los npcs 1 por 1 con 32930829038021 stacks de bolstering xDD y siendo 1 shoteados en everbloom. Se lo intentas explicar, q cambien de target y se molestan.

Martita-

#17095
Eso no es asi, muchas veces te metes en keys bajas, y siempre hay gente con mas ilevel que tu o lo que sea a quien invitan.

No he hecho ni una 15 todavia, estoy en 465 de ilevel o algo asi. Vamos que no me he apuntado a keys de nivel ni nada.

1 respuesta
StKK

#17083 Que los buenos no están pusheando es así y lo sabemos todos, pero ni tú ni yo estamos hablando de eso en ningún momento. Yo solo he dicho ( y realmente es indiscutible) que raidear por desgracia es imprescindible. Hasta el día que las míticas se libren del cancer de la raid, no se verá quién es realmente mejor o peor en m+.

1 respuesta
Mendiola

Ya han publicado la noticia para los que consigan el logro de Entusiasta del puesto comercial

La recompensa es el conjunto de transfiguración: Carga de justicia implacable

Fuente: https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24038516/

También está activa la Camorra JcJ contra bots (Entorno Hostil) para quien quiera farmear rápido y fácil marcas de honor, recetas JcJ de la Temporada actual (sin gastar marcas), misiones para la luna negra (Diario, Estandarte e Insignia) y puntos honor.

La retrasaron a esta semana porque coincidió con las del Aniversario, y el sistema tenía límite de camorras activas.

1 respuesta
winnertaco

#17074 la de gente que te quita el pull o aggro por no esperar 3 míseros segundos y acabar palmando gente.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc