World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Syki

#17097 sin hacer 15s tendrás el io bajito y tampoco brillarás por el ilvl siendo 465, mi consejo es que hagas tú piedra , si quieres hacer 20s es la unica manera, hacer tú piedra y una vez ya tengas el io subido y la gente vea que has timeado unas cuantas 20 te darán bastantes más invites. A mi en mi vida me habrían invitado a una 24 aún, pero ayer hice mi fall +24, yo solo suelo depender de que me invitan cuando quiero una mazmorra en concreto por el io o por que necesito algún item de alguna en concreto por lo demás intento pushear mi piedra

phsyquic

#17098 Las m+ se pushean al final de la season, eso lo sabe todo el mundo. Y cuando vayas a pushear tienes el mismo gear que el tio que raidea, por tanto raidear es irrelevante para pushear m+

2 respuestas
Syki

Viendo la dificultad de esta season no me parecería mal pasar el ksm a algo tipo 2.3k y el ksh a 2.8k, las +20 me parecen +16 de s1

StKK

#17102 Spoiler: Todas las seasons que he jugado m+ siempre he tenido que raidear, aunque fuese en hc.

Y las miticas no solo se pushean a final de season, solo un raider diria eso xD ( y no lo digo por ahora, que como dije no es epoca de push y a la vista está que casi todos los buenos no juegan).

bruma

#17102 Si, cuando te vengan los tíos con los ítems bis de los 2 últimos bosses de mítico estás tú que compites, cuando pusheaba yo iba hasta el culo y tenía piedras bastante altas, y de chill con los amigos que estaban igual de enfermos y sin volvernos locos, fue dejar de hacer mítico y me comí una rosca y más si encima tu clase no es meta, como me paso estas últimas sesiones y yo siempre juego lo mismo.

fkdlzh

#17099 guapisima la transmog pero es 100% elf

El pvp de camorra al fin... a ver si asi las colas saltan rapidas y no hay que comerse 30min de cola o mas

1
Kaiser5

Luego meeres con un 437 sin pisar raid pushea más que todo mv junta pero lo importante es el gear.

Otra cámara de eco ahora con el equipo por no decir que no os da mecánicamente/conocimientos para pushear más alto con los que tenéis. El gear que será diferencial de verdad cuando llegas al peak de las piedras que todo es oneshot.

2 respuestas
Martita-

#17107
Pero pushea con pugs o pushea con sus amigos? Porque la diferencia es muy grande.

El problema no es el ilevel, el problema es que te inviten en el dungeon finder.

1 respuesta
Kaiser5

#17108 Party pero tienes de ejemplo a canexx que se tiro de pug la mayoria de season y llego a 3435 de io jugando pollo.

1 respuesta
Martita-

#17109
A ver, pero que se puede llegar, que nadie dice que no, pero para la mayoria de gente, no compensa el tiempo perdido esperando que te inviten.

En keys bajas, si te invitan si tienes cierto ilevel, pero llega un punto en el que el hecho de que te inviten esta jodido. Y si no eres clase meta, mas aun.

3njoy

#17107 Meeres juega con sus coleguitas no con 4 random que no se saben las mecanicas no te flipes y es un tio que si le sale de la polla se tira 10 horas jugando y ni se inmuta y me diras lo que quieras pero con 437 no se hace 26 con randoms.
Xerwo lleva el brujo 1000 veces mejor que yo, que tampoco es mucho merito xD y aun asi el con 440 no hace mas daño que yo con 470 , el equipo es fundamental para todo ademas de pegar los momentois de aoe o daño que comes si o si o tienes equipo o te vas al piso te llames como te llames.
Volviendo al topic los que somos dps ya sabemos lo que toca esperar y spamear invites, pero es lo que hay yo monto mi piedra y meto a los que estan mas gordos y mas rio tienen y ya han hecho la piedra.

2 respuestas
Kaiser5

#17111 Si eres bueno te puedo asegurar que en keys altas, altas de verdad, encuentras party o vas a hacer una key con un grupo y vas a continuar con ellos mínimo ese día.

La cosa del gear es por la persona que ha dicho que para pushear se nota mucho el gear de los 2 últimos de mítico.

#171113njoy:

el equipo es fundamental para todo ademas de pegar los momentois de aoe o daño que comes si o si o tienes equipo o te vas al piso te llames como te llames.

Y esto solo se aplica a un nivel de keys que dudo que haya gente en mv haciendo.

phsyquic

En un par de meses no vais a notar la diferencia entre un pj de alguien que raidea y uno que no. Tengo colegas que han sacado el 0,1% sin raidear. Y cuando digo raidear es hacer Mythic, hacerte una tarde HC con pugs no es raidear, es equiparse como los raiders que tenemos que capear la mierda de m+ todas las semanas, eso no necesita guild ni nada

1 respuesta
feelthehate

si me tomara en serio las m+ lo primero sería encontrar un grupo, o lo puedes hacer tu, haces una con un tank, lo ves espabilado, lo intentas fichar, con un heal igual y asi te lo vas montando para tener unos habituales, en legion cuando empezaron tenia la lista de amigos llena de heals y tanks por si fallaban los mios tener a gente aceptable, si lo que se quiere con el soloq de m+ es ponerte la musica, abrir el wow y que te metan con 4 randoms para lo más normal estamparte en una 20 y generarte frustración no se si es la mejor idea

StKK

#17113 Que yo sepa pisar la raid es raidear, otra cosa es lo que los wannabes como tú piensen.

Y en realidad da igual las vueltas que queráis darle, porque lo que he dicho antes no tiene discusión alguna: El gear de los últimos de raid y de la raid en general es mejor que cualquier otro en pve. El día (que no llegará) en que Blizzard haga como en las arenas y separe el gear de m+ y raid, se podrá hablar de quién es realmente bueno, malo, mediocre... de forma justa.

3 respuestas
phsyquic

#17115 yo encantado con eso pero ese dia llorareis que ni dios las hace porque la mayoria de gente que las hace son raiders que necesitan el gear de las m+. Si haces que les sea irrelevante, habra un 20% de gente haciendolas

1 1 respuesta
Kaiser5

#17115 Un hc te lo limpias ahora mismo de pug en 2h, a lo mejor te estampas en fyrakk.

StKK

#17116 Pero si lo que muere y moriría a spam es la puta raid en Mítico, que cada vez la hace menos y menos gente wtf xD

La cantidad de gente que raidea para pillar gear pa hacer míticas es mucho mayor.

2 respuestas
phsyquic

#17118 Dame datos de gente haciendo 25+ y gente haciendo Mythic, haber donde hay menos gente. Por comparar m+ 20 o menos de mierda con raid Mythic es absurdo porque no son equivalentes. Y nadie hace Mythic para equiparse para m+, hay gente que disfruta ambas cosas pero lo primero es absurdo porque cualquiera que haga Mythic sabe que no sacas una mierda de gear

1 respuesta
StKK

#17119

#17119phsyquic:

Y nadie hace Mythic para equiparse para m+

Kaiser5

#17118 te han pedido datos, sacalos va.

StKK

Dádmelos vosotros que vais diciendo que las m+ morirían porque todos los raiders dejarían de hacerlas, va. Enseñadme todos esos raiders que darían la estocada a las m+ que los vea yo xDD

Pls, que estamos todos dando opiniones, no seáis payasos.

2 respuestas
Ediem

Miticas 25 y raid mitic las juegan muy pocos, si os gustan los % deberíais pensar en cuantos jugadores le dan a ese nivel y seguro que no son ni el 5%. La mayoría hacen alguna raid normal o hc, juegan miticas 10-15 y pasan de tryhard.

Kaiser5

#17122

1
Bentalk

#17090
no te voy a pasar mi raider io aqui por motivos obvios, te paso un par de capturas y aun me faltaria el evoker pero me da palo ir buscando para demostrar nada en un maldito foro xD

435 con el shaman porq se me olvido equiparme un 463 craft q tenia en buzon
https://imgur.com/54eOUgF

https://imgur.com/GiHUBaL 461 con el monk, supongo que no te vendra de 1 ilevel porq encima es boost y solo tenia 2 pz tier de esta season, sin tier pasado y con piezas 424 del boost al 70. No se fueron al inspeccionar, lo que tiene jugar un rol que escasea.

y en esta del pala me paso de 3 ilevel pero te lo compenso porq voy con un trinket de ah 424.
https://imgur.com/563D7cu

edit: y aplicatelo tmb para tank, ese dk tank es colega mio y coleamos mucho juntos, tienes el mismo ejemplo en el con ilevel 449-460

1 respuesta
phsyquic

#17122 pues haber cojes cualquier guild del top 10, cada una tiene unos 25 players de media que tienen que hacer m+ porque tienen que hacer m+ para equiparse. Y vera que no llega ni a 5 tios por guild que tengan mas de 20s, es decir, 5 por guild de media que pushean m+. Por tanto de 250 tios que hacen m+, si separas las cosas, tendras a 25 tios haciendo m+. Es perdido 225 tios

1 respuesta
StKK

#17126 Aparte que son números invent (no lo digo como crítica, es que ni tú ni yo podemos saber nada de eso con certeza), no tiene sentido mirarlo ahora, porque los hay que aún no pushean aún o que quieren equipar a otro pj para hacer m+ porque han raideado de algo que no es meta.

ExtrmeEx

#17125 No lo has puesto muy difícil para encontrar tus muñecos, señor abusos.
Haces algo de trampita coleando con el warrior y el dk, pero bueno, con gente que sabe jugar está claro que puedes ir undergeared a los sitios.

1 respuesta
Bentalk

#17128 oye que en una el dk va 449 no jodas xD

1 respuesta
ExtrmeEx

#17129 Si si, si no te quito mérito. Pero eso, que no digas que te invitarían de random con ese ilevel, que por muy bueno que seas nadie te invita.
Ya pasó con alters de gente de Echo y estos, que no les invitan a las keys por ir con gear más que decente pese a ser quienes son xD

PD: no tengas al pala en anon en rio, hombre :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc