World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
TigerT-

#1710 míticas, raid, pvp, pet battles... xD

1 respuesta
mrphy

#1711 Miticas y raid, lo unico que importa.

1 respuesta
TigerT-

#1712 En míticas desde legion los locks ni se usaban en m+. En raid suelen estar bien/muy bien siempre. Pero tampoco creo que sea la mejor clase overall xd.

2 1 respuesta
Mystee

#1713 En cuanto a pve? sin duda, y para nada es una clase de segunda o tercera

1 respuesta
TigerT-

#1714 Si quieres hacer los 2 contenidos con una sola clase, hunter/mago es una opción más segura que el lock, aunque el lock si suele ser más probable que esté bien en raid que las otras 2 clases

1 respuesta
preedz

#1715 El lock en destro en dios en M+ literalmente, y en raid en los bosses de AoE también. Además el portal que es prácticamente obligatorio en varios combates...

1 respuesta
TigerT-

#1716 Es el primer parche donde el destro es top en m+. Nunca antes ha sido bueno en m+, solo el affli en legion los 2 primeros parches.

3 2 respuestas
seikooc

#1717 y por el tier que se les fue de madre

Shincry

Me parece absurdo lo INCREIBLES que están muchas armas y luego las armaduras son tan pochas, que lástima me da.

Obviamente con la de gamas de colores que tienen, tienes para elegir.

2
preedz

#1717 Tampoco es que en Nathria y Sagrario diera pena. Yo tire Denathrius mítico y Sylvanas mitico con dos locks.

1 respuesta
TigerT-

#1720 Yo estaba hablando de m+, no de raid. Si lees mis comentarios anteriores he comentado que el lock siempre está bien/muy bien en alguna de sus specs. Pero en m+ salvo este parche, como lock no te quiere nadie xd.

2
Mystee

En m+ al lock le ha pasado siempre que los bichos morían demasiado pronto xd

1 respuesta
seikooc

#1722 Al lock lo que le ha pasado siempre que el mago es mejor y tiene más herramientas en m+

Madco

Un lock tiene que pegar mucho mas que el resto para llevarlo en m+, el resto de clases suelen ser mas utiles, dispels, bl, inmunidad que se agradece mucho para keys muy altas, etc

2 1 respuesta
seikooc

#1724 Y ese es el problema que va a haber con el Evoker, justamente ese, que tiene más recursos que el resto.

ToTuS

Ups error

Shandalar

XD qué poca memoria tiene la gente.

El lock cuando salió Legión era tan malo que le tuvieron que pegar un buff al daño en todas sus specs de la hostia al poco salir. Affli salió literalmente injugable, con un arma artefacto hecha a medias, y que tuvieron que bufar masivamente a partir del primer parche gordo. Demon era un meme que spameaba el demonic empowerment. Affli estuvo muy fuerte después de eso. En WoD no se podía jugar m+ con el lock. En SL hasta este parche tampoco, y solo porque el tier del destro se les ha ido de las manos. Cosa que corrigen en dos semanas por cierto, así que no tenéis que preocupar por esa vergüenza de que se puedan jugar locks en m+ más tiempo.

2 respuestas
Mandarinas

#1727 pero cabron, que SL ha sido la peor expa del Lock y ha estado 70 y pico % de tiempo por encima del average de clases xddddd

1
Calzeta

Yo sólo se que, viendo la spec healer del dracofurro, al mistweaver podrían directamente borrarlo del juego.

Mandarinas

Clase de 2 btw

Kaiser5

#1727 No ha salido la exp y Meeres ya esta diciendo que casi seguro se llevan 3 locks en raid xD

1 respuesta
Shandalar

#1731 y como lo sabe si los talentos no están ni hechos?

1 respuesta
Kaiser5

#1732 Porque estan hasta las trancas 24/7 desde que el wow se llama wow.

Clase de segunda es un DK o un hunt ahora mismo.

Kabraxis

Yo espero que el Bestias remonte esta expansión y pueda jugar

1 respuesta
preedz

#1734 a mi el BM me parece una meme spec aburridísima, la mitad del daño lo hacen las pets xD me parece mil veces más divertido MM o SV, pero supongo que para gustos colores

1 respuesta
Kabraxis

#1735 Exacto para gustos colores, a mi BM me encanta precisamente por las pets.

1 1 respuesta
preedz

#1736 de todas formas jugable era. Uno de mi guild completo el tier de BM

Mystee

En raid depende el boss ibas con una cosa u otra, pero este tier para los hunters ha sido una apertura de ojos brutal, han tenido que aprender el survival

1 respuesta
preedz

#1738 Mi compañero jugo absolutamente todo el progress de BM. Y yo jugué de MM menos un par de bosses SV y halondrus BM.

En Anduin y Lords, MM también es dios.

1 respuesta
Meaven

#1739 La cosa de Lords, al menos en la recta final, es que cuantos menos rangeds (con un límite) tuvieras, más sencillo se hacía el combate, y a falta de melés en roster hunters y shaman eran buenos candidatos para jugar la spec mele. Lo mismo teníais más melés o menos terroristas y no hizo falta.

A mi me gusta más el bm como al compañero arriba, si está decente para dragonflight lo mismo vuelvo al hunter, estoy algo saturadilla de jugar healer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc