World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
ChaRliFuM

#1740 yo llevo jugando heal desde finales de TBC, en el primer tier de SL llegué a equipar y jugar 3 heals distintos (druid, shaman y priest), cambiando entre ellos en función del boss (el druida lo terminé dejando de lado)

Después hice reroll al monk xdd. Soy un enfermo de los heals y así seguiré

1 respuesta
Mystee

#1741 Yo soy otro como tu, me subo todos los healers y luego ya veré pero voy a jugar al dragon de marras de cabeza xd

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1742 main lagarto desde shikitito

re4q

tiene que ser fake....

2 respuestas
keygy

#1744 es un meme de reddit xD

2
B

#1744 Pues así me hacía un tauren hasta yo que juego en la ali.

2 1 respuesta
Nuvok

#1746 No jodas es horrible se ve super disney.

1
Mystee

Ay ay ay ay ay

1 1 respuesta
Shandalar

#1748 hostias xd

1 respuesta
Mystee

#1749 Y esto es tier 4, no quiero ver el 5 y lo que costará xd

1 1 respuesta
Shandalar

#1750 con el ahorro en comidas lo compensas en el largo plazo jajaja.

Sombrita

#1698 Fuah es que menuda chetada, pero claro eso también lo puede hacer cualquier raza con las monturas de dragón que tienen lo del vuelo ese ¿no? la única ventaja que le veo al Dracthyr es que no tiene que sacar montura, que claro ¿podrá tirar de esto en combate? que tampoco sé si ahora ya dejan sacar montura en combate, hace tanto que no juego al retail que ya no sé qué han cambiado y qué no.

¿Y se sabe algo de si se espera que además del planeo ese tenga vuelo normal rollo voladora del druida? porque vamos, que pueda planear indefinidamente y no volar tiene delito, y no es que vaya a otorgarle ninguna ventaja que no tenga ya el druida, por ejemplo, una opción de que cuando vuele, obviamente, no pueda atacar, pero no sé, los huargen corren y los druidas vuelan, este podría hacer las dos cosas con la chorra si quisieran, pero que pueda planear y no volar es insultante xD

1 respuesta
Mystee

#1752 Claro que va a tener montura, lo de planear no te quita que necesites una montura

1 respuesta
Mystee

1 1 respuesta
Mandarinas

Bueno en la primera dungeon de la expa, Uldaman, ya dejan bastante claro hacia donde va a tirar la historia xddd

goliat17

#1754 Será la edad y necesidad de ir al oculista, pero si me dicen que es Nefarian me lo creo.

Sombrita

#1753 No, me refiero, que si va a poder volar sin montura, rollo el vuelo del druida, montura puede tener como todos, pero no tiene sentido que pueda planear y necesite una montura para volar, pudiendo hacerlo él mismo xD

1 respuesta
Mystee

#1757 Si tu planeas no subes nunca, claro que necesita montura, es el mismo planear que tiene el DH

1 respuesta
Sombrita

#1758 Y dale, no me estás entendiendo xD ya sé que planeando no puedes subir y que obvio que necesita montura, como todos, lo que vengo a decir es, ¿tendrá que llevar montura o podrá volar él con sus propias alas?

2 respuestas
Mystee

#1759 Coño te estabas explicando fatal, pues no veo el futuro pero igual en la alpha ya se ha visto si necesitas montura o no

1 respuesta
Mystee

Esto ha aparecido... curioso, porque no ha habido un parche malo de trolls xd

1
Grise

#1759 Han cambiado como funciona el vuelo en la expansión. El nuevo vuelo es “planeando” con habilidades que dan boosts de altura y velocidad (entre otras por desvelar en teoría) y un sistema de energía que limita el uso de esas habilidades. El Dracthyr sin montura funciona con este nuevo sistema de vuelo, para volar como siempre (en las zonas viejas) hay que hacerlo con montura hasta donde yo sé. No se sabe si este sistema se va a convertir en la nueva forma de vuelo estándar o si solo va a quedar para esta expansión.

1 respuesta
Sombrita

#1760 Si no has entendido esto:

¿Y se sabe algo de si se espera que además del planeo ese tenga vuelo normal rollo voladora del druida? porque vamos, que pueda planear indefinidamente y no volar tiene delito, y no es que vaya a otorgarle ninguna ventaja que no tenga ya el druida, por ejemplo, una opción de que cuando vuele, obviamente, no pueda atacar, pero no sé, los huargen corren y los druidas vuelan, este podría hacer las dos cosas con la chorra si quisieran, pero que pueda planear y no volar es insultante xD

En mi primer comentario el que no lo ha entendido eres tú, yo me he explicado perfectamente.

Y obviamente que no ves el futuro, lo pregunto por si alguien, en general, sabía algo porque yo no estoy al día, no te lo tomes como algo personal bro.

#1762 Gracias, joder qué maravilla de explicación <3 era justo lo que estaba preguntando xD

Pues hombre como opinión personal si quitan el viejo vuelo habrá zonas inaccesibles, no tiene sentido que quitaran el antiguo vuelo, al menos para las zonas viejas, tampoco lo tiene no ponerlo en la zona nueva, creo que ambos son perfectamente aptos para convivir entre ellos, uno porque sirve para desplazarse rápidamente y el otro porque te sirve para ser más preciso a donde quieres llegar, sobre todo teniendo en cuenta que con el vuelo normal puedes ascender y con el planeo no.

A lo mejor los primeros meses sólo está la función de planeo en las islas y con el tiempo añaden el vuelo normal y listo, lo que molaría (y que lo natural es que pasara) es que en las zonas viejas el Dracthyr volase por sí mismo, y que el cambio entre el planeo y el vuelo sea obviamente una habilidad de cambio, como lo es la transformación del druida y 0 problemas.

Cuantas cositas, qué ganas de jugarlo =D

Mystee

No nos entendemos Sombrita xddddd

Coño me refería a que necesitaría una montura fuera de DF porque el dragonriding solo está allí de momento

Shandalar

Oh vaya! Otro tocho post de Blizzard detallando docenas de cambios y toqueteos a los talentos de los Hunters! Qué guay, que no les falte de nada.

Ojalá hubieran sacado más ramas de talentos de al menos otras 6 clases y pudieran hablar de ellos y tocarlas, y no verse forzados a tener que postear sobre los Hunters casi todos los días.

Mystee

Al final la clase que salga la última es la que menos cambios necesitará porque irán aprendiendo

2 respuestas
Nuvok

#1766 Bueno si nos ceñimos a lo que ha pasado otras veces la que sale ultima suele salir en la mierda.

1
Shandalar

#1766 si ya no es por las que no han salido aun, es que han salido 6 y van prácticamente a post diario de cambios a los hunters macho. De los priests, rogues, y druidas aun no han dicho ni una palabra, y de los chamanes contestaron a una duda...

1 respuesta
keygy

#1768 teniendo en cuenta el pedazo arbol que se han marcado con el shaman no hace falta mucho bluepost.

Ekarus

Yo viendo los arboles de talentos me ha quedado clarísimo que se rinden con los nuevos jugadores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc