World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas

Han metido a Rafaam en Dragonflight, los que jugais al HS sabreis quien es y lo que involucra xddd @Mystee

2 respuestas
goliat17

#1770 ¿Por qué lo dices?

#1771 Cuéntanos a los que no conocemos la saga HS. ¿Involucra algo para esta expansión o es más a futuro?

2 respuestas
Ekarus

#1772
Por la complejidad.
Requiere un dominio muy bueno de la clase saber masomenos por donde ir y que requiere cada situación, a un jugador nuevo te lo follas con estas cosas.

2 respuestas
Mandarinas

#1772 Basicamente es uno de los antagonistas principales del lore del HS y es siempre buscando la forma de resucitar a Galakrond

1 respuesta
goliat17

#1773 Ya bueno, es parte de la gracia, ir aprendiendo con el tiempo. Los jugadores nuevos sufren en cualquier juego en cierta medida, la curva de adaptación no es demasiado alta (yo creo).

#1774 Interesante, buscaré más info sobre él, gracias.

Tirik

#1773 Ese argumento igual en 2005-2008 tenía sentido, ahora tienes guías por todas partes.

1 respuesta
Mystee

#1771 Cierto, y también a Cariel xdd

https://www.wowhead.com/news/grand-adventure-time-features-new-maps-depicting-warcrafts-past-and-alternate-327735

Joder xddd

seikooc

Sabéis si con Dragonflight sigue el soporte FSR o pasan al DLSS?

Ekarus

#1776
Ese es el problema del WoW, que para todo hay que tirar de guías y addons, un espantajugadores nuevos, pero ya les suda la polla me imagino xD.

1 2 respuestas
Mandarinas

#1779 Pero donde esta el problema exactamente, es como el arbol de talentos de cualquier RPG singleplayer, vas eligiendo y vas desbloqueando ramificaciones/caminos segun vayas eligiendo, un player nuevo pues tiene 2 opciones, o hacer como en un RPG singleplayer y coger lo que le salga de los cojones mientras aprende el juego y luego ya mirarse cosas y optimizar si le apetece, o directamente mirarselos.

Entiendo que me dijesen eso de los talentos del POE, pero del wow que como mucho son 5-6 filas...

3
B

He oído por ahí que nerfean el leveo en DF. ¿Todo el leveo desde 1-70 o solo lo que se tarda en subir del 60-70? Qué maravilla, por fin se enteran que la peña está harta de gastar tiempo leveando.

1 respuesta
Mystee

#1781 Del 1 al 10 tardas menos, del 11 al 39 creo que era mas, del 39 al 60 menos y del 60 al 70 tardas mas

keygy

he vivido engañado toda la vida, ahora resulta que el wow es el nuevo path of exile

MoRiBuNdO
#1779Ekarus:

un espantajugadores nuevos

Me estas diciendo en serio que el WoW sin guias es un muro infranqueable para los jugadores???

1 respuesta
mrphy

Entonces el POE no se que se sera xD. Que ni leyendote la guia te enteras de algo.

1 respuesta
Ekarus

#1784
Yo nunca he dicho eso.
#1785
Yo vi el árbol de habilidades o como se llame y lo desinstalé xD

Mystee

Correctisimo

3 1 respuesta
ekeix

#1787 GOTY

Springs

La mejor feature en años.

Larnox

La mejor feature y encima copiada de otro juego, grande Blizzard

2 respuestas
keygy

#1790 xddddddddddd

fkdlzh

#1790

muy orgulloso de blizzard volviendo a sus origenes. coger algo bueno de otro juego, pulirlo y hacerlo tuyo.

3 1 respuesta
keygy

#1792 lo gracioso es que la gente se hecha las manos hoy en dia, cuando blizzard mete cosas de otros juegos cuando lo lleva haciendo practicamente desde los principios, hace 20 años era uno de los puntos fuertes de blizzard, que adaptaba cosas que tenia otros juegos y lo mejoraba, hoy en dia la gente no para de llorar por q blizzard "copia"

Grise

Ojalá copiasen todavía más, que sigue habiendo mil cosas de otros MMO que mejorarían mucho el WoW con las que se podrían quedar. Es lo que han hecho toda la vida y es lo que les subió a la cima.

2
ekeix

Lo decís como si los 500 MMOs que han salido desde que salió el WoW no hayan copiado a los de Blizzard en muchas cosas, y aún así a casi ninguno le ha salido bien. Porque MMOs que han triunfado desde entonces se pueden contar con los dedos de una mano.

Pero es normal, en esta industria ves una funcionalidad o algo que en tu juego podría cuajar y lo copias y lo intentas mejorar. Lo hacen todas las empresas y se hace en todos los sectores.

3
Mystee

Y esperad al mmo de los maestros de copiar todo y no tener media idea original xdd

1 respuesta
Springs

Blizzard siempre ha sido conocida por copiar y mejorar. Precisamente es la reina en eso, en copiar un concepto y elevarlo. Lo raro es que no hayan hecho un genshin impact del warcraft a estas alturas.

2 respuestas
ManOwaR

#1796 si eso sirve para que Blizzard se ponga las pilas con el lore, bienvenido sea, porque el lore que está construyendo Riot en torno a Runaterra es bastante tocho. Por no mencionar el gancho que consiguieron con Arcane, cuando la comunidad lleva pidiéndole algo similar a Blizzard durante eones. A ver si con Microsoft de por medio la cosa cambia.

1
Toran

#1797 no lo digas muy alto que a ver si el wow va a ser un capchat o como se llame esa mierda

bruma

#1797 Cierto, pero siempre ha tenido cagadas gordas, véase "la ciudadela de WOD" XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc