World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Shandalar

#1800 la ciudadela no era una mala idea. Fue que la expansión había sido amputada por todos lados y no había casi nada que hacer fuera de ella.

1 respuesta
goliat17

#1801 De lo poco reprochable a la ciudadela fue no poder tener una sección para la hermandad donde "reunirse" o hacer cosas grupales y no profundizar en el tema de los barcos.

1
Mystee
1
Sombrita

La ciudad capital Valdrakken está muy guapa la verdad.

Vaginesil

¿Se sabe cual sera la nueva capital?.

Vandrakken ok.

Mystee

spoiler

Dragon Isles Alchemy 25 grants access to one specialization;
Dragon Isles Alchemy 50 grants access to a second specialization;
Dragon Isles Alchemy 100 grants access to the third and final specialization.

https://www.wowhead.com/news/potion-mastery-alchemy-specialization-dragonflight-professions-preview-327936

1 respuesta
goliat17

#1806 ¿Qué pintaza no?

Si no lo entiendo mal puedes optar por una de las 3 ramas, pociones/viales/conocimiento y dentro de esa rama tendras puntos para activar lo que quieras hasta que se acaben en plan armas de Legion.

Esto diversifica las profesiones bastante.

1 respuesta
Mystee

#1807 Yo pensaba que era eso pero parece que al final podrás tener todo, pero por lo que parece será muy al final xd

1 respuesta
goliat17

#1808 Lo que dice es que no se sabe como se conseguirán los puntos de conocimiento. Veremos si son finitos o es el nuevo farmeo de Azerita xD

TigerT-

A ver si tenemos build hoy. Saldrán los talentos de mage o warrior seguro que está bastante datamineado.

Seyriuu

Para los que no estamos siguiendo todo el tema, ¿Todas las profesiones parecen iguales de prometedoras, o hay algunas que parezca que no vayan a servir para mucho (inscripción? joyería?) y otras que parezca que van a ser ultra rentables (encantamiento, herrería, alquimia??)

1 respuesta
Mystee

#1811 Todas van a tener esos talentos, luego que sirvan mas o menos ya va a depender mas de la oferta y demanda creo yo

1 respuesta
Seyriuu

#1812 ¿Quieres decir que será igual de rentable tener inscripción subida que tener encantamiento?

Me cuesta creerlo, pero ojalá.

1 2 respuestas
re4q

#1813 Ya te lo digo yo ahora: NO
Es igual de rentable tener un bar que un restaurante ? NO
Depende de muchos factores y uno es el mercado el cual blizzard no controla

Mystee

#1813 Inscripción las 3 primeras semanas de expansión es la profesión que mas dinero da, o mejor dicho daba, que ahora no se sabe xd

Seyriuu

¿Y no sabemos qué profesiones tienen pinta de ser útiles/rentables?

Estoy pensando en subirme, por ejemplo, Herrería y Alquimia.

3 respuestas
re4q

#1816 Subete lo que ponga en tu guía de clase que hayas visto en la tier list ;).

Enserio ... XD que cada uno disfrute como quiera pero me hace mucha gracia.

Mystee

#1816 Lógica aplastante, primeras semanas inscripción, pero espera que ahora las cartas te pidan subir X cosas y se tarde mas, por eso digo que ahora van a cambiar cosas

Es que viendo que el trinket de alchemy lo vas a sacar pero no tan fácil como antes...

preedz

Si queréis sacar pasta es un buen momento con los amigos de nxva, yo me estoy forrando la verdad xD

1 respuesta
Mystee

#1819 Pero no dijeron que con la vaina de que prohibian los boosteos...? xd

2 respuestas
Mandarinas

#1820 Keku, yo ahora mismo no estoy forrado por vago basicamente porque podria estar boosteando sin parar xddd

Mystee

Vale, me lo imaginaba, tendré que volver a jugar para sacar algo de oro que voy a llegar a DF como el mas pobre del server

Ediem

Explicar eso de nxva que quiero ganar pasta y me interesa poco la S4 y WOTLK.

2 respuestas
Ekarus

#1823
Entiendo que por nxva quiere decir Nova, que es una comunidad de boosteo del wow.

Hace un tiempo habían prohibido las comunidades de boosteo, pero no el boosteo en si (que sigue existiendo obv).

Mas de ahí no se, apenas maté al calvo hc mandé al wow a hibernar xd

1 respuesta
Sombrita

Pues yo voy a volver al retail desde Cata y me voy a mantener pobre, quiero vivir la auténtica experiencia xD

1 1 respuesta
goliat17

#1816 ¿y las menas y plantas necesarias de donde las sacas?

#1825 ea bastante fácil tener una economía "positiva" a poco que tengas hermandad y tengas las profesiones de consumo subidas (alquimia, pesca, cocina, herbo). Esta expansión "regala dinero" a poco que juegues.

1 respuesta
Mandarinas
Mandarinas

Hostia el buffazo al aura de retry tu xDDDDDDD

Retribution Aura When any party or raid member within 40 yards dies, you gain Avenging Wrath for 8 sec.

[NYI] When any party or raid member within 40 yards takes more than 50% of their health in damage, you gain Seraphim for 6s. Cannot occur more than once every 30s.

Btw ya tenemos pantalla de carga de DF

5
Seyriuu

#1826 Alter que farmee, no sé en esta exp pero en otras exp tener una profesión te daba cosas extras que sólo tú podías tener, tipo más huecos para gemas, encantamientos extra, o cosas así. La cosa es que el main tenga profesiones y los alters sean recolectores

1 respuesta
Shandalar

Palas (menos los heals) y Magos en esta build. Me esperaba antes a los Warriors que a los Palas, la verdad.

En la siguiente saldrán los Warriors, después pues Monje/DH y ya cuando vaya a salir DF pues quizás saquen la del Warlock.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mystee
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc