World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas
#17669Letkorias:

va siendo hora de asumir que el WoW esta para darle unas semanitas cada año/par de años y hasta la próxima

He jugado toda la expa y el unico momento en el que se me esta haciendo pesada es ahora a finales de S3 porque ya quiero que llegue la expansion xdd

3
raaden-

#17665 No pueden dejarlo.

Toran

Lo que si q necesita el WoW es un housing y que vuelva a ser un MMORPG xd

2 respuestas
keygy

#17673 sigue siendo un mmorpg.

1
ekeix
#17673Toran:

es un housing

Espero que no lo metan nunca. Para hacer el mongo creando casas ya tengo Los Sims

2 1 respuesta
Drowan

#17675 Nunca he entendido para qué sirve el housing en un mmo xD.

2 respuestas
keygy

#17676 tiene sentido, en los mmo de tipo sandbox pero es un mmo como el wow a dia de hoy, tiene 0, full estetico.

Syki

Seguro que el housing haría que el wow fuera el juego más jugado del mundo otra vez.

Que oye, es una compañía multimillonaria, podrían haber puesto housing have años pero yo diría que Blizzard sabe que la gente que lo pide son una minoría vocal

1
ekeix

#17676 Para atraer a otro tipo de público y que se deje los dineros

1
Savantyair

Housing para que de una expasion a otra no tenga valor ninguno xDDD

2
Noerestusoyo

Y yo que sigo pensando que la solución a este juego es quitar la subscripción mensual y crear una buena tienda de cosmeticos "baratos" y caros tipo LOL y a campeonar como el puto rey de los MMOS.

1 respuesta
Mystee

#17681 Eso sería la muerte del juego, si la comunidad ya es super tóxica no me quiero imaginar sin sub y con 2000000 bots

2 respuestas
Savantyair

#17682 Ahi esta el lost ark con una plaga de bots cada x meses y el juego sigue vivo xd

Noerestusoyo

#17682 Como usuario de honorbuddy para levear hace siglos XD, no es muy dificil si quisieran banear 1000 cuentas al dia , los bots son lamentables y faciles de banear .

StKK

Por cierto, aunque hace meses que dejé de hacer m+, debo decir que Everbloom me parece TOP3 m+ ever, incluso podria ser top1-2 perfectamente. Es dura de cojones la mítica, divertida y la musiquita me flipa xD: de los pocos sitios donde la activo.

1 1 respuesta
raaden-

#17685 Espera a hacerla con bursting y pugs. xD

1 respuesta
StKK

#17686 Los affixes desde mitad de SL son una broma, quieren hacer las míticas más fáciles desde hace mucho y lo han conseguido. Pero vaya, que no quita en absoluto lo que he dicho en mi comentario anterior xD

Vain92

Me estoy planteando volver al WoW. Alguna guild me acoge? Me da igual facción o clase necesaria, en dos días máximo tengo un pj subido, solamente quiero raidear/hacer m+.

Mandarinas

1 respuesta
fkdlzh

#17689 el mayor problema de eso, es lo que comenta belular en el video y es la fragmentacion de la comunidad, tienes gente jugando wow retai, wow classic, wow hardcore, wow sod y ninguno interactua con los otros.

hay players suficientes para un juego, pero "pocos" en una sola modalidad

2 respuestas
Toran

#17690 para la modalidad classic hay bastantes players

fkdlzh

pero que clase de retrasado mental hizo lo del plunderstorm de coger habilidades y soltar las propias? estoy seguro que se puede elegir que habilidad soltar pero no lo explica en ningun puto lado y me tiene hasta los cojones. querer coger una habilidad y perder la que no es

edit: lo dicho, hay que apretar alt mientras eliges el spell para seleccionar cual quitar. menudos inutiles, ni un mensaje ni explicacion ni nada, buscate la puta vida

1 respuesta
Ivanport

#17692 ?

3 2 respuestas
Ekarus

#17690
Te faltan como 5 comillas en lo de pocos xD.

En classic te basta con estar en el servidor poblado y en retail estás conectado a toda europa.

goliat17

#17693 No encuentro el puto binding para cambiar eso, lo intente cambiando el botón de target y nada, por cojones tiene que ser tabulador.

1 respuesta
lusco

#17693 bueno eso está medio bugeado, muchas veces pulso el tab para seleccionar la ranura que quiero cambiar, pillo la habilidad...y se pone en la ranura que no es, y además cuando se bugea suele pasar varias veces seguidas y termino tirando habilidades op y pillando mierdas...

Algo que no entiendo es que al entrar en este modo de Plundstorm se te reseteean algunas CVAR del wow normal (el texto de estado, el objetivo del objetivo, ...), y aún no lo han arreglado... tampoco han arreglado aún lo de que varios canales (como el de servicios, etc) se activen siempre al entrar al wow y tengas que desactivarlos cada vez.

Entiendo que existan bugs al hacer este tipo de actualizaciones, pero no sé porque tardan tanto en arreglar estas cosas que son primordiales y afectan a cada vez que entras en el juego, y le pasa a prácticamente todo el mundo.

1 respuesta
Ivanport

#17696 Yo por suerte no he tenido ese problema , pero vaya, solo he respondido a un user que criticaba bastante a los devs cuando lo que el pide existe.

Mendiola

#17695 Yo creo que si funciona.

Lo has hecho desde el propio Plunderstorm en la sala de espera?

También puedes editarlo en el archivo "bindings-wowlabs-cache.wtf" que se encuentra en:

DISCO:\RUTAdeINSTALACIÓN\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\WTF\Account\NombredeCUENTA

Y añades manualmente el bindeo y guardas:
bind TECLAqueQUIERES TARGETNEARESTENEMY

Ediem

Captain quest y que me maten xD, coñazo de juego.

2
sulayr

Pues esta guapo la verdad, yo he pagado la mensualidad para jugarlo y me ha parecido muy chulo.

La verdad es que fortnite y juegos así no me han gustado nunca, pero el plunder me recuerda un poco al wildstar, no sé porqué y me está molando.

Lo único es que un único mapa se puede quedar corto, pero si le meten otros modos puede estar interesante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc