World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
fkdlzh

#2182 https://www.mmo-champion.com/content/10716-Dragonflight-Alpha-Build-44649-XP-to-Level-Changes

de 1 al 10 entre un 5% y un 23% mas rapido
del 11 al 30 entre un 3% y un 18% mas lento
del 31 al 50 entre un 3% y un 70% mas rapido
del 51 al 60 entre un 73% y un 78% mas rapido

en general como minimo un 50% mas rapido, basicamente como el buffo de 50% de exp de hace unas semanas. con la diferencia especialmente notable del 50 al 60 donde se sube 3 veces mas rapido. yo diria que 10-60 en 5horas seria mas que probable, si tienes practica, te sabes ruta y usas otros buffos como feria y poti probablemente estemos hablando de 4horas o menos

para el leveling envidio muchisimo a la ali, subes como una puta bala con el 20% de exp extra y con las rutas tan cojonudas que tienen

2 respuestas
Sombrita

#2191 ¿Eso será en el pre-parche no?

Por cierto es bastante entretenido de ver así que lo dejo para pasar el rato ¿y qué es lo que hace en el 2:40?

1 respuesta
fkdlzh

#2192 si esos cambios son con el pre parche

Mandarinas

xdddd

4 respuestas
goliat17

#2194 ¿que es eso?

1 respuesta
Mandarinas

#2195 Combinaciones posibles se supone, que disfruten los que programan las APL de simulaciones y demas xddd

2 respuestas
Mystee

Por cierto, que ha habido mantenimiento extendido en la alpha, supongo que la build saldrá hoy

seikooc

#2196 tiene pinta que quieren reventar todos los addons..

MoRiBuNdO

#2196 Combinaciones posibles de que? de personalización de personaje? De combinaciones de talentos?

Sería genial si en vez de soltar una imagen comentais un poco de que va :)

1 respuesta
Mandarinas

#2199 De color de pantalones, de que va a ser, de talentos

1 respuesta
seikooc

El TSM ahora tiene que ser las risas con lo que tarde en escanear no?

MoRiBuNdO

#2200 Pues puede ser de muchas cosas, ya te he dicho. Gracias por aclararlo pero no costaba nada ponerlo a pie de imagen...

1 respuesta
Mandarinas

#2202 Joer la imagen se divide en specs, y con specnodes y demas y tampoco es que esta expa traiga un sistema loco que vaya a tener 800 combinaciones como los covenant, hay talentos y ya yo creo que permitan combinaciones jajaja

Mandarinas

Btw siguiendo las fechas del leak y que quedan 2 talentos y 2 dungeons por probar, la beta deberia estar al caer ya

1 respuesta
k4za

#2204 el towelie dijo que la de ayer/hoy es la "ultima" fase de alpha

1 respuesta
Mandarinas

#2205 Es que con lo que queda tiene todo el sentido, quedan eso, 2 dungeos y 2 talentos, dh y monk, que son los mas jodidos de hacer probablemente, en especial el Dh que van a tener que inventarse la mitad xD

1 respuesta
TigerT-

Los de raidbots se van a forrar xdd.

Shandalar

#2194 hostia el Demon 900 millones xD

HR1772

ojalá el monk hoy :(

SabinoArana

#2206 talento 1: doble salto, talento 2: planear, talento 3: voltereta, 1 min de cd, talento 4 (3 puntos) reduce el cd de la voltereta 10 segundos por punto invertido.

Venga blizzard, mis 200k anuales.

1 respuesta
dr3w

#2194 cómo es posible que algunas clases tengan 100/200K de combinaciones y otras millones? pero quien diseña los talentos??

1 2 respuestas
goliat17

#2210 no creo que estés muy desencaminado

#2211 seguramente me confunda, pero será lo típico de variar 1 punto en una opción en plan 0/3 1/3 2/3 3/3, ya son 4 opciones, en unos casos tendrá más sentido hacerlo que en otros.

Lo importante es que al final la capacidad de hacer daño, curar y demás sea la misma o muy parecida. De esos millones de combinaciones a ver cuantas se barajan usar de verdad.

preedz

Os estáis flipando un poco, como va a haber 800 millones de combinaciones de talentos en un árbol que no llega ni a 100 puntos? 😂😂😂😂

1 respuesta
Postmortem

#2213 es lo que tiene la exponencialidad, imaginate la de cosas que se pueden hacer en las damas (o un poco más lejos, ajedrez)

Otra cosa es que probablemente el 95% o el 99% no tenga sentido.

1 respuesta
preedz

#2214 Es imposible que en un árbol con 61 puntos de talentos elegibles haya 800 millones de combinaciones distintas que puedas hacer.

1 respuesta
Kalgator

#2211 tantos millones de combinaciones para que todos vayan a las guias y cojan la build mas recomendada xdddd

seikooc

#2215 que no? ya te digo que sí, tema1 de estadística en la carrera.

1 respuesta
JaNDeR

#2217 Tema 1 de Segundo de la ESO cuando empezabas las potencias.

4 1 respuesta
Chapuisat

#2191 Lamento pincharles el globo pero:

https://www.icy-veins.com/forums/topic/67550-required-experience-per-level-changes-in-dragonflight-alpha-build-44999/

2 respuestas
Mandarinas

#2219

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc