World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
MoonKai

Holi, me quiero reenganchar a esta mierda (con todo el cariño del mundo y los memes de la adicción al wow)

He visto que dragonflight sale en diciembre, pero suelen dejar empezar a subir de nivel algún mes antes en un preparche. Para engancharme poco antes.

Recomendaciones? De si packete heroico o épico para ahorrarme el leveo etc

Siempre he sido mago, he echado un ojo a la clase nueva pero meh. He visto que fire está nice por comentarios y que arcane está a un par de talentos de ser decente y frost regular. Habláis de pve imagino que es lo que más hacéis en el foro verdad?

Si hay alguna página actualizada de las spells y talentos de esta exp agradezco un link <3

2 respuestas
Mystee

#2341 En teoría el 25 de oct sale el preparche donde tendrás todo lo de DF pero sin DF

Subir nivel no te va a costar mucho, con lo cual no tiene mucho sentido la heróica a priori

1
TigerT-

#2341 por ahora no hay muchas páginas que te digan talentos y demás. Aún estamos muy lejos de eso. La mejor opción es Discord e ir viendo que es lo más óptimo y demás. El mejor Discord de magos es Alter time, estoy desde el móvil y no tengo enlace.

Yo hablo de pve, por ahora parece que fire está mejor pero aún no han tocado la clase desde que salieron los talentos así que es pronto para saberlo.

1 2 respuestas
MoonKai

#2343 he visto esta recopilación que te permite clickar y te redirige según lo que busques
https://www.gamerfocus.co/juegos/blizzard-wow-dragonflight-picar-druida-cazador-caballero-muerte-rogue-druid-hunter-dk/

Por si a alguien le interesa, veo muchas combinaciones 😢

seikooc

#2343 bonito tocho dejo frosted ayer en el canal de DF

1 respuesta
Mandarinas

Para los que empeceis al Wow, de verdad, los discord de clase son generalmente el mejor lugar para enterarte de las cosas MENOS el de pala, que da putisimo asco ese discord.

1 respuesta
goliat17

#2346 ¿los sacáis de Google o en foros oficiales hay algún enlace?

1 respuesta
HR1772

alguno pasa enlace a esos discord de clases?

1 respuesta
Mandarinas

#2347 #2348 https://www.wowhead.com/discord-servers

1
TigerT-

#2345 que ha dicho? Estoy un poco fuera

1 respuesta
seikooc

#2350 Pues hablando como está blizzard por dentro y eso.. porque quieras o no están que trina con el mago con el pasotismo que hay y con la salida de Sigma que fue el que escribió el blue post del diseño de la clase en DF

1 respuesta
TigerT-

#2351 hablar de cómo está Blizzard por dentro sin saber o después de que hayan contratado a cientos de personas me parece bastante aventurero xd.

Con lo de las clases está claro que todos queremos que la nuestra sea perfecta y lo quieres todo al momento, pero al mago le llegarán los ajustes necesarios. Mientras tanto en vez de lloriquear, mejor dar un buen feedback en el post que tienen asignado. Porque hasta hace poco, no había mucho feedback de magos xd.

1 1 respuesta
seikooc

#2352 Me parece a mí que frosted sabe algo de lo que se cuece en blizzard eh? Conoce a mucho que hay dentro, y muchos ex para saber que ahora están hasta arriba de workload y que a duras penas se cumplen las fechas de los sprints

Ekarus

Ojala el unholy sea viable sin esperar que tus "pets" hagan el 70% de tu daño

1 respuesta
keygy

#2354 pues como no cambia la spec, vete olvidando xD ahora mismo es un pseudo bm.

2 respuestas
Kaiser5

#2355 con los cambios seguramente tenga una build de enfermedades

1 respuesta
Ekarus

#2355
Es mas BM que el BM xD

#2356
De enfermedades no se pero de reventar heridas y lanzar espiral de la muerte parece que si.
Ojala no haya mucha diferencia entre builds.

fkdlzh

#2298 si este tio es quien estaba a cargo del druida durante los ultimos a;os ahora lo entiendo todo

1 respuesta
Menudeldia

#2358 Bueno, con el pollo en shadowlands parece que si se esforzó, sobre todo al principio.

Por cierto, alguien se piensa crear o mainear la nueva raza-clase? Es que yo creo que ni la veré en mi selector de crear pj, me parece horrible ser un pseudo humano lagarto con alas, de dragón nada.

Es que se me hace parecida al worgen y casi nadie juega con el puto perro por algo 🤣

2 respuestas
Mystee

#2359 Yo voy a jugarla, a ver esto es diferente, porque si quieres jugar evoker vas a tener que jugarla, no es como el worgen

1 respuesta
Menudeldia

#2360 Ya, aquí han sido listos porque si quieres ser evoker te toca pasar por el aro de jugar con ese engendro si o si jaja.

Se podrá elegir no transformarse en lagarto en combate o funciona como el worgen? Es que creo que ni me la crearé, me parece muy fea y no le quedará bien ningun transmog, en dragón van medio desnudos.

1 respuesta
Mystee

#2361 En combate eres dragón si o si, tienes alientos y cosas que siendo humano quedaría demasiado mal xd

1 1 respuesta
k0yi

Come mucho tiempo el tema de raidear?

4 respuestas
Kaiser5

#2363 Depende del tipo de guild a la que quieras entrar.

amenazax

#2363 Las guilds normalitas creo que son 2 horas por las noches. de 9:30 a 11:30 por ahí. De lunes a jueves normalmente. (al menos las que he estado yo)

Pero hay guilds de todo tipo. Incluso alguna habrá que solo raidee los findes y cosas asi.

preedz

#2363 Depende de tus ambiciones y lo que quieras tirar. No es lo mismo completar heroico que mítico, con todo lo que esto último conlleva (básicamente un buen min-maxing de la spec que vayas a jugar en cada boss) y un buen conocimiento del juego de forma global

Menudeldia

#2362 Vale gracias, me queda claro. Además he visto videos de la transformación activando la racial fuera de combate y es más cutre aún más que la del worgen, la del perro tiene una animación en una dirección al menos, esta es un chuf! con humo en los dos sentidos. En combate tiene sentido que sean instant pero fuera podrían haber hecho algo más la verdad.

Y tiene dos raciales de uso no? Un knockup y un knockback en area ambas, no se como será de util de PvP pero me parece rotillo que sean dos cortes de casteos, al final son dos ccs en vez de uno como otras.

Ekarus

#2363
Para jugar de tranquis normal/hero entre 6-10 horas semanales, y dependiendo de sus jugadores pues puede llevarte 2 - 4 meses tirar todo en HC, según mi experiencia.

fkdlzh

#2359 el pollo le quitas el convoke y era una mierda, lo que pasa que salio la habilidad completamente rota. habilidad que por cierto dise;o este tio y textualmente dice que ha sido su mujer creacion

1 respuesta
k0yi

No esperaba tan buenas respuestas en tan poco tiempo, buena comunidad tenéis. Mis felicitaciones.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc