World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Mandarinas
TigerT-

El dev de druida al menos se gana el sueldo a pulso a base de trabajo xdd . A ver como quedan las specs

TigerT-
soNNN1c

Tan mal está el pala? he visto un par de vídeos y es tier Shit en prot y holy según esta gente...

1 2 respuestas
TigerT-

#2824 Tier de que exactamente? xd

GuaNaGe

Buenas,

Desconozco donde preguntar esto, pero lo comento por aquí.

¿Es posible jugar al WoW en un Mac book air 2018?

Gracias de antemano!

1 respuesta
k4rstico

#2826 Bajatelo y lo pruebas que los primeros niveles son gratis

1 respuesta
ChaRliFuM

#2814 Estaba pensando lo mismo xdd

preedz

la peña ya hablando de tiers xdddddd

Mandarinas

El unico tierlist que hay es el de Maximum y solo opina de la distrubucion y estructura de los talentos xddd Literalmente le chaman mejora tiene probablemente el mejor arbol de talentos y luego igual es un saco de mierda xD

1 respuesta
TigerT-

#2830 Tiers tienes 80.000 por youtube. Es muy fácil baitear con eso xD. Todos humo.

StKK

#2824 La beta ahora mismo da verguenza ajena, no le des muchas vueltas.

El chaman ele tiene el stormkeeper literalmente sin cd (imagino que querian poner 1 min en vez de 1 segundo xd) y ahí sigue. El prot warr tiene un kit y un daño absolutamente demenciales, el dh y el ret hacen un daño sinsentido etc etc

Es una beta, son hasta cierto punto cosas normales. Lo único que me preocupa es que falta relativamente muy poco y aun lo veo todo muuuy verde...

bryaN1

Curioso que dije no hace mucho que iban de puto culo, ahora van sin tener ni zorra.

La poca esencia de las clases a tomar por culo jajaja. Veremos los cambios al priest cuales son y que copium hacen.

Ediem

Rush de expansión como hicieron con SL pero esa la tuvieron que retrasar 2 meses. Esta sale en noviembre este lista o no xD.

1 respuesta
Mystee

Lo de que MV es un ecosistema aparte es cierto, porque lo que leo aquí no se lo leo a nadie mas xd

2
GuaNaGe

#2827 Yo pago, es para un coleguita, pero acabo de ver los requisitos minimos de blizzard. Muchas gracias por ciertgo

1 respuesta
Mendiola

#2836 Te lo iba a poner pero ya lo has encontrado por algún sitio.

Al comienzo del post #2 los puse a principio de mes, tanto para Mac como PC.

seikooc

#2834 la verdad es que tengo panico y terror a menos de 2 meses o a 2 meses del lanzamiento y siguen dando volantazos con las clases

Mandarinas

Empiezan las mini historias previas a la expa

2 1 respuesta
Mendiola

#2839 El enlace a español:
https://worldofwarcraft.com/es-es/story/short-story/visage-day

Y el PDF para quien lo quiera guardar:
https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/template_resource/GZDBMEMFRNUJ1663277377126.pdf

1
Mystee

Coño raichu, te esperaba en el hilo para debatir sobre talentos... ah espera que de eso ni idea pero de tirar mierda random a eso siempre te apuntas pájaro

1 1 respuesta
TigerT-

A ver, el tunning realmente no lleva demasiado hacerlo (que es practicamente lo que falta). Pero me imagino que estarán esperando a probar la raid para empezar a hacerlo. Sois unos agonías y unos prisas de carajo xD.

seikooc

#2841 Como voy a comentar de las clases si cada semana sueltan un tochaco azul que da pereza hasta leerlo porque sabes que la semana que viene van a volver a cambiar todo lo que dijeron en la anterior?

Letkorias

Tu imagínate entrar a un foro a comentar cosas de una expansión que según tu iba a tardar años en salir y eso si el juego no entraba en mantenimiento.

Obviamente al pobre le tiene que explotar la cabeza.

3
Kidaa

tengo que mazmorrear en hc con el chami con la spec de mele porque con la de rayos cuando tiras una rafaga de lava te puedes ir a preparar un cafe que cuando has vuelto aun no has terminado de castearla :joy::joy::joy:

Toran

Todavía no han dado fecha no?

Mandarinas

Estoy viendo un stream de la beta y se ve que el renombre en si no es account-wide, pero los desbloqueables/recompensas si

Mystee

2 1 respuesta
Hazzard

#2776 chamanes sin movilidad? si tienen al perro xD

1 respuesta
MoonKai

#2849 que era coña por el salto bug xddd

2

Usuarios habituales

  • Mandarinas
  • Mystee
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Kaiser5
  • Ekarus
  • seikooc