World of Warcraft Expansion Playable at BlizzCon

xxxVaDeRxxx

World of Warcraft Expansion Playable at BlizzCon! - Ordinn on 10/5/05
The World of Warcraft development team has confirmed that BlizzCon attendees will be able to go hands-on with a playable sneak peek of the upcoming World of Warcraft expansion. For those who won't be able to attend BlizzCon, please note that gaming magazines hitting newsstands in different regions of the world around the time of the event will feature in-depth previews on the new content we have in store. Click here to learn more about BlizzCon.
We have recently placed some exhibit-only BlizzCon tickets on sale, for those of you who are interested in attending BlizzCon and trying out the World of Warcraft expansion set. See the recent announcement for more information about this limited supply of exhibit-only tickets.

Vamos, que en la blizzcon se va a poder jugar a la exp del wow, y q para el q no pueda ir pues que lea las revistas que cubran en el evento .

Ahora ya sabeis xq la mayoria de items de MC q son de ningun tier y el tier2 son placeholders xD

Alguien de aqui va a la Blizzcon ? xDD Apuestas sobre la nueva exp ?

K

Yo quiero que pongan el ogro jugable! XD

Y a ver si añaden Northrend y más tierras nuevas... Que eso de conocerte el Mundo de Pe a Pa...
Eso sí, como pongan zonas nuevas, estarán petadísimas las primeras semanas! >_<

#3 - Exp de toda la vida supongo, de las que tienes que pagar X€.
Ahora que lo pienso... Si es una expansión de pago, esto podría dividir mucho la comunidad en general? (Gente de: Yo no me gasto más dinero en esto) ó_Ò XD

V

exp del w0w? :o

como los parches no? o new game 40€ mas? ¬¬

PD: Nos vemos en la blizzacon........xd

xxxVaDeRxxx

Costara dinero . Eso fijisisiisisisisiismo.

Ak3larr3

Ese vader reportero.

Pues a ver el precio y los cambios, seguramente meteran las clases heroicas, nuevas instance, nuevas zonas y a ver que sorpresas mas hay por ahi.

PD: Pondran las esperadas migraciones libres aunque sean de pago?

Alien_crrpt

Pos si creo k se dividira la comunidad en 2 partes ademas que con mas estancias y mas grande el mundo pues como va a ser dificil ver un horda en horas.

SpainBreaket power!!!!!

sharker

Si permiten cambio de server y meten nuevas zonas, pago lo que sea xD.

Tauren

Lo mismo que #7 pero añadiendo "si permiten migraciones a un server netamente español".
En el momento que haya server español ya no será tan difícil encontrar peña aunque el mundo crezca, ya que me supongo que to la gente se juntará en él.

BaSiLiSKo

Yo solo pido 1 transfer char

K

Pues comprar una expansión para hacer 1 transfer char... Menuda inversión #9. XD

A mi realmente me gustaría que pusiesen 1 raza nueva en cada bando (Ogros y Elfos, por ejemplo) y 1 clase nueva. Eso estaría genial, la verdad. (Hecho de menos a los nigromantes... Putos Warlocks)
Imagino que dentro de poco ya tendremos noticias de lo que van a poner, según se vaya comentando lo que se vea en Blizzcon.

Y bueno, aunque añadiesen Northrend (ojalá) y un par de zonas de esas que ahora mismo no se pueden llegar en Kalimdor y Azeroth; el mapeado seguiría siendo ridículamente pequeño para tratarse del "World" of Warcraft... XD

Queremos más! XD

PD: Algo de tripulación en los barcos y zepelins no estaría mal... XD

Comprad0r

Espero que con el parche (aparte de transferir personajes1!!!), sea mas "vivo" el juego, nuevas profesiones, alguna nueva raza, nuevas historias,dungeons, quests, vamos...que hagan mas "real" el juego y mas divertido, y por supuesto cambiar cosas, que el modo de pesca es aburridisimo....

P.D: Mini-juegos powa....

Saludos

JuAn4k4

Yo añadiria mas rol al juego, pudiendo cambiar de entre varias clases segun tu forma de pegar, seria pedir demasiado, no ? xD. Segun el karma y tal tender hacia bueno/malo. Cosas de estas

PD: Ogros y Elfos, ( Elfos creo que ya estan ¬¬ ) Ogros y Montaraces ? xD

R

buabuabuabua que me entra mono y todo xdd

Con que pongan un nuevo tipo de servidor que sea PVP FFA y sin mariconadas para crios vuelvo xd

PD: bader reportero juajuajua

sharker

Zonas que creo que meteran:

Monte hyjal
Ahn Quiraj (parche 1.9?)
Uldum (sur de tanaris, instance)
Nueva bg azshara crater (tipo alterac 40vs40).
Emerald Dream
Outlands
Northrend? (futuro lejano)
Northern Plaguelands? (con kel thuzad el amigo de arthas)
Quel Thalas?
Kul Tiras (o como se llame, la isla esa de piratas)
Mas instances, como Dalaran, Caverns of Time...

Los ? no lo tengo claro, pero lo demas creo que ya esta en el juego y lo implementaran mas adelante.

Las que no tengo claro son las que me parece que implementaran logicamente, si os fijais detras de la muralla esa que hay al sur de silverpine deberia estar Quel Thalas, la tierra de los elfos sangrientos que destruyo Arthas (si si, la qdefendio sylvanas hasta la muerte) y lo de northen plaguelands xq si os fijais al norte de eastern plaguelands hay una especie de camino cortada por arboles, me imagino que ahi residira kel thuzad guardando esas tierras en nombre de arthas.

Y en monte hyjal podeis acceder ahora mismo si kereis, simplemente os suicidais en la entrada de la instance, pasais en fantasma y resucitais al otro lado, la entrada esta al sur de winterspring, donde los demonios.

Tb destacar una especie de demonhunter que hay por azshara, que me gusto mucho xD:

http://img51.imageshack.us/img51/5936/elforaro4fy.jpg

R

ese dh lleva ahi desde el principio skr :x

killer_bram

de verdad yo flipo de ver que aun haya gente que si quiera se plantee que una expansion pueda ser gratis.

los juegos no caen del cielo, mantener un grupo de gente trabajando para hacer una expansion, puede costar cientos de miles de euros al mes!!! no te digo si sacan la expansion casi un año despues de sacar el juego.

blizard se ha gastado unos pocos de millones de euros en el desarrollo de la expansion, y eso hay que pagarlo.

ahora bien, espero que este bien hecha, y que se dejen ya de tonterias con los problemas tecnicos, lag, ping...etc

lo mismo digo una cosa que otra.

Verslayer

Sharker si no me ekivoko ese demonhunter es pa unas Q (nose si solo de Alianza o Horda) de Blasted Lands ke la reward final era una mochila de 16 slots (Demon Hide bag).

Respecto a las expansiones etc:

Nuevas BGs solo haran ke la poblacion en las actuales disminuya Novedad > cualkier cosa.

Sobre las nuevas dungeons, estara interesante explorar esos nuevos lugares :P

Una cosa , sobre Kul Tiras si no me ekivoko, antes era la ciudad-estado marinero por excelencia y ahora no se ke ha sido de el, alguien sabe algo? Recuerdo ke en el w2 Kul Tiras era un color verdoso xD

K

#12 - JuAn4k4
Me refería a los Elfos normales de toda la vida; como los arqueros del War2 o, en su defecto, a los Elfos Sangrientos... Elfos que podrían ser magos. _

No me jodas... Claro que sé que ya hay "elfos" en el WoW... ¬_¬U XD
(Aunque sean morados, enormes, y barbudos... Ellos dicen que son elfos... XD)

Purelonie

#14 MEEC ERROR!

Quel'thalas está al norte de Eastern Plaguelands(o más bien estaba,hasta que llegó Arthas a joder la marrana) por lo que ahora son tierras arrasadas que dominan los undeads(North Plaguelands).

Lo del sur de Silverpine no me acuerdo como se llamaba ><(maldita sea mi memoria),y respecto a lo de Kel'Thuzad,se comenta que estará en Metropolis Naxxramas(la instance que hay dentro de Stratholme) o se supone que tendría que estar ahí,pero a ver que inventa Blizzard.

sharker

Ya se que lleva desde el principio, solo digo que mola.

De la horda no conozco esa quest.

Verslayer

La zona ke hablais de al Sur de Silverpine Forest, sino me ekivoko seria la tierra de Gilneas. ( Los del color negro en w2).
Dios me estan dando ganas de buscar el w2 y empaparme de todo xD

Hawnk

yo he estado por encima de western/eastern plaguelands y hay un pedazo de llanazo de la ostia,ahi tendran planeado hacer algo (no se si esta por ahi arriba esto mismo pero si lo esta srry,no lo he leido todo :P)

R

sip skr, esa quest empieza en el mapa del sunken temple, y es una pedazo de serie de quests.. pero muchisimas xd para subir de 50-60 sin tener que ir a las plaguelands. Hay rewards intermedios bastante chulos.. y la quest en si es una gozada pero en mi epoca estaba bugeada :p

BeNNy

#14 me explicas que hace un caster con la krol blade y +15 agi/fuerza ? XD

sharker

#24 ni zorra, no es la krol blade, es la espada de caster de zg (la que suelta hakkar q es epica) y el enchant es el spell power xDDDDD (+30 spell power, tiene el mismo glow que el de agility).

Pero te perdono xD.

BeNNy

joer pues mismo skin mismo color xD yo la tengo igualita xDD

sharker

#26 dale las gracias a blizzard por su tremenda originalidad.

Preguntale a vader (yo tb pase por eso, y ahora con mi casco de ten storms q parece el de reward de quest de dire maul...) que tal se ve el "helm of the lifegiver", si mi warrior a lvl 30 llevaba un casco igual....

xxxVaDeRxxx

Son la elite los placeholders de mc y bwl xDDD

Fideu

40€ para 3 instances nuevas, tendran q sacar 1 color nuevo para q la gente se motive a seguir consiguiendo items, jaSkajSKjaSk

xxxVaDeRxxx

tu calla fideo xD

Usuarios habituales