#5459 LA gente que es gilipollas, que una 9 la hace poca gente porque para eso haces una 8 o una 10 y que buscar tank es lo de siempre xd
#5459 Quien hace +9? Ya la primera semana poca gente pero ahora, si casi no hay ni 10s porque para que? La gente que quiere jugar keys, esta pusheando, la que raidea, ya no necesita las keys para nada
Vaya estampada de Method, tú, por cómo empezaron pensé que seguirían siendo terceros, pero con la sensación de que estarían ahí ahí salvo el último día o dos.
#5450 A mi me suele interesar el lore bastante, pero este parche en ese sentido ha sido un ploff criminal. Osea al menos undermine estaba chulo.
Lo que me mantiene enganchado es efectivamente equipar el personaje, raidear y pushear cuando tenga el equipo algo mejor.
#5463 Empezaron fuertes que parecía que lucharían los 3 por este RWF. Pero la estampada en el 6/8 es terrible. 400 trys. Van totalmente mental boom. Cagadas de cortes y demás muy tristes.
#5462 pero sin keys no tienes blasones miticos no? Si por mi fuera ahora que pille mas de 2500 no haria mas pero los blasones...
Yo hare como el otro parche, llegare a los 3k para la mount (muy asequible, estoy haciendo ahora 12s y estoy sobre 2700), y cuando saque la de los 3k, esperar a que hagan lo mismo que el parche anterior y regalen otra mount de seasons pasadas con un nuevo corte porque esta claro que este pool de miticas es facil, a mi al menos solo se me atasca la de altar of fangs, y arena, soy tremendamente inutil en el boss final de arena haha.
#5467 Ni caso, claro que necesitas hacer míticas para pillar piezas Hero y capear blasones. Además hay item BIS en míticas y una carga de catalizador en 2ks.
Si solo raideas normal y algún boss de Hero como hacen al inicio la mayoría de guilds vas ilvl 300 o 305. Haciendo míticas y algo de suerte vas 310 o 315 y full tier.