World OF Warcraft OPEN BETA YA!

RoBErTiTo

Ya esta abierta otra vez :9

Ya tengo cuenta!!! :D:D:D

Pero no se que bajar ;; mierda xD kakita conesta ;D

KaSe

sigo sin pillar donde se consigue la key xD

thrazz

¿Sabe alguien si en el juego de verdad será igual el tema de los 398473984739487 servers? Me parece un tremendo error la verdad :.

BrOkeR

El blizzard downloader este es la mugre, no llego a los 30KB/s de media teniendo 1Mb a mi disposicion psssss

thrazz

Yo tengo 4 aquí y no paso de 40. Lo mejor de todo es que la subida no pasa de 20 :\

FeniX0

aparte de la cuenta ke rellenas en la pag luego te pide cdkey para instalar? o es esa de bliz-beta-- etc????

BrOkeR

Cuanto durara esta open beta ?

KaSe

ya tengo cuenta :>>>>>>

WyDoS-

#37 poco poquisimo porq en usa sale el 23 si no me equivoco asi q no durara mucho, pero despues empieza la open europea q se prolongara si no me equivoco tampoco hasta q salga aki.

Mi duda es, entonces lo d comprar cuenta para la beta como es en el caso de CentroMail, servira para algo ssi ya tienes esta o esta cuenta es solamente para la beta americana?

KoBrA

me registro y tal y cuando va por el 6 paso de la pagina y pone Complete le doy y la pagina siguiente no va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Crus

bajando ! ya tengo el 25%

Dieter

ufff ami no me hace ni puta gracia eso de servers separados, pero por otro lado tampoco me gustaria encontrarme BOTs coreanos ,que son unos hijos de la gran puta, hablando mal y claro,que arruinaron el lineage 2 y amos veo logico que no entren en servers americanos ni europeos aunque en estos tengamos que lidiar con los gabachos y suecos ....pueajjjj quiero ir a los servers americanos pero ya.

Por cierto habria que quedar la comunidad hispana como en el SWG y quedar todos en un server como radiant donde los gringos chapurrean el español... xD.

Un saludo

PD:Mi aversion a los franceses en lo MMORPG viene de un trauma no superado del UO aunque en el EVE ya me tome la revancha xD.

WyDoS-

^
|
|

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

con respecto a bajar 2.4 GB decir que como en la beta europea también lo hagan bajar puedo morirme, porq sin tocar el ordenador ta siempre dando saltos entre 6 - 40 KB/s me ta jodiendo asi q espero q no tengams q bajarlo otra vez mas

yo eso de los servers no tengo ni idea d q hablais a mi o no he mirao o no tengo ni puta idea onde voy

JoSuK

para cuando pueda tener el juego bajado la beta abra acabado me cago en fileplanet y sus colas

Crus

Josuk, bajatelo con el blizzard installer, yo estoy con eso y va bastante decente

JoSuK

pero ande ta? que no lo encuentro en ningun lao en un principio suponia que lo de fileplanet era el blizzard installer

Oni

los ke estais jugando habeis usado algun proxy?

JoSuK

vale ya encontre el blizzard downloader que la pagina de cuentas taba caida ayer
no no ha hecho faltan ningun proxy solo decir que vivo en florida ciudad mecagoenamerica

Oni

si account ya tengo, pero he leido de peña ke le ha dado errores al conectarse a un server... :/

Crus

josuk, pasate por #lzo y te lo paso

Shephiroth

No pillo lo d fileplanet... me estoy bajando el juego y nisiquiera he entrada ni pagado x supuesto lo d filiplanet.. vas a la pagina d blizard te haces el account y ale

KoBrA

pues a mi no me a llegado aun la key¬¬

X3ros

id a https://signup.worldofwarcraft.com

Dadle a "create account" y seguid los 6 sencillos pasos. Da igual si no teneis key porque cuando llegueis al apartado donde os piden una key ellos mismos os la daran.

Cuando llegueis al paso 6 le dais a download y ala, 2,4Gb.

Cosillas:
*Cuando os piden los datos personales no hace falta que pongais que sois de america, esta beta es para todo el mundo

*Tambien se puede acceder por fileplanet pero os recomiendo que sigais estos pasos.

*El programa de descarga logicamente tiene resume. Solo teneis que darle a close y cuando lo volvais a abrir seleccionar la misma carpeta para la descarga.

*La descarga no va ni rapida ni estable :S

*Tened en cuenta posibles firewalls (incluido el de windows) para que os dejen descargar.

*Para cualquier duda postead aqui.

Espero ver muchos betatesters españoles! dews.

Shephirot

como vicia este juego xD jode comparando eq2 y wow creo q ia me keda claro a cual jugaré xD

Shephirot

durara ta el dia 23 aprox

thrazz

Por el Test 3 andamos unos cuantos españoles (en la horda por supuesto ;)).

Sanatos

bueno , un par de cosas .

cuando os lo hayais descargado , necesitais winzip para descompresion porque tube 2 amigos k usanban winrar y les decia "file corrupted" asi que se lo bajaron una segunda vez , y ellos aun que bajamos a 350k/s , pero vosotros os podeis morir , asi que espero que a algun despistao le sirva ,

Tardas como 35 minutos de reloj en instalar-lo una vez bajado .

es increible la ram que consume , 250 , cuando sales a windows lo flipo lo que tarda , (tengo 512 ram ) y como pues usas links pa ver como acabar los 34554322 quests que hay , pues como que os tendreis que comprar 1 giga de ram los que querais jugar al juego , asi que ya sabeis que pedir pa navidades :)

y otra cosa , entrad en un server pvp , porque de verdad que lo bueno del juego es el pvp , y no os preocupeis porque os vengan a matar mucho porque hay guardianes en las zonas de low level que os protegen de que no venga algun gilipollas de level alto a divertir-se con los novatillos .

w4r

Muchos de vosotros habeis pedido que pongamos unos servidores "oficiales" donde reuniros todos para evitar tanta confusión.

Por lo tanto hemos realizado un tracert a las IP's que hospedan los servidores, 2 de cada zona horario con el juego conectado para ver cuantos saltos de IP habian y que ping daban, de esta forma ha dado como resultado 2 servidores como oficiales para reunior a todos los visitantes de la web y jugadores de la Open Beta Americana:

TEST 21 BETA SERVER
y
TEST 22 PVP SERVER

Noticia por www.wow-esp.com

habran muchos españoles en estos servers, os lo digo para que si no teneis muy subidos de nivel vuestros personajes que os metais en estos servidores, que dentro va a estar una comunidad entera de WOWers :P

K

oh thrazz estás en mi server?? q feliz me hace que seas de la horda, necesito machacarte, plz dime tu nick en el juego para poder untarte de lo lindo, yo soy Kataklysm!

P.D: malditos orcos y malditos taurens!

-MandrilL-

Sigo con la duda de la CD-KEY, io ia me he creao la cuenta y me ti bajando el game, pero hace falta cd-key contestadme plz.

A viciarnos sa dixo !!! :·D

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • Crus
  • WyDoS-
  • RoBErTiTo
  • Nm
  • thrazz
  • KoBrA