World of Warcraft Patch 3.3.0

PiTiFiNi

#270 Para la gente que no se maneja con estos asuntos, yo lo hago con el acceso directo, boton derecho sobre el icono y Ejecutar como administrador.
Por cierto, el bug de resetear la corrupcion con el shadow ball no lo han arreglado...

Edit: #272 Pues ahora que lo dices a mi me paso eso dos veces, se queda congelado y ctrl+alt+supr.:(

ManOwaR

No sé a vosotros, pero a mi y a un 80% de gente que conozco, después de este parche el WoW mete kicks indiscriminadamente porque sí. Ni hay sobrecarga ni nada, directamente a la pantalla de login...

xXxHarlockxX

Si, estando de raid o parado en Dalaran me tiraba por que si -.-

BlisZ

#270 sabe

pa1nkill3r

La solucion ha sido borrar varios archivos de la carpeta raid del WoW
Ya lo habia echo previamente, pero al no detectar los .exe me pedia bajar el aprche entero.

No se que archivo seria esactamente el del error

Darle a reparar no funciono

bestarcher

Si teneis problemas con el downloader como #264 teneis que borrar el archivo blizzarddownloader.exe y hacer un repair (no hace falta que lo hagais full, o sea que se puede hacer sin marcar las 3 casillas opcionales (lo de la cache del wow no se exactamente para que sirve, alguine puede explicarlo?) y arreglado. Me paso lo mismo a mi antes de que saliera el parche 3.3.0 y no me dejaba predescargar el parche y no queria tener que bajarmelo el mismo dia del parche asi que lo hice asi y me funciono bien.

_KzD_

#276

En la cache se guardan "archivos temporales", por ejemplo si alguna vez la conexión te ha ido lenta habrás notado al abrir cualquier tienda como los objetos que hay dentro salen en rojo y pone "obteniendo información", eso es porque la gran mayoría no los tenemos en el ordenador, si no que pedimos la información al servidor cuando la necesitamos.

8 días después
Mendiola

Por no abrir otro post, lo meto aqui mismo como oferta:


En Eroski, no se si en todos, hay en videojuegos 2x1 hasta el día 5/1/2010.

Las tarjetas prepago del WoW entran el la promoción. Por lo tanto, por 26.99 se obtienen 4 meses en el caso de que compreis un par, aunque se puede pillar la tarjeta y otro juego cualquiera. Saliendo así la mensualidad a 6.75

-----
Y cuando comiencen las rebajas, durante el primer mes, El Corte Inglés lanza las ofertas de 3x2 en videojuegos, al menos las ofertas enlas anteriores rebajas han tenido la promoción y entraban las prepago. Por lo tanto cada tarjeta de 60 días saldría a 18 euros, igual que en las webs de internet. Así que el mes se queda en 8.99

Los meses son Enero y Julio creo recordar, cuando ponen ese 3x2, coincidiendo con el primer mes de rebajas.

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • aqem
  • medi
  • Kaneas
  • privet
  • RubaPowa
  • n40k1