World of Warcraft Patch 3.3.0

B

#90 si claro.

Fear->racial then oveja = te la comes entera

Lafy

#91 y no es eso lo que le pasa a todos los que no son UD?

medi

#92 no tanto por que alomejor antes te aguantabas ese fear y luego te quitas la sheep pero ahora por acto reflejo del UD se la kitaran y se la comeran enterita... o simplemente cuando te tires de racial te coja un retry y si eres rogue del stun no sales... XDDD

n40k1

#93 Oveja por Dios bendito...

medi

#94 asi mejor fue un miss del teclado xDDD estan mu cerca xd

wiSe_

#93 Claro, la gente se guia por impulsos y por instinto -undead- las 24 horas del dia aun sabiendo que si tira de racial se comera full sheep. Bien! una piruleta para ti.

Estais intentando justificar algo que no tiene justificacion alguna. Nose como podeis soltar semejantes gilipolleces, la unica raza que lleva ventaja con respecto a Crowds Control en el 3.3 es el enano.

Estamos hablando de quitar Charm/Fear/Sleep a quitarse Snares con Escape Artist, que si eres ranged te la sopla un Snare mientras tengas LoS, y para lo unico que vale realmente el EA es para evitar Shatters Combo de Mages.

Y ahora hablamos del Undead, raza la cual es capaz de quitarse cualquier impairing effect y su vez Charm/Fear/Sleep effect con ningun tipo de restriccion al igual que el enano.

En definitiva las cosas estan asi, todas las clases por igual en lo que se refiere a raciales que rompan efectos que impidan el "control" de tu personaje, "menos el enano". Ahora podeis poner mil y una excusa y decir "buah, el undead ya no mola, ya no tiene ni una racial que valga la pena, el Belf tiene silence y restaura mana/energy, el tauren stunea, el troll tiene haste..." Esas chorradas no valen, porque aquí se esta hablando y nerfeando algo totalmente diferente.

Y lo unico de este nerf que no es logico es: para que dejar una racial la cual es efectiva durante 30 segundos, matizo.

Trinket 2 min. de CD.
WotF 2 min. de CD.

Ambas comparten un CD de 45 seg. entre ellas una vez usada la racial y/o Trinket.

Pasados 45 segundos Trinket y/o Racial podria volver a usarse, quedando asi 75 segundos restantes para que acabe el enfriamiento de Trinket y/o Racial.

Ahora bien, la cuestion esta en que usar primero, y eso depende de muchos factores, demasiados diria yo, ya que es algo que no se podria saber a ciencia exacta lo que pasara en una arena/duelo/bg.

Nos ponemos en situacion y usamos Trinket/Racial 2 min. de CD, pasados 45 segundos puedes usar la racial y/o trinket, pero hay que tener en cuenta que solo podras usar Trinket/Racial durante 30 segundos, si te pasas estaras metiendo CD de demas al Trinket y/o Racial. Me explico.

120 - 45 = 75 -> Tiempo restante del CD del Trinket/Racial.

75 - 45 = 30 -> Tiempo el cual la Racial/Trinket es util.

Esto es lo que se conoce como pensar con el ojete en vez de con la cabeza, esta claro que el trinket tiene mas prioridad, y estar calculado el tiempo restante del Trinket/Racial y el margen de tiempo que tienes es completamente absurdo es mas facil jugar como las 9 razas restantes y olvidarte de la racial y listo. GJ Blizz.

medi

si tiras trinket luego se puedes user wotf sin tener que esperar 45sec? o solo pasa eso si tiras 1º de wotf??

n40k1

#96 Te he leido con atencion y aun asi no me entero. Yo por lo que he entendido la racial y los trinket comparten cooldown (bajado de 2 minutos a 45 segundos), por lo que se supone que si uso WotF no podre usar hasta dentro de 45 segundos el trinket y viceversa.

KoRMuZ

Yo creo que no, que lo que pasa es que, para usar uno despues del otro, tienen que pasar 45 segundos, o sea
Usas la racial, hasta dentro de 45 segundos no puedes usar el trinket, pero seguirá manteniendo 2 min el trinket

wiSe_

#98 Si, a ver, ambos tienen 2 min de CD al ser utilizados y su vez comparten un CD de 45 segundos.

Por lo tanto, si usas cualquiera de los dos no podras utilizar WotF o Trinket pasados 45 segundos, apartir de esos 45 segundos podras utilizar el Trinket o WotF quedandote un margen de 75 segundos restantes para que acabe el CD individual del que hayas utilizado.

Lo que realmente no se ya que no he entrado al PTR a comprobarlo es: Si usamos Trinket, y pasados 45 segundos usamos WotF nos quedara en el Trinket 75 segundos restantes de CD individual del trinket, y 120 segundos en WotF.

Ahora si usas trinket y pasados 70 segundos tiras de WotF quedandole 5 segundos de CD individual al trinket el CD conjunto de ambos se suma, por lo tanto tienes CD individual de WotF y le sumas al Trinket 45 segundos de CD conjunto mas los 5 restantes del CD individual del Trinket ya que comparten enfriamiento, quedando así el Trinket con 50 segundos de CD individual+conjunto y a WotF 70 individual.

De ahí mi margen de 30 segundos, y pensandolo bien espero que el CD conjunto y el CD individual no se sumen, porque sino seria la peor cada de Blizzard. Voy a comprobarlo porque sinceramente he hecho calculos simples y teoricos xD

edit: Acabo de entrar al PTR y ambos comparten CD de 2 min y no 45 segundos, entonces yo me pregunto... Will of the Forsaken now shares a 45-second cooldown with similar effects, including the Medallion of the Horde, Titan-Forged runes, Insignia of the Horde, etc. wat? XD

edit2: Vale, esto me pasa por no haberlo comprobado, WotF es quien comparte CD con el Trinket, no el Trinket en sí, por lo tanto, si usas WotF tendras 2 minutos de CD individual y 45 segundos el Trinket en CD, y si usas el Trinket pasados los 45 segundos, el CD de WotF se resetea y vuelve a 2 minutos.

Así que me auto-owneo ami mismo, aunque me sigue pareciendo una cagada como una catedral como dice #101

Sin ninja edits que me marco xD :ninjaedit:

n40k1

Osea, una mierda como una catedral.

Thx a ambos.

A

aunque no te los puedas echar los 2 seguidos sigue siendo mejor que no tener nada durante los 2 minutos que dura el cd de la chapa.

BlisZ

Se sabe algo de cuando lo sacan?

garrapato

hoy se han acabado los testeos de los bosses de ic. asi que yo calculo un par de semanas aprox.

pd: si,soy optimista

BlisZ

Una duda, en los testeos dan el equipo necesario para las nuevas mazmorras y raids? porq supongo que lo q tiene la mayoria de gente no es suficiente :S

M

no creo que vayan a darte equipo cuando lo saquen xD
y algun boss se podra hacer con el equipo actual creo yo

A

para diciembre-enero como poco.

#105 la gente que suele testear va con equipo de toc y es mas que de sobra para hacer hard10 y 25 normal.

Lafy

Si pillas pjs premade te los dan con equipo de toc25 hero.

Erudito

Bueno, me he bajado el actualizador ese del servidor de prueba, y cuando te sale la carpeta de donde lo quieres descargar, he puesto lo que me sale "C:\Archivos de programa\World of Warcraft Public Test" y bueno, despues de 1 día actualizándose, ahora lo ejecuto, y se me sale a windows con el icino en la barra de tareas y no se me pone el wow. ¿Alguien sabe si lo he echo mal o algo?

Si alguien me puede poner una guía o algun link que me lo diga.

Comprad0r

Para el 25N o 2D/9D sería una buena fecha y viendo como va todo...será por ahí mas o menos.

B

Se sabe alguna fecha estimada?

woq3r

rogue empieza con dual a lvl 1... tendré q sperarme al parche xa empezarme un rogue xD

pa1nkill3r

Tardas menos en subirlo a nivel 10 que en esperar xD

VoODaH

estoy con #113 ... xD

nemeh

new!!!

preview t10 shamy :

fuNN

que wapo el de chaman!

VoODaH

joder por fin se curran un set... madre mía, cuánto les ha costado eh?

E3-NeOz

Recompensas por la Questline de la Quel'Delar (transcurre en las 3 Dungeons de 5 de Icecrown)







Pasen y elijan su Quel'Delar !!!!!!!

icetor

ufff vaya offhand de rogue la primera...

RubaPowa

Offhand a 2.70? WTF

PD: Espero que la fin de season no sea en epoca de examenes ...

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • aqem
  • medi
  • Kaneas
  • privet
  • RubaPowa
  • n40k1