World of Warcraft rebajado un 30% por Navidad

Mendiola

Parece que se acercan las Rebajas de Navidad de Blizzard que en caso de World of Warcraft son de un 30% tanto en su versión Classic (incluye The Burning Crusade) como sus expansiones Wrath of the Lich King y Cataclysm. La fecha límite de la promoción es el día 21 de diciembre (ampliada hasta el 2 de enero de 2012):

World of Warcraft:

Classic + Burning Crusade: de 14,99 a 9,99 euros
Wrath of the Lich King: baja de 34,99 a 24,99 euros
World of Warcraft Cataclysm: de 34,99 a 24,99 euros

Enlace promoción: http://eu.battle.net/wow/es/december-promotion
Precios pendientes de actualización en la Blizzard Store.

Eso sí, recuerda que si juegas es porque Chuck Norris te deja hacerlo:

1
blackoN

La Classic + la BC no está nada mal para hacer lo de la triple exp ya que con la Classic te viene 1 mes xD.

SnighT

Lo comprare solo porque chuck norris da el visto bueno

#6 Porque chuck norris lo aprueba...

1 respuesta
jadgix

¿Pero por qué la WOTLK sigue siendo tan cara? xD

1 respuesta
Ismelldrama

#4 Eso iba a preguntar yo, ¿como es posible que siga costando eso? xdddd.

Moler

Lo que no entiendo es por que seguís comprando esos juegos.

#3 Ah entonces... ¬¬

2 respuestas
NosFeR_

#6 vaya, llámame loco si quieres, pero la gente que quiera empezar a jugar tendrá que comprarlo.

HeXaN

¿Pero no se supone que si compras el Classic ya viene con la TBC?

1 respuesta
Mendiola

#8 Si, cuando metes el código de la Classic se activa la primera expansión. Pero se ve que aun tienen Battle Chest físicas, y como ofrecen la posibilidad de enviarlo a casa previo pago de los gastos de envío pues se las quitan de encima.

El Battle Chest lo que tiene extra son las dos guías: la de la Classic y la de The Burning Crusade.

La ofertas en Estados Unidos son mejores, ya que tienen rebajas del 75% en Classic (incl TBC) y WotLK, y un 50% en Cataclysm. Una pena que los códigos no sirvan para distintas regiones.

1 respuesta
jadgix

#9 Eso iba a traer ahora mismo:

http://us.blizzard.com/store/browse.xml?f=p%3A110000044%2Cp%3A1100000265%2Cp%3A1100001289%2Cp%3A1100000763%2Cp%3A1100000942

Impresionante los cambios de precio US-EU...

Es decir, WTF.

5, 10 y 20 $ respectivamente.

Y aquí 10, 25 y 25 €...

Y el dolar vale menos que el €, qué descarados macho.

A

Lol, pues lo mismo me pillo una clave US. Lo quise hacer hace tiempo pero pasé por el dinero, pero 35$ no es mucho.

3 respuestas
Elfenix

#11 Pues vas a tener un ping bien majo si juegas en España :(

2 respuestas
A

#12 Hombre, los sudacas juegan en servers españoles desde sus respectivos paises y no se quejan, digo yo que a la inversa también funcionará xD.

1 respuesta
Elfenix

#13 Si quieres cortar cast a alguien ya puedes ser la pitonisa lola porque cuando veas la barra del flash heal te ha soltado 2 en la cara :P

1 respuesta
I

#14 depende de lo que consideres ping alto. Yo juego siempre a 100-120 y no tengo problemas, dudo que en los servers US tenga mucho más de 180-200, no es taaaaanta diferencia.

1 respuesta
Elfenix

#15 La perfeccion siempre la marcan pequeñas cosas :clint:

S

despues de comprarme todo la semana pasada /clap

supr4-

#11 y todo por ahorrarte 5 euros de mierda? XD

1 respuesta
tanisukos

#12 Yo no se tu pero yo en servers USA tengo 90-110

1 respuesta
Lova

#19 la peña se cree que tendrá el mismo ping que en el cs xdddd lo normal en servers americanos es de 80-120 con jazz 20mb fastpath on.

jadgix

#18 De 60 € a 35 $ (26,11 €) no hay 5 € de mierda, pero tú mismo.

#22 Pues si #11 ha dicho 35$ será porque compraría todo, ¿no? xD.

Además, no sé si es este el caso, pero puede ser una persona que le apetezca jugar allí y ya haya jugado antes al WoW; en su día algún colega mío cambió a los servers de US porque no quería jugar más en los europeos.

1 respuesta
supr4-

#21 bueno claro, si lo compras todo si pero sino tienes nada lo logico es k compres solo el 1º +BTC por que de aki a k lleges al 70 kizas te aburres 4 veces del juego, a ver kien es el k le da ahora la inspiracion y se lo compra todo asi por la face

1 respuesta
Kaneas

Sigo pensando que pagar 30 euros por una expa que no te da 30 dias de juego es una puta estafa.

1 respuesta
blackoN

Ahora que me fijo, no entiendo como la WOTLK vale lo mismo que el Cataclysm xDDD.

1 respuesta
Pelosdegato

#23 Si quieres seguir avanzando, no te quejan mas huevos.

GuaNaGe

#24 Yo deje de jugar hace 2 meses por ese motivo los mamones saben mucho xD , me lleve 3 meses con burning y no tenia pasta para la Wowtlk pero , ahora a lo mejor me lo pienso xD

B

El pack de Classic + TBC tiene restricciones de tradeo y demás mierdas como las acc de prueba? no no? lo he pillado para vincular la acc a un amigo y esta todo capado. Me tocara llamar u_U

1 respuesta
I

#27 si te creaste una cuenta de prueba y luego introdujiste el número de serie, te tarda un par de días en activarse full. Si directamente creaste la cuenta con el número del battlechest pues sí, llama.

1 respuesta
B

#28 Nada mas pillar la acc de prueba actualicé comprando el battlechest. Es raro porque en la pag de battle.net ya me sale como Standard Edition.

1 respuesta
Zoko

En el Media Markt de Majadahonda Cataclysm a 10€ , es un error en las pegatinas. Antesdeayer estaba, a saber hoy.

Usuarios habituales