World of Warcraft roba vida social

BennyHill

Que no?

Mirad estas fotos

http://img440.imageshack.us/my.php?image=emilyspearmethodofsylvawv8.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/4300/wowscrnshot101206145728zm4.jpg

Flipante hasta que limites llega el ser humano...
NO es server pirata.

emilyspear, sylvanas-EU, <Method>

Nihilus

imposible.. tiene que ser fake.

Fr4n-pOtR3

dios dios seguro que es manco xd

Puni

la de shendralar no se si creermela...
de todas formas tiene una barra de rep ahi secundaria y yo al menos tengo las reputaciones ordenadas por grupos

BennyHill

Hay casos parecidos, de gente con 20k de gold (bancos de guilds importantes) que han sido baneados por mover demasiado dinero...

Important Details: Some side-notes on why this account may of been flagged:

* Had ~20K gold in total on the account
* Has transfered up to 15K gold at various times to different people, i.e. sent 15K gold to a person so they could transfer the Gold to Beta to buy a flying mount
* The account holder lives in New Zealand and travels to Malaysia during Holiday[/i]
saMMu

#1 quien te ha dado permiso para poner la screens que me hice el otro dia? :\

#7 y a saber cuanto tendra con sus megaproalts

LoSKo

lol 305 dias played :o

Perrodog

No es fake ^.Hace tiempo en los foros oficiales había un thread de un tipo que preguntaba cual era el record de gold que tenía un usuario.Bastante gente posteo poniendo auténticas flipadas y de los pocos que pusieron screen fue el tal Emilyspear(la segunda concretamente).Según otro comentario de un guildie suyo no sólo está forrado sino que además tiene varios 60 desperdigados por el mapa que utiliza casi únicamente para farmear spots de hierbas/minerales.Vamos que el individuo vive por y para el WOW xDD.

Antoniu

la foto del banco es mas fake que la ostia.....

osea tiene todo eso, en el banco tiene todo bolsas de 18 pero en las bolsas del personaje lleva una bolsa de 16?

no me creo las fotos

saMMu

Me juego 20 lerus a que si blizz le banea se suicida o lo intenta.

QueTzaL

lolazo

George-Bush

305.....dias....played..... :o

a estado casi un año...dentro...del...wow...

matenlo

ese tio deberia tener un evangelion de montura joder

Ne0_Z

No se pero fijaros ...

Es el mismo personaje y en la primera foto tiene 60k de oro y en la 2º 22k, los items que tiene mayoriariamente se los habria comprado despues, no esq lo haya ido recopilando, o quizás es un fake.

Antoniu

eso es fake por que? por esto mirar

http://img221.imageshack.us/img221/4690/joasquemelolvm4.jpg

mencion especial a que como soy fan del estilo de juego del señor URIEN ese warlock mediavidero que se lo peta todo en modo torreta giro sobre mi mismo por que te owneo con mis dots

soy exalted con sus 3 facciones y tengo posters de el por toda mi habitacion

ChaRliFuM

Bueno asi haciendo calculos...

Un año tiene 365 dias el wow en europa lleva poco menos de 2 años (1 año 11 meses para ser exactos).
Anteriormente dicen que esta screen la pusieron HACE TIEMPO en otro foro, suponiendo que ese tiempo sean umm 2 meses (por decir algo) digamos que nos queda:

que tiene 305 dias played de un total de unos 650 dias que lleva funcionando el wow, a lo que hay que restar una media de 6 horas de mantenimiento semanal lo que al mes nos queda que pierden 24 horas de juego (1 dia), si esta screen se hizo en noviembre de 2006 hay que quitarle un total de 21 dias de wow up por lo que nos queda que el tio ha estado online 305 dias de 629 posibles, digamos que tiene otros 3 alters lvl 60 a una media de 8 dias played por alter son 24 dias played mas, por lo que haremos una media de

629/329=1.9 -----> este tio juega una media diaria de 11-12h al wow !_!

Flipante

Sust0

Si tiene tal cantidad de tiempo libre o le sobra el dinero en la vida real no veo el problema.

Nihilus

#15 pues entonces no es tanto, yo en verano ludaba 16h/dia y me subi un mage al 60 en 2 semanas y paco.

Peyru

podemos observar que tiene la montura bindeada en la E.....hay q ser retromongo.....claro esque usar la montura te requiere mucha rapidez , por eso la pone en la , es una tecla q usas TANTO en combate, por lo demas tiene las pots bindeadas...y nada mas? espero q lo tenga como boton secundario y por eso no aparecen , sino, es mas MANCO que bennyhill q le banearon por bot

sPoiLeR

jajaja pero madre mia que inventario! Ese tio es algo inhumano xDDD. El pavo ahi con 22000 g y las black lotus de 20 en 20.

Dieter

en zulljin hay tipos con 250 played es mas se sienten hasta orgullosos yo con 109 me siento mazo atrapado xD.

Antoniu

pero no veis que es fake por diosssssssssssss xDDDDDD

SpLaSh

Mas vale que sea fake, no quiero ni ver que cara tendrá el que tenga ese personaje...

Merovingiorz

20#

el tontopolla ese del amparo de dr o el otro llamado trotzz fijo que tienen 350 dias played o mas!!! es lo q se llama no tener VIDA SOCIAL!!!!

bueno y a eso sumarles todos los rogues de uk y dr XD

como mola luego pillar a toda esta chusta en warsong y darles crema.

Apöcalipse dun mdor.

BennyHill

#21 NO es fake

yope

jola veni

LoSKo

joder pero si a mi 100 ya me parece una puta barbaridad xD yo tengo 33 dias con mi warlock y llevo la de dios con el :o

B

este seguro que es de los que se toca viendo a las NE bailar

gunloK

#27 Como otras que yo me sé :$

Dieter

Es que se dice pronto de 2 años de tu vida casi 1 entero delante de un juego ....

DaRkViRuZ

ozú

Usuarios habituales