World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
Seyriuu

#415 Personalmente sacaría tiers cosméticos sí o sí. Que puedas transmogrificar, los bonus y ststs me dan más igual y si quieren que me los den por otro lado, pero que mi personaje tenga distintos tiers molones.

1 respuesta
Galdor

#421

Yo es que prefiero los tiers de clase tanto por skin como por los bonus, a mí no me gusta ir a raid y que no me mejore nada porque ya tengo equipo de m+ o porque tuve suerte y me salió forjado haciendo un warfront afk.

El loot por lo que veo seguirá igual y del PvP no he leído absolutamente nada.

2 respuestas
Seyriuu

#422 Yo por mi modo de jugar prefiero tener tiers cosméticos y no tener que conseguir un spot en un buen clan con un buen grupo raider, loot council, invertir tiempo por las noches,e tc, etc, etc.

Además no suelo tener tiempo para raidear. Me molaría eso, poder tener tiers cosméticos, que hagas tus quests o inviertas X puntos farmeados de alguna historia y lo tengas.

Que luego en raid también caigan los tiers y sean piezas muy buenas con bonus me parece bien perfectamente, pero que si me dan a elegir, al menos tener las skins.

Mystee

Con lo de los no tiers la cgaron en BfA, ahora que no hay piezas de azerita quiero ver como itemizan

Shandalar

Si lo que quieren es que no haya "slots de gear cerrados" con las piezas de tier, que es lo que han dicho, lo lógico es que sean como gemas o enchants que caigan en las raids y puedas ligar a cualquier pieza de equipo, o a una selección de ellas.

Mubris

Muy deprimente todo lo que he visto en general. Los motivos de los aplausos más prominentes en las distintas conferencias deberían invitar a reflexión a los diseñadores, que en mi opinión son los peores y más inútiles que hay en todo Blizzard.

El juego va a seguir siendo carryleado por los artistas y programadores. Son incapaces de hacer nada ni mediamente divertido y la única solución que ofrecen es que esa agonía (que es lo único que son capaces de crear) dure menos.

Obviamente, que los grindeos agónicos vayan a desaparecer va a ser aplaudido, pero mi pregunta es: si la solución no es hacer el juego divertido sino acortarlo para llegar al endgame rápido, ¿por qué no nos dejan un pj preparado para raidear en la puerta de la raid en cada parche y ya está? ¿Por qué no lo acortan más aún y lo eliminan del todo? Bajo su actual filosofía y forma de afrontar la situación, cualquier grindeo, por mínimo que sea, va a sentirse innecesario y puesto para joder. Deberían dejar a la gente afrontar que esto ya no es ni un rpg ni un mmo, reconocer que el juego ya es otro género y terminar con todo lo "coñazo" para convertirse en un juego de simplemente raidear, hacer pvp y hacer míticas+.

En mi opinión esto ya no hay quien lo levante, me parece estupendo que a muchos os hayan gustado ciertas cosas pero la gente que se está dejando atrás cada vez es mayor. El juego ya está agonizante y esta expansión desde luego no va a levantarlo. Esta probablemente sea la primera expansión que no compre y me conformaré con jugar Classic y DiabloIV, que es triste de cojones que vaya a tener mucho más ambiente MMORPG que el arcade en el que se ha convertido esto.

6 1 respuesta
H

#422 Si no me equivoco el tema de los tiers han dicho que es posible que en futuro parche ojo parche no expansion vuelvan, dicen que los tiers con el tiempo se han devaluado y eran muy faciles de obtener mientras que antiguamente es decir en el classic supongo que se refieren eran una meta a largo plazo mientras que a partir de la WotLK sobretodo se conseguian muy facilmente.

1 respuesta
keygy

#426 tu argumento se cae en el momento que los sistemas de grindeo fueron incluidos en legion, mop por ej que esta considerado una de las mejores expansiones no tenia ningun sistema de grindeo hard y habia muchisima gente jugando.

Por que? por que fue una expansio que estaba balanceada en cuanto a lo que ofrecia, y no tenias que obligar a tener un sistema de grindeo para obligar a la gente a diferencia la gente hardcore de la gente casual.

Quitaros la idea de puta mierda de los sistemas de grindeo, es un sistema artificial asqueroso y cutre de fidelización que incluso la gente hardcore del wow se han quejado de ellos.

Ahora seguir llorando en el post, que se os da muy bien.

1 respuesta
Sefirot3689

¿Si precompro shadowlands puedo jugar ya a BfA si tener esta comprada o tengo que esperarme a que la añadan a la starter?

1 respuesta
B

#429 No quieres jugar BFA.

1 respuesta
Sefirot3689

#430 El unico interes que tengo por jugar BfA es conocer la historia que ha sucedido en la expansion por ambos bandas e ir sacando las razas aliadas.

Mandarinas

#428 Ni Wotlk, ni BC, la "epoca de oro" del wow no ha tenido grindeo como BFA en la puta vida, pero el argumento de "el wow antes era mas dificil" no puede caer en el olvido, que si no estan jodidos.

1 1 respuesta
keygy

#432 es que no hace falta, lo que hay que hacer es quitar sistemas de grindeo, rng y hacer que el contenido de maxima dificultad te de la mejor recompensa del juego, si es que no pedimos mucho mas.

1 respuesta
Mandarinas

#433 Que es mas o menos hacia donde pinta que quieren tirar,rng del chest semanal con machetazo,grindeo mandado a tomar por culo, legendarios targeteados... la gente que ha jugado en la Blizz han dicho que no han visto titanforged, pero no hay confirmacion oficial

1 respuesta
keygy

#434 la demo esa seguramente era bastante temprana en desarollo para ver un poco bastion y los covenant y poco mas, si han hecho un squish de de lvll espero que hagan squish de ilvl y daño seguramente.

1 respuesta
HeXaN

¿ @Benihime cómo te vienen los sábados y los domingos de 16:30 a 20:00?

1 2 respuestas
Mandarinas

#435 Que quitasen el titanforged junto al cambio del chest seria 10/10 xdd

B

#436 Y la siesta típica de los patos?

1 respuesta
HeXaN

#438 Tengo el resto de la semana.

phsyquic

#427 era tan facil con que caigan los tiers en los bosses, no tokens, si cae el de shaman y no tienes shaman, mala suerte. Y quitarlos en dificultades menores, o al menos hacer bonus diferentes, para que sea algo realmente jodido de conseguir que lleve semanas y semanas de farmeo, no que en 2 semanas toda la raid vaya full tier como legion

Shincry

A lo mejor me pierdo algo, pero los sets me parecian una basura demencial.
Entre que algunos los arrastrabas una y dos raids y que te bloquean la mitad de los drops...Daba mucha fatiga el tema.

1 respuesta
keygy

yo sere raro pero soy de esa gente q no quiero q vuelvan los tiers sinceramente, me parece un sistema arcaico y que ahora mismo esta desfasado y ha perdido toda su finalidad.

1 respuesta
phsyquic

#441 #442 osea quereis jugar horas y horas de raid con el mismo pj, ir a la siguiente raid y que tu clase sea la misma sin cambiar nada y luego otra y asi 2 años? los tiers es lo que cambiaban las clases tier tras tier, desde la spec que mas le beneficia a builds con talentos y demas, sin ellos pues como bfa juegas lo mismo tier tras tier tras tier

2 respuestas
Mystee

Preferimos no llevar el tier de la primera raid a la última porque el bonus es mejor y no avanzas el equipo, o que una persona con bonus de tier pegue el doble que uno que no lo tiene por el bonus

5
keygy

#443 quiero un sistema que sustituya a los tier, tiene que haber un sustituto que marque la diferencia como lo hacian los tier antiguamente, pero para mi el sistema de tiers es pasado de moda ya, o lo conviertes en algo hardcore en plan q halla una diferencia real entre un tier de mitico y uno de hc a parte de los stats si no, no tiene sentido.

Y los tier deberian no poder usarse mas alla de la propia raid por que provocas mierdas como la que vivi con el hunter mm en legion donde llevabas practicamente 3 tier diferentes por lo broken que estaban los sets. y eso no es divertido.

1 1 respuesta
Shincry

#443

¿Y porqué no cambiar cosas de raid a raid? Que para algo hay bastante tiempo y un parche de por medio ¿Es una locura buscar otro sistema que no dependa del sistema de loot? Con las armas artefactos iban bien encaminados en ese sentido, ya ves tú.

Y por cierto, tampoco habría drama si hacen divertida la clase, pagaria por tener el gameplay del Frost a inicios de Legion pero con un daño decente, nunca me he divertido más jugando una clase, podria tirarme eones jugandola tan pancho, tienes veintemil specs.

Sin acritud, pero te daría una embolia si jugases al FFXIV xD

1 respuesta
phsyquic

#445

#445keygy:

o lo conviertes en algo hardcore en plan q halla una diferencia real entre un tier de mitico y uno de hc a parte de los stats si no, no tiene sentido.

Si lees mi respuesta anterior, por hay van los tiros, como se diseñaron los tiers orginalmente, algo que te cueste semanas y semanas y no en 2 semanas esten todos full

#445keygy:

Y los tier deberian no poder usarse mas alla de la propia raid

Totalmente de acuerdo, pero hay que balancearlo, habria que crear como dijo method en uno de sus ultimos videos, tiers para dungeons por season, para que tambien evites la mierda en el otro sentido
#446 pueden hacerlo, pero normalmente la gente se enfada mucho cuando haces cambios grandes a clases que no esten en la mierda, porque y que pasa con la gente que juega poco o va cambiando de muñeco? cuando parece que tiene pillado como va, se lo cambias entero y ahora ya no va ni parecido. Ese problema de contentar a los dos extremos, lo hacia los tiers. Yo me he divertido mucho con muchas specs pero 2 años enteros con una spec igual con los mismos talentos, mismos stats, mismo todo, es inaguantable. Y ni te digo tener 3 specs y solo poder usar una 2 años porque sin tiers no se mueve nada

Y no estoy contando el tema xmog, que era una cosa que molaba un monton que las clases tuvieran sets diferentes visualmente cada tier, aunque habia diseño mejores y peores como todo

Mendiola

Por cierto, las fichas instant 100 que tuviésemos sin usar de Legión han pasado a ser instant 110.

Por lo que las fichas instant existentes actualmente son las 110 de BfA y la 120 de la pre-compr de Shadowlands.

1 respuesta
Mandarinas

Segun Ion van a buscar meters sets de 2-3 item o algo del estilo en Shadowlands, a ver que hacen

juan1994

#448 Yo estoy pensando seriamente comprar una copia de BfA ahora antes de que quiten la validez de los códigos porque incluyan BfA con Shadowlands, así me aseguro un instant 110 aplicando el código en un wow 2 y usándo el instant 110 en el wow1.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD