World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
JohnVoiden

Sera la expansioin con mas feedback recibido del WoW? (Pregunta seria)

2 respuestas
Mystee

#4141 Yo se que es la expansión con mas bugs reportados, pero es posible que sea la que mas feedback no recibido sino la que mas feedback han querido recibir

1
B

#4139 voy a mirar ahí, gracias.

#4140 antes de nada he mirado en google para comprobar que era exactamente, ya que me daba la sensación de que estaba equivocado respecto a su significado, pero no he encontrado las habilidades específicas de cada clase, en la foto que has puesto no se muestran.

1 respuesta
dalorend

Grandísimo y necesario cambio. A ver si van metiendo más spells. Me alegro.

Word-isBond

#4143 Pues he buscado un poco por encima para saber concretamente qué hechizos tienen menos GCD pero no he encontrado nada, tendrás que ir de clase en clase viendo qué CDs son.

Ya te adelanto que el Rogue tiene 1 segundo de GDR, los cambios de forma del druida también, y el vivificar del monje cuando tiene el channeling puesto también tiene menos GCD, el resto tendrás que ir buscándolo tú xD

HeXaN

#4141 Recibido no, suelen tener todas muchísimo. Eso sí, probablemente sea a la que más caso han hecho.

1 respuesta
JohnVoiden

#4146 He formulado mal mi pregunta, me refería al que están haciendo mas caso.

Porque os leo a todos siempre bastante escépticos con razón pero ahora todos comenzáis a tener mejor cara.

1 respuesta
Word-isBond
#4147JohnVoiden:

ahora todos comenzáis a tener mejor cara.

Llevo poniendo buena cara a cada expansión del WoW desde que empecé a jugar, allá por el 2005. Luego se me va quedando como el retrato de Dorian Grey según voy jugándola, y vuelta a empezar para la siguiente exp.

4 1 respuesta
karanka

#4148 lo de la expansión es como el Windows, 1 año bueno al siguiente malo, ahora nos toca el bueno

Mandarinas

Pues casi que hubiese preferido que no tocasen el GCD del Warrior, ahora nos ha caido una hostia pa compensar y salimos perdiendo :thinking::thinking::thinking:

1 respuesta
Glaed

#4150 que tocaron al warrior?

1 1 respuesta
Mandarinas

#4151 Que el Reckleness no genera 40 de rage al castearlo a cambio de que no lo tenemos en el gcd, lo cual salimos a perder a menos que te salte RNG Jesus y te pongas en enrage en el primer hit

Y lo peor de todos, no han tocado al armas, que literalmente es INJUGABLE la spec esta rota sin mas

1
HeXaN

Below is a tentative list of relevant abilities that are being removed from the GCD:

Class Abilities coming off the GCD
Death Knight Pillar of Frost, Empower Rune Weapon
Druid Beserk, Celestial Alignment, Incarnation: Chosen of Elune, Incarnation: King of the Jungle, Ravenous Frenzy
Hunter Aspect of the Wild
Mage Arcane Power, Icy Veins
Monk Serenity
Paladin Avenging Crusader, Avenging Wrath, Crusade, Holy Avenger
PriestSpirit Shell
Rogue Adrenaline Rush, Shadow Blades, Vendetta
Shaman Ancestral Guidance
Warlock Dark Soul: Instability, Dark Soul: Misery
Warrior Avatar, Recklessness
Mystee

Se viene cierta cosa, así que todo el contenido que creáis que es relevante pegadlo en 5 minutos en otro sitio

Talekxd

https://www.mediavida.com/foro/wow/world-of-warcraft-shadowlands-hg-659927
Continuamos aqui.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD