World of Warcraft: Shadowlands saldrá el 24 de noviembre

k4za

Blizzard ha desvelado hoy la nueva fecha de lanzamiento de Shadowlands, la octava expansión de World of Warcraft, que estaba inicialmente prevista para el 27 de octubre.

Tras el último retraso, World of Warcraft: Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre a las 00:00 CET.

Según John Hight, productor ejecutivo de World of Warcraft, el equipo de desarrollo ha aprovechado este tiempo para pulir la expansión y mejorar el contenido de alto nivel:

Desde que os comunicamos la decisión de retrasar el juego, hemos aprovechado el tiempo para pulir la expansión y afianzar el contenido de nivel máximo, incluidos la renovación del sistema de combate y las recompensas en Las Fauces y el rediseño de los sistemas de curias para que vuestra elección tenga un impacto inmediato y los objetivos a largo plazo sean más evidentes. Ahora el equipo se encuentra en una buena posición para conseguir que todo lo demás llegue a la línea de meta antes del 24 de noviembre y, como siempre, nos comprometemos a colaborar con vosotros para mejorar el juego mientras vosotros jugáis.

John Hight

Junto a este anuncio, Blizzard ha publicado también un nuevo tráiler argumental de la expansión:

13
Mandarinas

siempre confiamos grande neutron tus mensajes señalan el camino

22
LLoskka

no me fio un pelo

3njoy

Grande Neutron!!!!!!!!

Supplicce

vamos jodeeeer por fin

Zahrae

YAS!! Siempre creímos en nuestro insider!

Mandarinas

Epsilon puto calvo riete ahora

11
keygy

N3utron es mi pastor y nada me falta, JODETE PUTO CALVO

25
Meaven

Ahora a ver qué dicen los bocas que se reían de N3utron.

Btw acabo de leer el post, afortunadamente no tendremos q ver el avatar del calvo vil a diario xD

1 2 respuestas
k4za
Mystee

Epsilon, Raeven, Champe, Altertime, el que le dijo de todo a Reckful

PODÉIS PASAR EN FILA DE A UNO A PEDIR PERDON, INGRATOS

Y de paso poneos pelo

15
D4rk3viL

a ver la calva que dice... espectante.

1
Rayven

#9 cambia la chincheta del post

1 respuesta
Mystee

Somos conscientes de que el hecho de que salga el 24 nos da igual, lo que nos gusta es callarles la boca a los que roban contenido, al menos es lo que siento xddd

23
B

Me autoquoteo #5607

J

porque cojones le teneis tirria a los stremers? lo unico que hacen es recopilar informacion y soltarla, si en este foro se dijo que saldria el 24 de noviembre que hay de malo en decirlo en su stream? tambien lo dicen cuando la informacion viene de reddit...

2 respuestas
Mystee

#16 No citan fuentes, dudan de ellas, meten mierda, son cobardes, consiguen que posiblemente Neutron no nos pueda contar nada mas

Podría seguir pero de momento te dejo con esas

6 1 respuesta
Meaven

#13 Ya está cambiada, estaba en ello.

#16 Además de por el contenido de mierda que hacen muchos de ellos porque se rieron de N3utron y de que borrara los post.

1 respuesta
danyWTF

Evento del preparche 10 de Noviembre.

Season 1 el 8 de Diciembre junto a Castle Nathria.

kingsora

¿Ya han "arreglado" y cambiado todo lo que estaba mal para que lo retrasasen? Que pronto.

Se que aún queda casi un mes para que salga, pero no he estado muy pendiente de los cambios que han ido haciendo.

1 respuesta
Rayven

#18 yo pondria "finalmente", asi, entre comillas porque ya no se sabe. Mi TOC te agradece el cambio.

1 respuesta
J

#17 como que no citan fuentes? si pusieron la foto del foro con el nombre del foro y usuario? xd
cobarde neutron que borro todo no?
y el calvo que es el unico que sigo, meter mierda? es el tio mas politicamente correcto que vi en mi puta vida

https://www.twitch.tv/videos/784076120

9:44

2 respuestas
Meaven

#21 Si quieren marcarse un CD project ya cambiaremos el número otra vez 😜

NeMs

y el champe dandose golpes en el pechito como si fuera el el que acerto

Mystee

#22 No citan fuentes, no tienen huevos a registrarse, cobarde por tratar de que no tenga problemas en el trabajo por contarnos esas cosas?

Madre mía, tenemos el único lameculos del calvo, enhorabuena, espero que le hayas donado todos tus bienes y te haya sorbido el cerebro, sino no lo entiendo

2 2 respuestas
J

#25 https://www.twitch.tv/videos/784076120
9:44
pero no dan fuentes no

m0n3t3

calvo cabeza pera jodete hijo de la gran puta

#teamn3utron siempre confiaba

10
Ragest

@N3utr0N si te pillo te follo

NeMs

asi perdemos lo poco bonito que hay

Mystee

Eso si Neutron, ahora no nos trolees que olvidamos pronto y te vamos a tu casa con antorchas xd

1

Usuarios habituales

  • Paqete
  • Anthaz
  • Mystee
  • Kikokage
  • Ragest
  • Kalgator
  • Meaven