World of Warcraft: Shadowlands #HG

Mystee

Con un único acto de destrucción, Sylvanas Brisaveloz ha abierto el camino al más allá. Los defensores más entregados de Azeroth han acabado en una oscuridad que lo devora todo. Una antigua fuerza mortal amenaza con romper sus ataduras y deshilachar la realidad.

Reinos ocultos de maravillas y terrores esperan a aquellos que se atrevan a pasar al otro lado. Las Tierras Sombrías albergan un reino de difuntos. Se trata de un mundo entre mundos cuyo delicado equilibro preserva la vida y la muerte.

Como adalid de Azeroth, se te ha otorgado el poder de cruzar en cuerpo y alma. Ahora debes investigar una conspiración para deshacer el cosmos y ayudar a las leyendas del pasado y del presente de Warcraft a regresar a su hogar... o a cruzar al otro lado.

El 27 de Octubre llegan las 3 semanas mas mágicas del año con la salida de World of Warcraft: Shadowlands, la octava expansión del MMORPG mas jugado de la historia.

Vídeos relativos a Shadowlands

`

Novedades en Shadowlands

Vale, que si, pero... que tiene de nuevo esta expansión?

NUEVAS ZONAS Y MAPAS

ORIBOS LA CIUDAD ETERNA, es el punto de llegada de todas esas almas donde serán juzgadas por The Arbiter para dilucidar a que zona pertenecen. Oribos es el nexo de unión de las zonas que vamos a tener en esta expansión, y ahora vamos a meternos en ellas.

BASTION es un reino de agujas cristalinas y cielos pristinos gobernada por el covenant de los Kyrian. Las almas que llegan a esta zona serán objeto de un escrutinio a través de sus vivencias y de sus acciones en vida y trabajaran por y para el estado de la virtud, dejando atrás sus cargas en vida y buscando ascender.

MALDRAXXUS es el corazón militar de Shadowlands, gobernados por el covenant de los Necrolords. A primera vista puede parecer que Maldraxxus está lleno de almas atormentadas y de abominaciones en vida, pero va mucho mas allá de eso, las almas de los guerreros que sin descanso batallaron en vida son enviadas a esta zona en la que solo el mas fuerte sobrevive.

ARDENWEALD es un bosque encantado gobernado por el covenant de los Night Fae. Sirve como un espejo oscuro de lo que es el Emerald Dream en Azeroth. Ardenweald es un sitio donde prima el descanso, la hibernación y el renacimiento, solo las almas mas conectadas con los bosques y lo salvaje son enviadas aquí.

REVENDRETH es una tierra con oscuros secretos donde gobierna el covenant de los Venthyr. Las almas mas orgullosas y egocéntricas y que a la vez son defectuosas son enviadas a esta zona para pagar por sus pecados y buscar la redención a través del arrepentimiento.

THE MAW es la zona endgame de esta expansión. Es un vortex donde las almas que no tienen vuelta atrás, que son una amenaza para Shadowlands si se dejan libres, que es imposible que se rediman son enviadas a esta zona, donde les espera The Jailer, un ente que nunca ha sido visto pero que gobierna con mano de hierro. The Maw es el hogar de Thorgast, la Torre de los Condenados.

NUEVO SISTEMA: COVENANTS
Los Covenants son una especie de facciones que permiten el equilibrio en Shadowlands y es una de las novedades mas pomposas de esta expansión.
Tenemos cuatro: Night Fae, Venthyr, Kyrian y Necrolords.

Cada Covenant dispone de cierto poder prestado y tu obligación es elegir una de ellas, ese poder prestado de forma activa son habilidades nuevas y de forma pasiva...

Cada Covenant tiene 4 caracterísicas, a saber:

SOULBINDS una forma nueva de personalizar mas tus habilidades
AVENTURAS forma un equipo de seguidores y mándalos a que ellos se curtan en sus aventuras (algo como WoD y Legion pero mejorado)
RED DE TRANSPORTES accede a una zona específica y exclusiva de transporte de cada Covenant
ANIMA CONDUCTOR contenido adicional de cada zona invirtiendo Anima Power

Cada Covenant te va a proporcionar una actividad exclusiva de end game.

VENTYR: Ember Court, da un banquete a los mas distinguidos y respetables invitados
KYRIAN: Path of Ascension, entra en el consciente de un Soulbind y ayúdalo en sus desafíos
NECROLORDS: Abomination Factory, un mister potato de abominaciones
NIGHT FAE: Soul Garden, farmville en el WoW

NUEVO RECURSO: ANIMA POWER si tiene las mismas iniciales que el Artifact Power, si es algo que hay que grindear como en expansiones pasadas... porque no es lo mismo? Porque tiene un cap semanal, insisto SEMANAL, esto es solo para los que llevan diciendo 10 meses que es lo mismo que el Artifact Power.

Se va a obtener de muchas maneras y se va a usar en tu Covenant.

THE GREAT VAULT

Las recompensas semanales de M+ y PvP han cambiado para bien, ahora tienes objetivos tras los cuales podrás tener acceso a mas cofres para elegir aunque al final solo te lleves uno, pero hay mucho menos RNG.

TORGHAST, TOWER OF THE DAMNED

La gran novedad de esta expansión, una torre con niveles infinitos donde cada nivel va a ser mas difícil que el anterior, sin tiempo límite, pero con gran protagonismo porque ahí es donde vas a poder craftear los objetos legendarios, y ahí es el único sitio donde te van a dar el recurso para hacerlos, pero... no te equivoques, no va a ser tan fácil, las recetas no te las va a dar tu abuela por portarte bien, esto sigue siendo WoW y no el Playmobil Online.

Cada vez que entres de nuevo a la torre será totalmente distinta y cada vez que superes un nivel podrás conseguir habilidades pasivas llamadas Anima Powers solo válidas en la torre, nunca serás mas poderoso ni mas miserable porque cuando salgas seguirás siendo el mismo saco que cuando entró.

Los legendarios son el único loot con impacto que podrás conseguir ahí, el resto van a ser transmogs, monturas y demás cosas estéticas, para ello tendrás dos modos, Wings, para los legendarios y Twisting Corridors para el resto.

Puedes entrar solo, con un amigo, con dos, con tres o si eres una persona muy famosa con cuatro amigos, la dificultad va a variar obviamente y ten en cuenta que esto es semanal para los legendarios.

Contenido del preparche

Un momento... pero hay mas? Pues unas pocas cositas que trataré de resumir.

-Cada clase va a volver a recibir ciertas habilidades que se fueron en el pasado, ya sea en el trainer o en talentos.
-Hay ciertos reworks a ciertas clases como al ShadowPriest.
-Fury Warriors, Frost DK y Monks pueden volver a elegir si ir con dos armas a una mano o un arma de dos manos.
-Aparecen los caps a las habilidades de aoe, ya no vas a poder pegar a 300 bichos a la vez con una habilidad.
-Corrupci...ones? que es eso? no me suena, yo solo vendo masibon
-Los legendarios de Legion son inservibles, ni para los twinks ni para los personajes que te estés subiendo
-Esencias y Azerite Powers van a seguir activos en el preparche pero no en Shadowlands y las esencias de rango 4 no van a poder comprarse una vez que el preparche aterrice.
-Los talentos pvp del trinket ya sea activa o pasivamente desaparecen, en Shadowlands vuelve el vendedor de pvp y vuelve el trinket.
-Rangos altos de habilidades no van a estar en el preparche puesto que van ser aprendidos en Shadowlands (nivel 51-60)
-Hunter Pets, salvo a mi abuela, los hunters van a poder tamear a todo bicho viviente, aunque algunas como las serpientes voladoras de Pandaria van a necesitar cierta reputación
-El Mentor System, ciertos jugadores que tengan ciertos logros van a poder servir de guías a jugadores novatos.
-Soy 120, seguro que en Shadowlands llego al 130, seré super podero...espera PORQUE SOY NIVEL 50? Así es señores, tenemos level squish y stat squish, un nivel 120 en el preparche va a ser 50, y a partir de ahí las equivalencias.
-Hablando de niveles, la forma de subir nivel va a cambiar, si eres un jugador novato va a empezar en una isla para novatos donde vas a aprender y desbloquear todas las características de levelear y lootear y como hacer las cosas, solo va a ser durante 10 niveles, y si no eres un novato vas a poder elegir donde subir, puesto que nuestro amigo Chromie (también conocido como un npc muy difícil de crear y que necesita tanto tiempo que nos hemos quedado sin mas dungeons por su culpa, Hola Shandalar) ahí podremos elegir en que expansión subir, no vas a ir progresando por continentes/expansiones como has hecho hasta ahora y como todo squish los niveles de aprendizaje en monturas y el oro requerido también cambia.
-DKs y DHs empiezan a nivel 8, razas aliadas al 10 y tu, si, tu, a nivel 1.
-Reliquias del pasado, podrás craftear ciertos items de anteriores expansiones y mediante este método actualizarlos al ilvl actual
-Desaparecen los requerimientos de reputaciones para las razas aliadas, solo vas a tener que hacer la cadena de quests y cierto logro para desbloquearlos.
-El la barbería ahora dejan entrar animales, los druidas van a poder customizar sus formas de oso, gato, loro, dinosaurio y nave espacial al gusto.
-Todos los caballos ahora van a ser unicornios y van a poder volar.

Por último cada jueves hasta que no queden mas vídeos van a seguir sacando la serie de afterlives, cada una centrada en un convenant; https://www.mediavida.com/foro/wow/trailer-shadowlands-cortos-animados-659382

Lo siento Hexan, tenía que spanglishizarlo todo.

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre

17
B

Lo siento Hexan, tenía que spanglishizarlo todo.

2 5 respuestas
Mystee

Cualquier cosa que falte avisadlo, que lo he hecho en 20 mins y estoy hasta las pelotas de resumirlo y traducirlo a la vez

2
zodk

Me jode que sea la primera expansión que no vaya a poder jugarla la misma noche de lanzamiento. Un clásico de todas las expansiones de wow quedarte hasta las tantas leveando.

Espero poder engancharme pronto y que no defraude (he visto 0 de SL por lo que voy sin saber nada)

1 respuesta
Chufi
#1Mystee:

El 27 de Octubre llegan las 3 semanas mas mágicas del año con la salida de World of Warcraft: Shadowlands

2 semanas y au.

HeXaN

#2 Pues parece que no todo:

Mandarinas

Menudo bait de @Talekxd poniendo el enlace al post que ha cerrado diciendo de continuar en ese post xddddd

B

@talekxd has puesto mal el enlace en el otro hilo, te manda al mismo que has cerrado.

Mystee

Ni yo sabía que había tantas mierdas en el preparche, madre mía xddd

scrrpz

@Talekxd SÓLO TE HE PEDIDO UNA COSA por favor. xD

3
Mystee

De hecho haciendo esto me entero que necesitas los logros de mierda para las razas aliadas

1 respuesta
Talekxd

Kekw

B

#11 lo que comenté, mi única duda era con las de la expansión previa, pero ni la de ahora ni la anterior :(

@Mystee Si si, te estoy confirmando eso que dices, lo miré hace unos días y tal cual.

1 respuesta
Mystee

#13 Lo he leido mientras traducía todo, necesitas un logro que suele ser de hacer las historias de X zona y demás, está en wowhead lo que se necesita

zErOx

Los legendarios de Legion son inservibles, ni para los twinks ni para los personajes que te estés subiendo

esto no lo he entendido

1 respuesta
Mystee

#15 Por lo que entiendo, que ahora no sirven ni para ponértelos, antes lo único que tenían capado eran los talentos del arma y la habilidad que te daban

1 respuesta
zErOx

#16 vamos la unica funcion que tiene ahora es la transfiguracion no? ya tampoco se podran transfigurar?

1 respuesta
Mystee

#17 Solo transmog, que ahora se pueden transfigurar

1 respuesta
Pineappleman

Pillo sitio

Mystee

Hostias como mola

7 1 respuesta
Pineappleman

#20 No conozco a nadie

B

Que angustia el boquete en el pecho del de la derecha xD.

B

Hay fecha para el preparche ?

1 respuesta
HeXaN

#23 El lunes confirmó un azul que saldría la semana que viene. Miércoles para nosotros con el reinicio semanal.

18
zErOx

#18 pero se podrán seguir obteniendo las armas?? :(

1 respuesta
Hazzard

Con el preparche se acabó el brutosaurio?

1 respuesta
Mystee

#25 Claro, las quests siguen xd

dakmien

#26
Si

HeXaN

Grandes cambios al monje WW: https://www.wowhead.com/news=317773/shadowlands-beta-build-35755-spell-and-class-changes

2 respuestas
Larnox

Me suscribo y le doy a like

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka