Fitlrado el primer gran parche de World of Warcraft Shadowlands: Chains of Domination

Mandarinas

Bueno que sepais que a Blizzard se le acaba de escapar la Blizzcon entera sin querer, para los que querais ir adelantando:
https://www.wowhead.com/news=320972/world-of-warcraft-blizzconline-leaks-future-of-shadowlands-and-classic-blizzconl

1 respuesta
H

#1 Pinta bastante bien.

Y por lo que veo los leaks de estos dias no han dado ni una por que todos decian que iba a salir raid en Ardenweald de 2-3 bosses.

Han acertado con lo de la mega instance pero teniendo en cuenta que en BFA salio la de Mecandria pues tampoco era muy complicado saber que igual salia alguna instance nueva xD.

Mystee

Raid de 10 bosses en Torghast y mega dungeon nueva de 8 bosses, y mas campaña y tal, joder, compro

Mandarinas

El parche pinta muy decente, no vamos a mentir

Mystee

Ah y zona nueva, coño, no voy a quejarme xD

1 respuesta
H

#5 Pero no es una zona ya existente de las fauces?Es que aun no he desbloqueado todas las fauces y no tengo ni puta idea xD.

1 respuesta
Mystee

#6 Será un tipo de "subzona" quiero entender

1 respuesta
H

#7 Mañana saldremos de dudas supongo.

Tengo que buscarme una guild para raidear pero es que me da una pereza enorme buscar guild a estas alturas y las miticas una vez ya tienes la montura pierden la gracia de pugs ya que pushear +17 o mas con randoms no me sirve de nada xD.

Mystee

jojojojojojo

5 respuestas
jepeme

Pues pinta guay, si. Estoy contento.
Yo no se si seguire jugando el siguiente parche, estoy un poco quemado.

1 respuesta
Mandarinas

Quiero esa armadura y la espada

Agrael120

Not bad, la verdad.

H

#10 Quemado con que?A mi me pasa un poco igual pero se me han juntado varias cosas una que no estoy raideando y que ahora mismo no tengo ganas de jugar a nada que no sea el pubg y por que juego con colegas.

1 respuesta
LLoskka

#9 muy wapo, pero lo pondria en spoiler

ManOwaR

#9 vamos, que Sylvanas no se redime y los llorones una vez más han hecho el ridículo.

1 1 respuesta
jepeme

#13 Pues que la verdad es que me ocurren dos cosas:
Soy el típico player que se lee todo absolutamente del pj, que se pone a debatir en el discord de clase para optimizar al máximo. Me veo mil povs para saber como afrontar cada boss y tal y generalmente hago las mecanicas bien. Esto lo hago por gusto eh, no por obligacion ni nada, puede que sea lo que mas me gusta de raidear, de hecho. Obviamente cometo errores, no digo que no, pero a rasgos generales digamos que raideo bien. Actualmente estoy en una guild que va 6/10 en mitico y es que te juro que siento una frustracion enorme. El pensar que hasta dentro de 2 meses no tiraremos el contenido (si es que lo acabamos tirando) me pone histerico porque soy consciente de que es problema 100% de que varias personas no se esfuerzan lo mas minimo.

Digamos que hay pocas guilds que se tomen el raidear tan en serio como me lo tomo yo que no raideen 2339 horas diarias. Ese es mi problema. Me encanta raidear pero no quiero venderme al wow y menos cuando veo que gente de la guild no capea ni el cofre de miticas (hablo de hacer 1 o 4, simplemente). Suelo tener el pj al dia, capear y demás, pero no me apetece hacerlo obligado por lo que a las guilds top no puedo ni quiero acceder (de hecho seguramente ahi yo sería basura). Además hay demasiada competencia y rotacion, eso no me mola.

La raid está brutal y la expansión también. Quizas me ha jodido un poco la falta de loot, pero por lo demas bien. Mi problema es ese, más personal que otra cosa. Igual me da por jugar algo fuera del meta y seguir haciendo mazmos sin raidear y punto. Veremos...

1 1 respuesta
Mystee

New Mega-dungeon - Tazavesh, the Veiled Market—Gather your party and discover exotic wares and strange creatures in an eight-boss Mythic mega-dungeon set in a bazaar of the mysterious Brokers, and culminating in a high-stakes heist to steal powerful artifacts from Azeroth.

La parte del final me hace pensar muy bien

LLoskka

anda ya, porfin podremos volar CAGUEN DIOS

1 respuesta
H

#15 Que sea un boss de raid no implica que tenga que morir por narices y viendo que parecia dudar de los metodos del carcelero es posible que al final nos acabe ayudando a acabar con el Carcelero y luego se quede en las SL para ayudar de alguna forma.

#16 He estado a lo largo de los años raideando en varias guilds como la que describes y entiendo lo que dices, en tu caso no te has planteado cambiar de guild?Alguna que se tome el avance algo mas en serio pero sin llegar al nivel de meterle 6 horas diarias.

1 respuesta
Simdrom

Pues ahora tengo muchas ganas de ver la presentación de mañana a ver qué nos cuentan (ojalá referencia de ion a la filtracion de blizz xDDDD) y si hay más (que entiendo que no más allá de lo descrito en esto)

jepeme

#19 Si tio lo he pensado pero me da un poco de miedo que ahi me toque rotar casi siempre o yo que se, soy muy cagao en ese sentido. Porque aqui soy de los buenos por mirarme las cosas, pero igual en otra hay otro de mi spec (ahora llevo un tiempo jugando lock, desde Nyalotha) y me toque rotar casi siempre...

No lo se, la verdad. Igual empiezo el parche sin raidear y luego a mitad me busco algo no muy tryhard.

3 respuestas
H

#18 Aunque ahorras mucho tiempo con la voladora yo disfruto mas de la expansion cuando no hay voladora ya que el mundo parece algo mas vivo.

Se que es una gilipollez pero al menos cuando voy de un lado a otro me encuentro gente yendo de un sitio a otro mientras que con la voladora dejas de ver a nadie salvo cuando bajan para hacer la WQ y luego a volar a la siguiente.

#21 Personalmente no creo que te fuese a pasar eso de comer banquillo siempre ya que tienes la opcion de rendir igual que el resto de warlocks o incluso ser mejor y en el supuesto caso de que fueses peor tampoco creo que te fuesen a tener en el banquillo sin mas te dirian que no has pasado el trial y ya y en caso de no pasarlo pues te buscas otra guild y arreando.

Es una de las expansiones o la expansion que mas he disfrutado y eso que no he raideado, ojala hubiese encontrado una guild decente a principios de expansion por que ahora mismo estoy en un punto en que quiero raidear pero me da mucha pereza buscar guild y mas sin tener experiencia en mitico ya que lo unico que he hecho ha sido limpiar 10/10 hc de pugs y encontrar guild ahora ya es mas complicado sumado a la pereza que me da pues no se que hacer xD.

De cara al 9.1 a ver si puedo encontrar guild.

1 2 respuestas
LLoskka

#22 no no, dos meses ya son suficientes

ahora con los alters a flor de piel, necesitamos voladora mas que nunca para movernos de zona

jepeme

#22 que clase eres? Porque mi guild recluta continuamente

Bueno te hablo por priv por no manchar esto

Meaven

#21 Pues con warlock y player individual anda que no tienes opciones para raidear si donde estás no consideras que la gente se lo curre lo suficiente.

Yo la verdad es que estoy bastante quemada del juego, entro lo mínimo imprescindible para raid, venari y capear vault de 4 miticas, la expansión está siendo buena, en mi caso han sido numerosos factores personales y del propio juego lo que me han ido minando la ilusión por el wow, aunque tampoco he llegado al punto de dropear por ahora.

Seiba

donde esta toda la blitzcon entera filtrada para leermelo todo

1 respuesta
Meaven

#26 wowhead

Dieter

nada mal,

B

#9

spoiler
3 respuestas
sephirox

#9 Estaba claro que eso tenía que pasar tarde o temprano xd.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • HectorxD
  • LLoskka
  • sephirox
  • jepeme