World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
TigerT-

Yo juraría que he leído en alguna entrevista que no tenían pensado competir en Torghast, pero molaría. Por cierto, los DH tanks están medio bugeados y matan todos los pisos de 1 hit. Lo digo porque si lo veis y os llevais un chasco...Ya sabeis porque es. Ves otra clase y le cuesta muchísimo xD

Mystee

While you are in The Maw, the Eye of the Jailer is upon you. You'll have a limited amount of time to do stuff every day before the Jailer notices you and makes the experience more difficult.
Eye of the Jailer - Increase your threat level with Zovaal, the Jailer by +1,000 units. This threat level is reset to zero each day.
Eye of the Jailer: Deadening Chains - Periodically summons chains that slow your movement.
Eye of the Jailer: Enervation - Maximum health reduced by 10% within the Maw. The effect is reduced when other players are nearby.
Eye of the Jailer: Entropy - Damage done reduced by 10% within the Maw. The effect is briefly reduced after killing an enemy.
Eye of the Jailer: Hunted - The Jailer will periodically send assassins after you. Foes become more difficult as you the Eye of the Jailer focuses upon you.
Eye of the Jailer: Soul Beacon - Soul Seekers within the Maw detect you from 1 yards farther away.
Eye of the Jailer: Soul Surge - Towers will periodically attack your location.

1
tuskas

Yo ahora estoy jugando con un fury y la verdad que me está gustando mucho, pero no se de cara a shadowlands si seguir con el o darle al dh.

Pronto empiezo con las dudas y luego al final vas subiendo los dos y no subes ninguno, que siempre me pasa lo mismo xd.

Los dos pueden ir de tank, de los dos me gusta el aspecto..

Mandarinas

Preach al final del video dice que no se puede creer lo bien que pinta Shadowlands ahora mismo, que es increible.

1 respuesta
Theryk

#1084 Si, el mismo que decia que BFA sería la expansion mas alt-friendly

12
Mungrun

Es todo un acierto que buscasen un escenario nuevo en el que tener total libertad para desarrollar conceptos y no anclarse a las reglas del lore clásico. La idea de sacar del infierno a un Arthas redimido que se vuelva a enfrentar a Sylvanas pero con los papeles de villano y heroe intercambiados me pone como a una colegiala mucho más que matar a N'zoth, Sargareras o lo que sea.

1 1 respuesta
Mandarinas

Que Arthas se redimiese seria ya el ultimo clavo en el ataud del lore de este juego

4 2 respuestas
Theryk

#1087 Pues no te preocupes que ahi vienen

1
Lluvia4D

La anima esa será lo nuevo para farmear no? yo entiendo que todo mmo tiene que tener algo a largo plazo para mantener enganchada la gente.. pero por ejemplo si el contenido fuera divertido, bg, dungeon, arenas, m+, raids etc no sería mejor? Entrar darle a jugar porque te divierte usar tu personaje, las mecanicas.. Y no tanto cada expansion algo para farmear, azerita, esencia, reputación, artefacto...

Yo en BC recuerdo estar varias semanas haciendo las diarias del draco abisal ese en la isla, pero bueno es un "capricho" para una montura. Pero todo lo que no sea alt-friendly o te impida jugar otra especializacion creo que le hace daño al juego a la larga y precisamente en un mmo la gracia es poder coger otro personaje, cambiar de rol.. a ver como implementan la anima esa.

1 respuesta
Mystee

#1089 Tiene cap semanal

Mungrun

#1087 Estaría más justificada que el cambio (los cambios) en el personaje de Illidan. Illidan abrazó el mal para hacer el bien, Arthas sucumbió a él.

1 respuesta
Mandarinas

#1091 Pero es que Ilidan nunca fue malo, Arthas si es malo, no tiene ningun sentido que se redima, Arthas mataba por matar

HeXaN

Sí, claro, ahora me vais a decir vosotros no huiéseis purgado Wuhan para evitar el contagio del mundo y la cuarentena. Arthas es bueno y punto.

10 1 respuesta
ErChuache

Arthas did nothing wrong.

Tampoco es que tuviese muchas más opciones en Stratholme XP

2 respuestas
Galian

#1093 #1094 En el libro de el se ve claro que no es tan malo como lo pintan y que incluso lo tenia todo pensado y que se fo a Jaina xD

3 1 respuesta
Agrael120

#1095 Además de malo, era tonto como una piedra. Mira que pirarse a una ciudadela llena de carne podrida en lugar de seguir farmeándose a Jaina...

2
H

#1086 Osea que Arthas el villano acaba convertido en heroe y Sylvanas que fue una heroina acaba convertida en villana?No tiene sentido.

#1094 No es solo Stratholme por lo que se acaba convirtiendo en un villano.

En Stratholme esta mas o menos justificado pero masacrar a los mercenarios que le ayudaron, mentir a sus hombres o dejar por muerto a Muradin no tiene excusa por no hablar de que nadie le controlaba y de haber querido no tendria que haber matado a su padre o arrasar su reino simplemente lo hace por que ya le da igual todo.

Hay villanos que son mucho mas redimibles que Arthas como el propio Kael'Thas al cual maltrataron de mala manera y su cambio de personalidad desde el Warcraft 3 hasta TBC no se entiende y si lo redimen mejor por que es lo que se merece el personaje.

Ner'Zhul o Neltharion son otros villanos que merecen mas redencion que Arthas.

Y con Lady Vashj no se que planean por que por un lado me gustaria que se redimiese tambien al menos la de Warcraft 3 pero en Cronicas se supone que ella no seguia a Illidan por creer en el si no por orden de Azshara y N'Zoth para acabar con el si resultase molesto aunque como Cronicas ahora solo es canon desde el punto de vista de los Titanes no se que planean con ella.

2 respuestas
tuskas

Pero como cojones os sabeis todas esas historias de todos los putos monigotes del juego? Es un libro? varios?

Lo mismo los echo un vistazo y los compro para entretenerme a ratos con tdo el lore del juego.

Sorry por el offtopic xd

3 respuestas
HeXaN

#1098 Hay libros. Muchos.

1
Shandalar

Arthas no debe de redimirse. Lo que caracteriza a ese personaje es su conversión, como pasa de ser una esperanza para su pueblo a querer dominar el planeta entero y convertirlo en un imperio no muerto. Espero que no intenten convertirlo en bueno. Como ya ha dicho #1097 hay personajes que merecen mucho más la redención como Kael Thas (a día de hoy sigue siendo absurda su evolución) o Neltharion.

H

#1098 Para Arthas en concreto solo necesitas haber jugado al Warcraft 3 y la expansion ademas de jugar al propio WoW por que su libro es un poco prescindible las cosas como son y luego tambien tienes Cronicas que tambien es prescindible la verdad.

Neltharion o Alamuerte por ejemplo es un villano que donde brilla es en los libros y para conocer mas sobre el si debes de leerte los libros.

2
ErChuache

#1097 Ya, si era un poco por hacer la coña. Luego lo que hizo en Northrend (y luego cuando volvió) no tuvo perdón de la Luz.

Para mí Arthas ya tuvo su historia y su expansión, su ascenso como Paladín, su declive como Paladín, su ascenso como Rey Lich. Añadir ahora redención es innecesario.

Y coincido. Kael'thas se merece más amor. Se le trató bastante mal en TBC, y al final el pobre se transformó en un meme y en un "Kael'thas, cabrón, que he venido ya 4 semanas, suéltame el fenix de una puta vez"

1 respuesta
H

#1102 En general todos fueron muy mal tratados en la TBC ya sea Kael, Illidan o Vashj, el retcon de Illidan no me parecio mal aunque el de Maiev creo que sobrabra que verla ''preocupada'' por Tyrande o siendo un comandante de los Elfos chirria mucho pero bueno.

Kael o Vashj espero que ambos se rediman en SL por que fueron muy mal tratados por parte de Blizzard y en el caso de Kael que se redima y descanse en paz de una vez o reviva y lidere a los Elfos de Sangre cosa que no estaria del todo mal por que los Elfos de Sangre y la Horda necesitan mas lideres visto que Blizzard usa a la Horda de saco de boxeo una y otra vez matandole lideres en el proceso.

Todo lo que rodea a SL pinta muy bien incluso el lore aunque hay algo que si me preocupa y es que se pasen trayendo personajes del pasado por que sin ir mas lejos lo poco que se sabe de Kel'Thuzad de momento no me gusta demasiado.

1
Ragest

He leido arthas.

Comprado.

Me la sudan las sectas, los tiers, las torres de noseque y su puta madre.

Yo solo quiero sentarme a beber cerveza a su lado.

Sibirinchain

Arthas es probablemente el mejor personaje que ha dado esta saga. O como mínimo está en el podio.

¿Quién no iba a querer que tuviera protagonismo una expansión más...?

4 2 respuestas
ExtrmeEx

#1098 De hecho de Arthas hay uno sobre su vida:

La mayoría de libros están bien. Yo le tengo cariño a los 3 primeros:

  • El señor de los clanes
  • El día del dragón
  • El último guardián
2 1 respuesta
TigerT-

#1105 Arthas > Illidan > Thrall. Es lo más icónico del wow. Lo de mejor....Yo me quedo con Garrosh... xD

Mandarinas

Poco se habla de este señor, 90% de las cosas que han pasado en el Warcraft han pasado por su mano:

4 3 respuestas
Ragest

#1105 Frostmourne go brrrrrr

2
H

#1106 Es bastante prescindible salvo por su amorio con Jaina, rivalidad con Kael'Thas por Jaina y su duelo con Ner'Zhul.

#1108 El verdadero villano principal del WoW era el, una pena su muerte aunque me gusto la cinematica.

Personalmente tampoco quiero que aparezcan todos los antiguos villanos en SL por que pareceran villanos de serie de super heroes de las primeras temporadas que aparecen en las ultimas y son derrotados muy facilmente.

Grommash el de nuestra linea temporal me gustaria que apareciese y si apareciesen ambos Gul'Dans estaria gracioso pero volvemos a lo de antes tampoco es plan que parezcan villanos de serie de super heroes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD