World of Warcraft: Shadowlands

La fecha de salida de Shadowlands es el 27 de octubre. Aún no se ha anunciado cuándo saldrá el preparche.
TigerT-

#2159 Tu comprensión lectora respecto del pala/druida heal en m+ brilla por su ausencia xD. Solo he dicho que no se lleva un druida en m+ altas SOLO por el res combat, que no es la única razón como comentaban arriba. El druida tiene mucha más utilidad que el pally, pero con las builds que se llevan ahora, el holy tiene perma alitas y está algo por encima del druida.

Con respeto a la identidad, te gustaría sí o sí tener que llevar chamán a míticas por el hero? Es algo que está muy bien para el rol, pero no es para nada práctico y realista. De hecho si le vuelven a meter el hero solo al chamán, la lista de lloros llegaría al Everest.

Martita-

De los monks no se sabe nada aun?

NeMs

#2157 no se que esencia tenia el viejo demon de meter corrupción y spamear shadowbolt hasta procrear lo de soulfire, y la forma demon que era un puto trinket simplemente con un aoe que te generaba un huevo de aggro. Ahora el demon tiene más la esencia de lo que es un invocador

B

Para mí la esencia de clase son el orden de las habilidades.
Que no hagas 123 con warrior, te conectes con el DH y hagas 123. Pases a un mago y juegues 123.
Todos ellos con alguna variación de skill que se ilumine.

La esencia se perdió en raid cuando ya no todos los buffs existen o se removieron en pos de poder ir con cualquier clase: "Trae al jugador y no la clase". Aunque a día de hoy sigan habiendo algunas necesarias.

Si ya les cuesta balancear tal como están, no quiero pensarlo con clases con buffs / debuffs únicos. Al final, llevarías lo que más te pueda dar de beneficio y todos los demás a intentar copiar la idea aunque luego no hagan más de 20k de dps.

1
Optimus-Prai

hay fecha de la expa?

1 respuesta
HeXaN

#2165 No, sólo se sabe Q4.

1
TigerT-

Han datamineado legendarios de warrior, mage y dk.

https://es.wowhead.com/news=316519/shadowlands-legendaries-possible-runeforged-powers-from-datamining

L

death and decay que mete fear de 3 segund
Dos o pegata que mete las otras 2 pegatas. Omfg.

Buenísima pinta para RBG el DK. Por no hablar del legendario del obliterate. Ufff mamma

BliNk_PoWa

tengo que tener un pj subido en bfa para empezar en shadowland cuando salga?

1 respuesta
BaRtoZ

#2169 Compra la edición que tiene un Boost 120

2
Nuvok

De momento al Chaman y al Pala que es lo que me he mirado los estan dejando mucho mejor en cuanto identidad, a uno le devuelven las auras como mecánica cosa que lo hacia único en su momento, y al otro le devuelven mas totems y un estilo de juego sin generador que no tiene ninguna clase ahora mismo.

larkkkattack

desde cuando el warrior no tiene stances? Qué bajón

Sí, sólo juego classic y llegué a Lich como mucho xD

3 respuestas
Mystee

#2172 Y ha sido gol de Ramsés a pase de Jesucristo

Hace muchas expansiones xd

1 respuesta
BaRtoZ

#2172 Mira si eres viejo que no sé ni lo que es un "stance" xDD

2 1 respuesta
LLoskka

#2172 no me desagraria nada, vivir en tu mismo bucle xd

1 respuesta
larkkkattack

#2173 #2174 #2175 joder es muy triste, cosa más guapa y característica que eso...:(

TigerT-

Seguro que echaréis de menos el "esquivado" ; "parado"

1 respuesta
Shandalar

#2177 y el ir full arpen.

Galdor

Anda que no me gustaba el warrior en wotlk, me encantaba. Ahora mismo no me llama nada la atención la clase. Me gustaba el stance dance, de hecho cuando salió cata y ciertas habilidades ya no requierían stance dance me pareció un poco mierda, pero entiendo que las quitaran porque al fin y al cabo eran todo macros y el juego ha querido alejarse de ese estilo, aún así para mi el warrior ha perdido parte de su identidad. Pero también os digo que ver el talento ese de armas, defensive stace, que te pone un escudo feo, me pone malo.

En shadowlands volveré a probar la clase a ver que tal está.

1
Mandarinas

Me empieza a oler bastante a mierda que no se sepa nada del supuesto anuncio de Blizzard... El dia 24 supuestamente esta en el evento de IGN y tampoco hay noticias, veras que se marcan un Cyberpunk

TigerT-

Hombre, Blizzard tampoco tiene culpa de las pajas mentales que nos hagamos xD. Han anunciado un streaming de Ion para hablar de SL, no para anunciar algo en concreto. Se supone que por la fecha y demás, es factible que anuncien el lanzamiento pero pueden ser pajas mentales nuestras xD.

Y que retrasen el "anuncio", no debería conllevar al retraso de SL.

Agrael120

A mí Fury en BfA me ha gustado bastante por la rapidez y lo frenético que era el gameplay pero no sé si le faltaba algo de utilidad. Tampoco tenía mucha experiencia con la clase así que hablo desde la ignorancia, pero en Shadowlands tiene pintaza y posiblemente repita clase y spec como main, a pesar de mis problemas de altholismo.

Mystee
1 2 respuestas
LLoskka

#2183 doy gracias a todo el publico y a silvanas por haberme sacado de la casucha donde vivia, todo el dia sacando los perros a cagar

1
Wedek

He estado viendo cositas del Enhancement con los ultimos cambios y pinta bien para pve,al menos en las mecanicas.

Lo que no veo son cambios en pvp que va a seguir siendo la misma basura de siempre.

Me estaban convenciendo para retomarlo pero sin pvp seguire dejandolo en el pozo.

Mandarinas

#2183 Ojala muera, estoy hasta la polla del puto random este que no deberia ser nadie y casi gana a Malfurion + Tyrande buffada xd

Mystee

https://www.wowhead.com/news=316561/nathanos-blightcaller-found-as-outdoor-boss-on-shadowlands-alpha

Lo de Nathanos mas explicado, alguno se va a decepcionar

Mystee

Acabo de darme cuenta de que no tenía activado lo de poder tener beta, así me iba a llegar por mis cojones

k4za

Ya se puede comprar por instantgaming

gohrum

creeis que bajara de precio?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • HeXaN
  • Mandarinas
  • phsyquic
  • Shandalar
  • LLoskka
  • HectorxD