World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Skorms

#3840 El monje aburrido, mediavida no decepciona

3njoy

#3840
Aburrido?? que sea una risa haciendo DPS, no quita que de aburrido no tiene nada.

Ragest

No les quedaba otra. O nerfearlo todo hasta el suelo, haciendo que uno de los dos core systems de la expansion quede completamente inservible o rehacerlo entero en un mes, lo que es inviable.

La expansion esta mal desde su nacimiento

1 1 respuesta
3njoy

Yo creo ke saldrá con todo nerfeado, y que mas adelante, seguro con la 9.1, van a meter un parche que va a dar miedo.

1 respuesta
Seyriuu

#3843 #3844 Es una estrategia viable para sacar el juego.

Las cosas como covenants o conduits desactivadas o ultra nerfeadas, y que la gente vaya jugando el primer mes/dos meses de exp, para cuando abran mítico con suerte han tenido tiempo para balancearlo y ponerlo bien

1 respuesta
Ragest

#3845 no si ya digo que es la unica salida que tienen, pero eso no quita que su expansion “mas ambiciosa” salga con lo que mas han publicitado hecho una mierda

Mystee

No quisiera ser yo... pero los covenants no son solo habilidades

Un besito

1 respuesta
legent

https://www.icy-veins.com/forums/topic/52773-which-class-got-the-most-changes-in-the-shadowlands-pre-patch-based-on-word-count/

1 respuesta
Ragest

#3847 es lo mas anunciado, lo mas buscado y lo que mas contenido ha generado de sl.

Pero ahora sera que no le importa a nadie

2 respuestas
Mystee

#3849 Pero si no digo eso, pero que los covenants no se reducen a las habilidades, nada mas xD

phsyquic

#3849 recalco tristemente lo ultimo que dije, la mayoria de gente del wow le sige importando mucho su lore, su xmog y sus habilidades por lo que hacen sin contar su output

1 respuesta
LLoskka

#3848 top 3 chaman mejora ole ze wapo ze mente ze cuerpo

2
Ragest

#3851 desde luego, pero tambien los numeritos.

Es el tipo de gente que lo primero que hace es abrir icy veins y copiarlo todo y que cuando lea que todos los covenants son igual de malos perdera el interes y hara unsub el primer mes

1 respuesta
phsyquic

#3853 nah mientras no le jodan la experiencia a esa gente le da igual, mientras pueda hacer sus pugs y sus mierdas le da igual al reves piensan que cuanto mas jodan a los "tryhards" mejor xDDD

2 respuestas
Ragest

#3854 sabes lo mejor? Que por mucha razon que les den van a hacer unsub. Igual en dos meses en vez de uno, pero lo haran xd

H

#3854 Por lo general que todos los covenants sean mierdas para el jugador casual es bueno por que es lo que se quitan cuando intenten hacer una mitica y no les fuesen a coger por no tener el convenant bueno.

1
3njoy

Yo casi que prefiero un nerfeo, por ke me carga que otra vez, mi mayor daño sea prestado.
Sere rarito pero......

1
HeXaN

Esto es bueno.

1 respuesta
Legebril

#3858 Que sentido tiene mas alla de twinks?

1 respuesta
HeXaN

#3859 Hacer todas las misiones. Actualmente en cuanto subes te teleporta a Orgrimmar y hasta luego.

Mendiola

Ha habido otra oleada de accesos a la Beta esta pasada noche.

1 respuesta
Shanker

#3861 No a mí que soy una desgracia humana.

Edit: Me mandan un email de mierda de " es el momento de que conozcas las curias " Juegan con mis sentimientos... Ellos deberían de conocer la puntualidad que entre Warcraft 3 y esto me dan ganas de prenderles fuego.

1 respuesta
Zahrae

#3862 Amén, me ha pasado lo puto mismo xDD.

LLoskka

la verdad que no tienen un puto control sobre el acceso a la beta ( a mi me tocaron 3 ,en la de hace dos semanas 2 y la primera 1 ) , estan tratando de echar agua sobre aceite hirviendo

Os doi un consejo, teniendo tan cerca el PTR, no os aconsejaria que probeis la beta llegado el caso ( os digo por MP lo que querrais saber sobre el p q )

2 respuestas
m0n3t3

#3864 que tiene que ver el ptr con la beta?

Galdor

A mi me gustaría probarla por ver que tal en cuanto a rendimiento, pero la verdad es que tengo 0 hype, si no fuera por la pasta que se puede sacar al comienzo de la expansión dejaría el juego para la salida del 1º parche, tengo la sensación de que nos vamos a comer un juego a medio hacer y con los covenants sin sentido alguno.

Shanker

#3864 Si yo es por jugar a algo xDD

El problema que tengo es que si ya tenia planeado viciar como un energúmeno este mes al preparche y a la exp, solo quiero jugar a eso ! Miro mi lista de steam y otras plataformas y no me apetece jugar a otra cosa me cago en mi vida, puto cerebro subdesarrollado.

1 2 respuestas
Letkorias

#3867 Al preparche puedes jugar la semana que viene wey, la expansión ya si tal otro año.

1 respuesta
Shanker

#3868 QUIERO LAS DOS en el mismo mes, ya no puedo amenzar con darles fuego a la sede de francia que la cierran. :(

tuskas

Yo tenía pensado meterle un mes para el pre parche, pero en realidad no se que se puede hacer interesante. Y no es coña, por si alguien me puede decir algo xd.

Me pasa como a #3867 que mi cerebro se ha encaprichado de jugar, y luego estaré dando saltos por orgrimmar si no se que hacer.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka