World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Alist

#3989 Pero si pierdes más tiempo desplazándote sin montura voladora de lo que tardabas en sacarlo, de hecho casi todo se completaba sólo jugando xD

1 respuesta
B

#3988 A porrones compañero, a porrones. Yo me hice el de BFA por que me pillo en medio de pandemia y metí muchas horas. Pero vaya TORAZO.

Syki

#3991 Reputaciones y cadenas de quest me negué a hacerlas, perferiría tener que estar una semana farmeando raw gold y que me cueste 40k el vuelo antes que hacer ese logro

A mi del wow me gusta el high end pve y el pvp, todas las quest y cosas que hay antes del nivel maximo de cada expa son para mi un simple medio para levear y subir, a nivel maximo me da pereza hacer mas cosas

Mystee

La de Draenor también tenías que tener suerte de haber hecho las diarias esas raras que te salian en el garrison

Kaledros

Y en BfA te sacabas el part one y para cuando tenías que grindear otras dos repus para el part two lo mandabas todo a la mierda. Prefiero ir a caballo que grindear dos repus que me la pelan fortísimo.

2 respuestas
Shincry

#3995

Yo incluso con el buff este de mas reputación he dicho: A pastar.

Un colega dice que me arrepentiré, y no, aunque luego en un futuro cualquier mierda me mande, si es que me manda a BFA a hacer algo, haré eso a pata/vuelos normales gustoso, ni de broma compensa grindear 1 semana durante horas rep para ahorrarme 4 minutos en un ''Posible volveré''

k4za

Excusas, las repus se subían solas jugando al juego, quien no la tenga es xk dejo de jugar después del mes de rigor.

1 respuesta
Ragest

#3997 la de nazjatar todavia, pero la de los gnomos? Una chapa inmensa

1 respuesta
Mystee

Yo prefiero la de los gnomos, que era una diaria y luego hacer 3 mierdas a nazjatar

Alist

Si raideabais y necesitabais AP, teníais que hacer WQ, y si hacíais WQ la reputación subía sola. Entiendo que los que no las sacásteis, jugábais en modo casual e ir específicamente a por esas reputaciones podía ser un coñazo, pero para el resto excepto por las questlines, el resto de requerimientos se completaban solos.

Mystee

De Legion la única reputación que a mi me costó fue la de Wardens, el resto al final era hacer el emisario

H

#3995 El problema es que la parte uno te lo sacabas jugando tranquilamente mientras que la parte dos al ser ya lo unico que te falta para poder volver pues lo quieres sacar cuanto antes y eso quema.

Yo personalmente me gusta mucho mas la expansion antes de poder volar aunque con las voladoras ganes mucho tiempo el mundo esta mas ''vivo''

#3998 Sin tener prisa por sacartelo era mas comodo la de los gnomos como dice Mystee por que solo tenias que hacer una wq que se tardaban 10 minutos como mucho.

1 respuesta
HeXaN

Sin volar > con vuelo. Ojalá una expansión donde no lo activen.

3 2 respuestas
H

#4003 Se suponia que en WoD no se iba a poder volar nunca y la verdad es que Draenor esta muy bien hecho para ir a pie, una pena que saliera mal y metiesen lo del path finder.

Mystee

Yo creo que meten el vuelo siempre muy pronto, yo siempre lo metería en el tercer parche, nunca en el segundo

1 respuesta
H

#4005 Por que en el fondo supongo que hay mas gente a favor de volar que en contra y ya bastante les jode tener que esperar casi 1 año para volar.

K3k3

Ojalá se inventen una mierda para que las voladoras no puedan volar en Shadowlands

1 respuesta
H

#4007 En las fauces en un principio no se puede ni usar terrestre aunque tambien solo puedes estar alli 1 hora al dia creo que era.

SL tambien si no recuerdo mal tenia muchos puntos de vuelo pero no creo que quiten las voladoras por que se les echarian encima.

Mystee

En The Maw solo puedes usar unas monturas especiales que caen en Torghast en la sección cosmética, o sino se druida xd

phsyquic

No entiendo el porque no volar. Las primeras veces vale pero luego que ya te sabes todo y llevas meses en el mismo mapa, al menos vuela y hazlo rápido. No le veo ninguna ventaja

1
Wedek

La cuestion en lo de volar es el momento,siempre tienen que meterlo en contenido desfasado,aunque sea de la misma expansion pero nunca en el nuevo.

blackoN

Pues aún con sus fallos, BfA es una expansión que he disfrutado bastante. Las instances me parecen de las mejores del WoW, no las disfrutaba tanto desde la época de la BC/WOTLK y las raids no han estado nada mal. En general BfA me ha parecido bastante mejor expansión que Legion.

Las corrupciones es de lo peor que han metido en el WoW pero a pesar de eso he disfrutado la temporada de las míticas y además es donde más las he jugado.

Ojalá no vuelva más nunca cosas como las corrupciones, el poder de artefacto o la azerita de mierda.

1 2 respuestas
Mandarinas
#4012blackoN:

En general BfA me ha parecido bastante mejor expansión que Legion.

Wat

Alist

Pero qué ventajas tiene no volar exactamente? Podía entenderlo cuando no había warmode para intentar incentivar el world pvp, pero para alguien que juegue con el warmode off, es obligarle tontamente a que invierta 3 veces más tiempo en hacer algo tan mecánico como son las world quests o cualquier cosa que se haga por esos mapas.

Me juego a que la mayoría de los que defendéis esto jugáis 1 o 2 meses en la salida y no se os vuelve a ver el pelo hasta la siguiente expansión xd

Kaledros

#4002 Para cuando llegabas a 120 eras casi revered con todas las repus. Haciendo WQ para pillar gear, el war effort y dos mierdas más eras revered largo. Llegar a exalted era un paseo. Pero encontrarte de repente dos repus nuevas y tener que subirlas desde friendly cansaba sólo de pensarlo. Y si, hablo de jugar casual, imagino que si jugabas en serio se subían solas.

Y no volar >>>>> volar. Hasta en TBC, que estaba pensada para ir volando.

1 respuesta
H

#4015 El problema con la 2 parte es que al quedarte solo un pequeño paso se hace muy pesado de cualquier forma mientras que la 1 parte la haces sin querer muy facilmente.

Ragest

BFA solo por como ha vomitado encima del lore para mi es una mierda como la copa de un pino.

Mendiola

Yo la segunda parte me la dividí entre dos pjs, cada uno con su contrato y humanos por el bonus de reputación que tienen.

B

#4012 Coincido al 100% con lo que dices, pero aquí te tacharán de loco. Las istances han sido una maravilla, el diseño de zonas ha sido de diez y las raids también merecen una buena nota. Y como bien dices, todo el sistema de azerita, corrupciones, etc. ha estropeado una expansión que apuntaba maneras. A eso le sumas las políticas de Blizzard anti alter-friendly y la expansión se volvió insufrible desde el 8.1.

1 respuesta
Shandalar

#4019 han mezclado demasiadas cosas y rusheado muchas:

-Primera raid: buena pinta, buena ambientación, etc.
-Segunda raid: otro puto asedio a una ciudad Horda. Sin comentarios.
-Tercera raid: mini raid interesante de cierre de una zona.
-Cuarta raid: raid de la que podrían haber hecho una expansión entera. Cambio total de historia y bastante rusheada.
-Quinta raid: otro cambio total de historia y que podría haber sido una expansión entera. Rusheado x 1000.

De mecánicas y demás han estado bien, pero lo que es de lore...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka