World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
TigerT-

No hay build de la beta esta semana? :/

Wedek

Donde se inicia la quest del preparche? o esque no la han metido aun.

En el ptr juraria que te saltaba al conectar...

1 respuesta
H

#4622 Aun no esta metida.

Al retrasar la expansion han retrasado el preparche lo de ayer son los cambios de personalizacion, talentos, spells que vuelvenl, level squish y el nuevo leveo.

1 respuesta
Wedek

#4623 vamos que estamos en una especie de Limbo con poca chicha, entiendo.

1 1 respuesta
Ragest

A veces me va perfecto a veces se me queda un trozo de pantalla en la que pese no haber nada me bloquea el raton y no puedo clikar a nada

1 respuesta
H

#4624 Hombre un pre-parche nunca ha tenido mucha chicha tampoco la verdad.

Son cuatro misiones chorras donde segun el preparche igual consigues algo chulo como las monturas de BFA y poco mas.

1 respuesta
Wedek

#4626 claro, si yo esperaba eso.

Jugue el principio en el ptr y al menos es algo distinto y en ICC eche buenos ratos campeando gente en las quests.

Pues tocara esperar.

squa1o

#4625 https://www.reddit.com/r/wow/comments/jbgvvj/i_had_no_idea_this_was_a_thing_you_can_use_fstack/

1 respuesta
Hazzard

#4374 nadie sabe de esto? xD

Ragest

#4628 hostia el puto atlas loot.

LOOOOOOOOOOOL

ty

B

yo he tenido el problema del ratón también durante unos 15 minutos; luego ya se ha solucionado

Shandalar

He estado haciendo unas m+ con un shadow mendiguillo que tengo. Me parece que lo han dejado divertidísimo y completísimo, me ha recordado a los good old times de Cata. Aunque el Dark Archangel siempre se echará de menos, esas alitas...

Kenq

#4599 Yo estoy jugando sin sub desde hace 5 horas ya que justo se me acababa hoy y aquí sigo

legent

Comentaros que además de las 6 expansiones en paseo del tiempo, a partir de lvl 10 ya puedes ir a BFA a subir alli y hacer todas las misiones y dungeons de la expansión actual.

1 1 respuesta
Skorms

La campaña de guerra vale para algo ahora? O puedo sudar de ella?

2 respuestas
legent

#4635 Siempre has podido sudar realmente. Pilla la quest para poder ir a la zona de la otra facción y arreglado.

1
Mystee

#4635 Para las razas aliadas

2
B

Hace falta ser exalted con alguna facción que no saben ni quienes son entre ellos mismos para desbloquear a los supremacistas orcos o solo es una chain larga como un dolor de huevos y ya?

2 respuestas
xtreme12

#4638 Para desbloquear ahora las razas aliadas, debes tener las misiones con ellos, en la pantalla de carga te dice el logro que tienes que tener. Vamos que necesitas todo menos el logro de la reputacion

2
v6north

Que de bugs en este juego, es una tras otra....

De verdad esta empresa quiere prosperar o simplemente quiere dejarse caer?

Rusky7

119 posts nuevos y pienso, habrán tocado algo en la beta y ha sido muy tocho.

El 70% es por la pantallita en negro y no poder entrar. Que digo yo, está muy bien frustrarse, pero lo propio no sería un hilo sobre el estado del juego o algo (si funciona o no, bugs jodidos y esas cosas). Vaya, no veo que esto sea cosa de Shadowlands.

B

#4634 Correcto, y por si acaso alguien no lo ha comentado. Si aún no tenías un personaje al 120 antes del pre-parche , CREO que te obliga a hacer primero BFA. ¿Es esto así?

1 respuesta
Nuvok

#4642 No, tengo una amigo que no tiene un 120 y le obligaron a entrar en bfa, pero luego tiro de piedra y pudo usar cromi. Tiene pinta que no te deja si es tu primer personaje creado, o que si no has llegado al lvl cap en alguna expansión

1
Exor720

Im in. Espero que no joda mis estudios esto xdd

pJ_KoKo

#4638 Para los orcos completar la campaña de guerra enterita ( y luego hacer la quest de los orcos) , si puedes volar va rápido.

legent

Three Hour Playtime Penalty for Chinese Players Showing up on the Shadowlands Beta

https://www.wowhead.com/news=318590/three-hour-playtime-penalty-for-chinese-players-showing-up-on-the-shadowlands-be?fbclid=IwAR0uLj1mjRsSaxUVVQjhrGiZscNM-L7ia18QDB0a-WbNrQtWd0HpUPI31yA

No da ni para raid xD

3 respuestas
Kalgator

#4646 Cuando vas a raidear te la pelará ganar la mitad de oro/experiencia xD

1 respuesta
legent

#4647 Ya ya, era un ejemplo, digo que 3H no es nada en un día de fiesta.

1 respuesta
ekeix

#4646 Ahora entiendo lo de la resina en el Genshin Impact.

1 1 respuesta
Kalgator

#4648 Acaso tu has vito los bazares chinos cerrados? :new_moon_with_face:

No hay dias de fiesta!

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka