World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#7380 eso no es diario, es semanal. Y cuanto tiempo crees que llevar limpiar torghast (que una vez que pilles tu legend a tope ya te la suda) capado ademas las primeras semanas y las dos quest semanales del covenant?? Lo demas es hacerte 1 o 4 m+ y ya tienes tu pj listo. WOW SUCH TIME

M

#7380 hacer 4 m+ 14 a la semana o incluso 1 solo que asi no puedes elegir, tienes razon demasiado trabajo para un alter

Mandarinas

No os olvideis de los 30 MINUTAZOS en The Maw al dia

1 respuesta
HeXaN

#7376 No hay versión normal física.

Ragest

#7383 30? En la guia de medivh dice que con 10 sobra

brush

#7379 El tema de "tener" que hacer 10 m+ 15+ toda las semanas ya te resta bastante tiempo y no digamos las primeras semanas que no vana ser tan tan paseo por la falta de equipo.
Es conseguir una 15+ y tener que realizarla en tiempo para que no te baje a 14 , no soy ningún pro de M+ pero a dia de hoy hacemos 24+ sin problemas y en la release de BFA la +10 ya era un buen parto.

Vale que con el alter puedes hacer un 15+ solo y que sea como en BFA , pero si quieres tenerlo medio bien te obliga a un poquitín mas.

1 respuesta
phsyquic

#7386 no tienes que hacer 10, con 4 vas a pillar gear bueno siempre y cuando vayas mas full que tienes que hacer 10 para poder pillar un upgrade, te renta mas hacer la raid y pillar el chest de la raid. Es mas, las primeras semana con hacer 1 vas perfect porque te va a mejorar siempre que vas desnudo.

1 respuesta
brush

#7387 no es lo mismo que te toque unos bracers que un arma por ejemplo y los items de raid te pueden caer o trader de otra persona mas tarde o mas temprano , pero los semanales de M+ o te salen o estas jodido.

Y por ejemplo para muchas clases gran parte de los bis son de M+ , la raid ahora tiene muy poca variedad de items al reducir tanto la tabla.

1 respuesta
phsyquic

#7388 se te olvida que los ultimos bosses tiran mas ilvl, de echo si vas por los discord de clases a ver los doc con los bises del tier vas a haber un % altisimo en raid. Imagino que si consideras que tener 3 opciones en vez de 2 tbm meteras al alter a limpiar siempre raid todo lo posible para tener 6 opciones y por supuesto, farmearas pvp para tener 9 no? Incluso guilds top 20 del mundo estan diciendo que la diferencia es minima de hacer 4 m+ o 10, hasta como han dicho arriba, las primeras semanas puedes hacer 1 m+ y estar a tope con los demas. Es como farmear el concordance en Legion o menos incluso

PD: Añado que precisamente las armas, todo el mundo tiene de bis las de raid porque tienen mas ilvl y porque te tocan siempre la que quieres, por el token

1 respuesta
p4c

Otra vez empezáis con la obsesión de hacer lo más tocho las primeras semanas....si estáis en una guild que no vais a limpiar full M (y hablo de TODOS los bosses semanas antes de que salga la siguiente raid) no os obsesionéis las primeras semanas con hacer 10 M15. Yo mismamente no se si quiera si hare una M15 en las 3 primeras semanas, es lo que tiene estar en una guild de colegueo y que prime mas el disfrute al pique por pelearse en ser high end.
Yo soy el Maintank de mi guild, si se me pone por delante hacer una M15 la hare eso por descontado, pero prefiero jugar y disfrutar a trabajar para ""disfrutar""; y el diseño del cofre tengo una duda:
Si con un pj hago 1 M15, y luego 3 M10, pero de raid tiro 1HC y el resto en N, el cofre me va a dar 2 items: 1 por M+ a elegir entre el de la M15 o el 2º por las otras, y a continuacion otro item por raid a elegir por la dificultad?

1 respuesta
HeXaN

Imagina meterle más horas que los de Limit para luego tirar mítico a los tres meses jajaja.

7
Ragest

Dejar que los chavales camelen.

Si quieren echarle 15h diarias que las disfruten, ojala yo volviera a los 18 y pudiera.

Mikuu

Imaginaros tener un bloc de notas con las guilds que te han rechazado por no ser "pro" a sus ojos y disfrutar de su progreso en shadowlands espiando el wow progress :D

1 respuesta
brush

#7389 Tengo entendido que si no matas al boss en cuestión no te puede dropear el item y mi guild no creo que mate los últimos bosses en mítico muy pronto.
Por ejemplo , había una lista de piezas BiS de armadura para el chaman resto y de raid solo les valía una pieza ( no hablo de trinkets o arma )

Obviamente es como tu dices ,yo a los alters les haré 1 como mucho al principio y pista , mas que nada porque las primeras semanas hay basante que hacer con el main.

1 respuesta
phsyquic

#7390 Te va a dar a elegir:
Por M+ => 1 item 226 y otro 213
Por Raid => 1 item 213 y el resto 200

Pero entre todo eso solo puedes cojer uno. Y los que estamos hablando de eso sin estar en Limit, queremos tirar el contenido sobradamente antes del siguiente tier por eso esto es relevante aunque para ti no lo sea. Hacer una 14 la primera semana si es un muy relevante.

#7394 ya te digo que he visto muchas entre las mias y las de mis compañeros y siempre hay un % altisimo de piezas de raid. Aunque no hagas los ultimos en Mythic, en HC ya tiran 220. Un arma con 6 de ilvl menos pero la que tu quieras es mas valiosa que las de m+ casi siempre. Ni hablamos ya de los trinkets del ultimo

1 respuesta
Muitos

#7393 Cuentanos mas.

hellnuker

Conozco otro despechado de esos pero por desgracia no es de aquí, me reiría un rato largo

p4c

Pero mi critica mas bien esta orientada a que hacer la 1º semana de M+ 10 M15....va a ser muy hardcore, que es mucho vicio y ahora no dan tantas piezas al acabar la M+ sea en tiempo o no, a no ser que esto lo hayan desecho para volver a como estaba en bfa

1 respuesta
phsyquic

#7398 la primera semana que abre la raid y las m0, hay que hacer una 14 si o si. Y ellos no dicen de spamearlas por el loot al final, sino por el chest nuevo.

brush

#7395 El arma precisamente cuanto mas ilvl mejor y en clases melé por ejemplo se nota una barbaridad , por eso son tan BiS las armas de los 2 últimos en mítico , aunque las secundarias no sean las mas óptimas.

También es cierto de que como funciona ahora las secundarias hará que veamos menos "builds" full una estadística sola.

Pero lo bueno es lo que tu dices , tienes varias posibilidades y todo será mil veces mejor que lo que teníamos hasta ahora.

1 respuesta
M

el problema de la 15 es que vas a ir con el ilvl capado a 197(o eso dicen) y como lo unico que hacen es nerfear todo va a estar jodida la cosa

de todas formas se supone que la 14 vale, no las he probado pero las 12 con 200 de ilvl las vuelas y en las 15 se sufre bastante

porrofreak

Hombre 200 de ilvl es full hc, no? En teoría debería dar de sobra para pushear de 10 a 15+

1 respuesta
phsyquic

#7400 te compro todo eso, pero eso no hace mas que darme la razon en lo primero que te dije. No necesitas hacer 10 m+ para tener un pj a tope, es marginal la mejora que te da si te la da, por tanto tener un alter va a ser muy facil, no hay casi que hacer.

#7402 200 es full normal, 213 es hc

Si hacer una 14 la primera semana no va a ser nada facil con el gear capado, pero esto si da bastante upgrade asi que hay que intentarlo

1 1 respuesta
porrofreak

#7403 entonces si 200 es normal, y el user de arriba dice que vuelas las 12... pintan fáciles las m+ o me lo parece a mi?

3 respuestas
HeXaN

#7404 No, no son fáciles, pero te ves a un equipo del MDI volar por ellas y te piensas que sí.

1 respuesta
phsyquic

#7404 el gear en la beta y el escalado era muy raro, no se cual es la realidad. En la beta, habia algunas muy jodidas y otras muy faciles

1
brush

#7404 Hombre , yo estoy viendo streams de gente bastante buena se acaban las M+ , con el equipo del vendor de la beta y realmente no parece que "vuelen"

porrofreak

#7405 Lo preguntaba por si lo decía por haberlas jugado. Yo no veo streamers ni youtubers ni he jugado la beta a pesar de tenerla, pero es interesante tener una visión global de la gente que sí la ha jugado.

M

la diferencia entre una 12 y una 15 es muy grande aunque si juegas con masillas son duras hasta las 8s

aun asi para las 15s, si no wipeas y vas con la calma y algo mas de 20k de overall las haces, pero es muy facil que se lie

1 respuesta
Muitos

#7409 20k overall? the fak

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka