World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

Por lo que sea no salgáis, porque no hay servers

1 respuesta
kingsora

#8641 justo me tiro hace un momento y me ha jodido...

Mystee

A ver, no hay servers pero deja jugar xdxdxd

1 respuesta
elnuevo

Me invento una pelea con mi pareja para no ir de compras y ahora los servers no van, gracias Blizzard.

19
H

#8643 Si estas dentro si.

Yo justo iba a entrar ahora xD.

kingsora

Encima estaba contra el boss del segundo nivel de la segunda ala de Thorgast, que me estaba desesperando ya, no lo puedo matar xd

1 respuesta
Kalgator

#8646 Viva el DK tank!, me hice las capas 3 de cada senda sin despeinarme...

prácticamente por que es un no muerto calvo :new_moon_with_face:

1 respuesta
kingsora

En cada nivel antes de entrar, si vas a a otro que no sea el 1 te dice que te da la recompensa de los niveles anteriores. Quiere decir que si me hago directamente el nivel 3 de un ala me dan las recompensas del 1+2+3 ?

#8647 Y tanto tankeas? porque el bicho se va bufando y cuando stackea el buffo 10 veces se vuelve imparable. No le puedes meter CC, se mueve mas rapido y pega un 100% mas

1 respuesta
Kalgator

#8648 Si, es una buena forma para no tener que hacerlo luego 8 veces seguidas

Si, el dk sangre se cura un huevo + buffos de daño que vas cogiendo por los anteriores niveles

A

Los tanks en la torre con buenos traits que les toque se ponen como bosses, yo con el dh ha sido un paseo

2 respuestas
ChaRliFuM

#8636 #8637

A lo que voy es que no es eficiente en cuanto a tiempo invertido y más aún teniendo en cuenta de que el ilvl ahora msmo no lo quieres para nada porque el contenido más "desafiante" que hay te lo haces con 150 de ilvl o con 190 xd.

Si tengo que elegir entre meterle 15 o 20 horas al PvP para sacarme items 171 prefiero usar ese tiempo en subirme otros dos alters y más aún teniendo en cuenta que en cuanto abran la season vas a pillar muchísimo más ilvl "regalao"

1 respuesta
B

#8651 esk son 15 piezas de gear, con un minimo de 1K honor por upgrade, subirle +6 a todo tu equipo corresponde a 15k de honor, es una exageracion. ademas las piezas pvp ni siquiera tienes bis.. yo necesito versa/mas y solo el 50% de piezas tienen esos stats

zets

#8650 A mi me costo una tercera ala con el dh tank , pero por lo demas todo esta siendo un paseo

1 respuesta
A

#8653 Yo he tenido suerte también, me ha salido 1 trait de bajar al 50% de la vida a cualquier bicho con lo de lanzar gujas y para el ultimo boss ha sido rapido de cojones

1 respuesta
Coneon

#8622 pero si solo con las quest de los epic bg te dan de 1k en ashran y otro en el de wtlk mas la semanal ya te pones casi full, aun asi en refriegas con party de 3 te equipas en un tarde

legent

#8654 Ese trait lo que hace es bajar el 50% de la vida de un toque pero si no lo matas en 4 o 5 segundos, se cura

1 respuesta
eimdal

A que hora se reinician las world quest? he llegado al 60 con el alter y me piden que haga 3 en el mapa de mi covenant pero ya estaban hechas

A

#8656 Nono xd ya sé cual dices tu, a mí me ha salido uno propio del dh ---> https://shadowlands.wowhead.com/spell=322845/heart-piercing-spine

Op as fuck

Mystee

Pues el juguete de la pluma infinita no está nada mal y es fácil de sacar

1 respuesta
Damnedlove

Siguen off los servers?

1 respuesta
HeXaN

#8660 No.

LLoskka

vamos, como me mola las carreras con la antorcha en bastion.

Unas buenas risas

Martita-

#8659
Que juguete?

1 respuesta
Meaven

#8637 Hay que ser random para llevarte tanto item y luego ir con unas hombreras de BFA xD la peña no se merece la suerte que tiene. 3 items en las 8 mythics tu o te falta alguna por hacer?

1 respuesta
Mystee

#8663 En wowhead sale como sacarlo

1 respuesta
Martita-

#8665
He buscado por pluma infinita y no sale nada illo.

1 respuesta
Shincry

''No va a bajar nada''
''Eso que poneis fue por motivos X e Y que lo se yo, son datos incorrectos''

1 respuesta
LLoskka

#8666 https://www.wowhead.com/item=182729/hearty-dragon-plume

legent

#8667 Se veía venir a leguas y finalmente se ha confirmado la tendencia. Ahora los que son ricos, son aun más ricos xD.

1
blackoN

Por fin me sale un BoE (arma 190), voy ilusionado a mirar el precio y solo está a 46ks. Y ya he visto alguna que otra planta a unos 20/25gs. Luego a echarle la culpa a los multiboxers. Hay cada inútil en la subasta que es para flipar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka