World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Vandalus

#9990 pues mocha con la eagle, si la cosa en el wow es dar en la cabeza :rofl:

wsky

#9990
¿Hay alguna clase que no tenga CDs defensivos?
¿Se le prohíbe a alguien trinketear?

Si es un duelo tendrá que ganar el que más rápido piense y actúe, para pensar en que ha hecho el otro y responder con calma, ya existe el ajedrez.

2 respuestas
Ragest

#9985 dejales descansar del crunch que se habran comido para sacarla en noviembre xD

1
squa1o

#9992 Bro, el rogue en su estado actual te mata en el kidney de opener (o kidney+cheap si no va full equip), si tienes algun defensivo que puedes usar mientras estas stuneado, vanish, espera DR y repite con tu defensivo en CD. Si no tienes ningún defensivo usable en stun entonces directamente GG. Y lo que dices de trinketear demuestra que no has duelado nada vs rogue. Contra rogue SI se te prohibe trinketear, porque si tiras trinket al stun para no morirte, blind y reset. Tú puedes pensar y actuar todo lo rápido que quieras, pero no tiene counterplay si el rogue sabe lo que hace.

GoALma

#9992 Lo que no es normal es que un braindead de 1k de rating, con legendario, curia correcta y el trinket de BFA te mate de 2 globals en el CS. Trinketeas y en el próximo marked kidney te mueres hasta hasta con wall. Tienen que nerfear el trinket de BFA, el % de crítico del legendario y el % de daño del conduit para que el rogue tenga sentido.

1
B

Dónde está el jardín de la reina?

2 respuestas
HeXaN

#9996 Imagina dónde está :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#9997 en algún lugar de nigh fae que no caigo ahora mismo porque tampoco sé donde está la reina xD.

1 respuesta
Scerin

#9996 justo en el centro del arbol, donde rellenas los puntos y mejoras los edificios, pues el otro lado, a dos metros.

1 respuesta
B

#9999 es lo lógico, pero no me aparece ninguna opción, miraré que no me haya dejado un quest a medias o algo.

1 respuesta
Wedek

#10000 Es en plan teleport como el del champiñon,un charco azul y al ponerte cerca te sale el comando.

2 respuestas
B

#10001 es que ya hice la misión, me salió la cinemática con el título, me dan drops para usar en las plantas, pero sin embargo no hay nada en ese sitio... por eso preguntaba, comprobaré por no sé cuanta vez si me he dejado sin ver el charco xD.

EDIT: Vale, en el mapa me aparece un círculo amarillo que si pongo el ratón encima me aparece, Reina del invierno pero pone que está más arriba de lo que puedo llegar, ahora mismo no recuerdo como acceder hasta ella.

1 respuesta
B

el rogue no tiene sentido en pvp de nunca, al igual que el warlock y el mago, la diferencia esk el rogue no te deja hacer absolutamente nada bien jugado, y no es la clase con mas skill cap ni de co;a.

yo nunca habia jugado rogue y llevo jugando feral 4 o 5 a;os, es meterme en arenas y esk la diferencia de jugar uno y otro es abismal y eso que llevo casi 30ilvl de diferencia pero esk con el rogue borro a la gente y encima esk no pueden hacer nada,y lo mejor esk son 3 botones lo que tienes que apretar. tengo ganas de que empiecen las arenas para ver hasta donde subo, pero vamos, si con feral estoy por 2.32.5 estoy seguro que con rogue voy a subir mucho mas y habiendolo empezado a jugar en shadowlands

1 1 respuesta
squa1o

#10002 Para hablar con la reina tienes que hablar con un hada al lado de la semilla gorda que hay en el centro y te lleva volando, pero los drops que dices se ponen en lo que te ha dicho #10001 del charco.

1 1 respuesta
LLoskka

#9998 :point_down: abajo esta el jardincito

ya tu sabes

B

#10004 esa era, pero no la que está justo pegada, sino en un lateral.

porrofreak

#10003 algo parecido me ha pasado a mi, juego frost y mi compa siempre ha sido asesi, las pasábamos putas pa ganar con todo el burst que hay ahora y ha sido cambiarse a suti y ganar el 90% con el rabo. Pero eso no hace que el PvP sea bueno lol.

H

Me acabo de encontrar al multiboxer con mas cuentas que habia visto en mi vida joder creo que tenia cerca de 20 druidas lol.

Su cuenta principal era de Uldum y el resto de servidores ingleses o alemanes xD.

Teq-

alguien me explica que le han hecho a la animación del hunter que ahora siempre está mirando al objetivo al que castea? esto se puede desactivar? es horrible parece un meme.

B

El meta Face-Paced es lo mejor que puede tener el wow después de la tremenda mierda que ha sido Legion-BFA. No recuerdo un pvp que penaliza a los conitos desde MoP. Faltan fixear algunas cositas pero este es el camino.

2 1 respuesta
bulaso

Yo una arena en la que tienes que esperar a que llegue a un montón de dampening me aburre la verdad, prefiero que sean rápidas aunque tienen que hacer ciertos ajustes pero pinta bien

2 1 respuesta
legent

Buff que guapo el baile de the council of blood. Veremos los wipes xD

2 3 respuestas
Calzeta

#10011

Si eso esta claro, pero lees el discurso en foros, reddit y demás y parece que la unica alternativa a deletear al primer stun sin trinket sean las guerras de dampening.

Igual la peña se agarra como puede al mega-burst absurdo por miedo a volver a eso XD

Shincry

#10012

Ojala hubiesen hecho esto versión hardcore xD
Aún así mola.

Vandalus

#10012 quiero wipear ahi xD

ManOwaR

#10012 quien wipee ahi con el pedazo marker que sale... xd

kingsora

Pues con el tema del rogue yo estoy por pillarme el boost de pj por 15€ y subirme uno. Le va a caer buen nerf, pero igualmente me parece una clase bastante divertida para pvp open world.

1 respuesta
zErOx

A ver si podeis guiarme un poquito: en breve llego a nivel 60. ¿Qué es lo primero que deberia hacer? Thorgast? heroicas? semanales? diarias? un poquito de luz para este orco miope!

1 respuesta
Vandalus

#10018 campaña para descubrir todo, curias, torghast, etc, todo eso necesitas hacer misiones para descubrirlo y luego ya vas haciendo

squa1o
#10010Mitu:

El meta Face-Paced

El Face-paced es porque los rogues pueden arrastrar la cara por el teclado y burstear a alguien?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka