World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
blackoN

Estoy indeciso con el tema del legendario. El BiS de momento no lo puedo tener ya que sale en un WB que aún no han metido así que tengo el segundo mejor que no está muy lejos del BiS. Aún no lo he crafteado, no sé si hacerme el rank 1 o ir a por el 2 directamente. La cosa es que si voy a por el 1 y la semana que viene ponen el WB que me tira el legendario y me lo dropea, ya me podría hacer el rank 1 de ese también ya que tengo +2500 cenizas.

Alguno que sepa de mago fuego? Según miré en wowhead recomendaban usar el legendario en hombreras pero he mirado raider io y hay varios magos que lo llevan en anillo y no sé el motivo.

3 respuestas
Troyer

#10441 pues te esperas que no te viene de 5 dias

1 respuesta
ChaRliFuM

Decían que las restricciones a los multiboxers iban a joder la economía

:joy::joy:

1 2 respuestas
m0n3t3

#10443 lo que se supone es que se iban a acabar los multiboxers:joy::joy:

1 respuesta
HeXaN

#10443 Lo dijo un genio por aquí jajaja.

ChaRliFuM

#10444 Eso era más bien un cry en toda regla por parte de los propios multiboxers que otra cosa. La realidad es que la AH funciona bien, no ha habido ninguna ruptura de la economía y el que quiera farmearse el tokem se lo saca de una manera muy pero que muy asequible.

blackoN

#10442 A estas alturas no tener ningún legendario la gente lo podría considerar como dejadez y no invitarte a míticas plus y demás. Seguramente me haré el rank 1 y esperaré a ver qué pasa con el WB que necesito. Mi duda es el tema del anillo/hombreras.

1 respuesta
Troyer

#10447 y que me estás diciendo, que tienes que hacerte un legendario random por lo que piensen cuatro randoms? xd

Dime que te lo haces porque quieres y ya.

1 respuesta
LLoskka

por cierto, he de decir que

https://www.wowhead.com/item=172924/wormhole-generator-shadowlands

mejor que cualquier legendario, y lo bien que va para moverse rapido de zona, y si a eso le sumas dos o 3 piedras que tiene el chaman pues chapo

2 respuestas
blackoN

#10448 Te enteras de algo? No me voy a craftear ningún legendario random, es el mejor que se puede tener de momento para mago fuego y el que recomiendan hacerte desde que puedas. Mi duda es si hacerlo en anillo u hombreras. Según wowhead recomiendan hombreras pero he visto gente haciendo míticas plus altas en raider io que lo llevan en anillo y no sé el motivo.

1 respuesta
Troyer

#10450

#10441blackoN:

El BiS de momento no lo puedo tener ya que sale en un WB que aún no han metido así que tengo el segundo mejor que no está muy lejos del BiS.

#10450blackoN:

No me voy a craftear ningún legendario random, es el mejor que se puede tener de momento para mago fuego y el que recomiendan hacerte desde que puedas.

#10450blackoN:

Te enteras de algo?

xD

6
m0n3t3

#10449 ni combat res ni hostias, el wormhole es el mvp de ingenieria

1
porrofreak

#10441 lo llevan en anillo por eficiencia, hay varios magos streamers que dicen que es complicado conseguir dos anillos bis, en cuanto te salga uno bueno ya llevas los dos bis. Si te haces otra parte luego posiblemente acabes con un anillo bueno y otro mediocre/malo y con más complicaciones para sacarlo.

A mi me parece una tontería pero ya he visto varias guías que lo dicen como lo más optimo

Yo tengo mi legendario de aoe en patas y el de PvP en capa, pero soy frosty.

Lo que me toca los cojones es lo mismo de cada puto parche. La "obligación" de raidear, y que los que curramos a turnos nos toca comernos raid de pugs sí o sí.

1 respuesta
blackoN

#10453 Pues tiraré de hombreras y ya porque para el contenido que voy a hacer no creo que haya diferencia.

Sedoras

A ver si algún mago frost me ayuda.
Ilvl 179
Critico 17%
Celeridad 18%
Maestría 15%
No paso de 3k5 dps, cambiaríais algo de ahí?
(pienso que la celeridad, a más frostbolt, más procs y más daño, pero yoquesé)

3 respuestas
Mandarinas

Ta bien el puto warrior

HeXaN

Pues Kael'thas y Xy'mox tirados. Bastante divertido este último.

1 respuesta
porrofreak

#10455 Que legendario llevas? Que curia llevas? Que talentos llevas? Single target o aoe?

1 respuesta
HeXaN
#10455Sedoras:

No paso de 3k5 dps, cambiaríais algo de ahí?

De sobra con ese equipo.

varitoapg

#10457 Xy'mox y el baile de momento me han parecido los más divertidos.
El artificiero me ha pegado tal viaje al entrar en el portal cuando está absorbiendo que me ha desconectado del juego y todo.

BaRtoZ

Madre de dios las arenas... Vaya puto circo tiene montado Blizzard... Dios mío... Toque de la muerte : 24836 de daño.

Enjoy.

Mystee

#10455 raidbots y simc, simúlate a ver cuanto dps te sale y luego podrás comerte la cabeza

Kaledros

¿Alguien más tiene la sensación de que están soltando el contenido muy rápido? La expansión salió hace dos semanas y ya ha salido la primera raid, me da la sensación de que con BfA la cosa fue más poco a poco.

2 respuestas
Paqete

La primera raid salio a las 2 semanas(normal y hc), mitico la tercera, igual que llevan haciendo desde que recuerdo.#10463

ManOwaR

#10463 emerald nightmare en legion salió igual, y son raids de puro trámite, sin tier ni nada mucho mejor que lo que puedas encontrar en M+. No sé si en SL meterán tier, pero la itemización buena con su buen escalado, suele venir a partir de la segunda raid.

Kaledros

BfA salió el 14 de agosto y Uldir el 4 de septiembre, son tres semanas en vez de dos, pero aparte de eso creo que es porque en BfA subías a 120 y te comías los mocos y aquí hay más cosas que hacer. Tienes lo mismo (instances, M+, PVP, WQ) pero además tienes Torghast y the Maw, que son sólo un par de features pero añaden mucho contenido. En BfA tenías la chusta de la war campaign y aquí tienes la campaña de tu covenant que personalmente me mola más.

Ya digo, es una impresión más que una certeza, pero en BfA no tenía nada que hacer y aquí no doy abasto.

P.D.: las expediciones no me molaban y los asaltos perdían la gracia la segunda vez que los hacías.

3 respuestas
phsyquic

#10466

#10466Kaledros:

en BfA no tenía nada que hacer y aquí no doy abasto.

Tienes que ir al medico. Esta omitiendo las islas y el farmeo de ap. Aqui hay que hacer dos diarias y un par de semanales mas torghast semanalmente, fin.

1 respuesta
Nuvok

Yo creo que se refería a cosas divertidas.

5 1 respuesta
A

Hola buenas tento una gran duda sobre la camara semanala, tengo estelas miticas plus 2 y 5 mazmorras mas plus lvl 7. Me pone la bobeda que recibire la peor de todas osea el cofre semanal de la mitica 2. Es normal eso? Como hago para aumentar mi cofre semanal? Si hago la misma mazmorra lvl 2 mitica pero en mitica 4 cambiara? Gracias

Martita-

#10449
eso se puede usar sin tener ingenieria?

EDIT: Vale nada, ya he visto que si. xD.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka