World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#10500 esos tios buscando muchas cosas raras, simplemente si aparecen logs tops con ello vale, sino no cambieis. He contestado asi porque lleva a que cambien covenant gente que escucha campanas y no sabe donde

1 respuesta
Zahrae

#10496 Haz lo que dice #10499, me pasó lo mismo y dije bueno, haré otras cosas a ver xD me puse a hacer otras cosas fuera de Ardenweald y a la vuelta te aparece algo (por no spoilear) a tu lado para que cojas la misión.

CARCELERO

Que costoso es Torgash los niveles 2, el 3 no tengo huevos y eso que he probado a beast mastery y mm, tengo 161 ilvl y no hay manera.

Respecto a las pets alguna en concreto que recomendeis? Aunque en raids voy de tirador, pero para ir solo cuesta bastante con bestias.

2 respuestas
ChaRliFuM
#10501phsyquic:

He contestado asi porque lleva a que cambien covenant gente que escucha campanas y no sabe donde

Pero si lo primero que estoy diciendo es que hay que stackear rogues (o clases con la habilidad de necro con poco CD) para que sea rentable.... Evidentemente si en tu raid eres el único rogue y ni dios usa necro es obvio que no vas a hacer reroll.

1 respuesta
Mystee

#10503 Joder, yo hice el 3 en BM con 130 de ilvl, precisamente hunter en torghast es un puto paseo, ponte bm si vas en mm anda xd

Damnedlove

#10503 feelsbadman , yo ando atascado en las 6 de ambos xD, le dare mañana o el domingo un par de trys mas y si no capeo esta semana en 5 y a tomar por culo, si total, no se notara tanto la diferencia (creo), a la larga las ascuas sobraran creo yo, la expansion sera larga

kingsora

#10497 #10498 #10499

Nada al final te sale sola, es la mascara de Bwosandi. Te aparece al lado al rato y te da la mision, pero tarda bastante no se por que xD

bulaso

#10488 justo me pasó eso anoche, digo bueno me hago el wb y me voy a la cama, pues muerto en mitad de las montañas xD

phsyquic

#10504 aunque seais 8 rogues no lo hagais hasta no ver ranks y cosas fiables

Vandalus

rangos de armadura de curias y su respectivo ilvl?

afhn

#10495 y al pala? le cae otra vez nerf? o todavía no se había reflejado?

Muitos

Nerf huntards, mages, dk unholy y boomys pls

1
Kaledros

Mira que llevo DK, pero pego y aguanto lo que no está en los escritos. Nos va a caer un nerf de los que hacen época. Que ojalá me equivoque, pero no creo.

squa1o

#10495 Puedes pasar link pls? He inentado buscarlo pero no lo encuentro

brush

#10493 Todo suma :D

afhn

Si es que, no sé, el tema de nerfear ahora mismo es una jodida gilipollez porque a final de season o mediados de season cuando la peña haya stackeado hp y versatility, no sé qué será del PVP, quizá algunas clases que deberían estar bien estarán en la puta miseria.

Legebril

#10495 Han dado algun dato mas? No simplemente del rogue, si no de lo que tienen en el punto de mira en general

Kaledros

¿Cuánto tardáis de media en hacer una layer de Torghast? Es que yo últimamente no bajo de la hora (ayer estuve hora y media para una cochina layer 2) y hay días que no tengo tanto tiempo libre. Igual podrían poner la opción de salvar en el broker y empezar desde ahí cuando vuelvas a entrar en esa layer.

2 respuestas
HeXaN

Qué rápido se olvidan los memes.

Mystee

#10518 30-40 minutos si limpio todo a conciencia

Hunter BM

Alexxxxx

#10518 Mi récord en un layer 3 han sido 13 minutos, druid oso, correr hasta la puerta final shadowmeld y ya, solo mato el último xD

1 respuesta
Kaledros

#10521 ¿Te deja subir de piso sin matar al miniboss?

1 respuesta
Alexxxxx

#10522 No, con lo de el último me refería a los de cada piso, yo voy a saco con roar/sprint/invis y al final meto un vortex para coger distancia hago shadowmeld y mato al de la puerta, así que el tiempo es lo que tarde en matar a los bosses.

1
Shincry

Kael HC es el mayor clusterfuck ever, solo veo 20 barras de vida, aparecen otras por los adds, dios de mi vida, a veces es que de verdad no sé ni donde está el add que suelta el buff de healing, me cago en dios.

No sabría decir por ahora si me gusta mucho xD

1 respuesta
keygy

#10524 ese boss es horrible y largo como el solo.

1
ManOwaR
#10489Mendiola:

Aunque el top de los top, es el de 1,5 minutos de inmunidad desde el momento que eliges el poder. Cogiendo ese y no eligiendo ese poder hasta iniciar el combate, es una sobrada para bajar el boss mientras ves la TV en otra pantalla.

Ese me ha salido varias veces y nunca lo he pillado por salirme en alas tempranas. Te tiene que salir en el vendor del ala 6 para poder usarlo con el boss, no?

1 respuesta
Mendiola

#10526 O incluso si te sale en el piso 5 o 4, yo me pensaría el mantenerlo pendiente de elegir, aunque no puedas pillar otros poderes por tener pendiente de de elegir ese.

En 1 minuto y medio, dependiendo del nivel de dificultad de la capa y lo equipado que este el pj con el que lo estés haciendo baja de sobra al boss sin preocupaciones.

B

¿Alguien está teniendo problemas desde el miércoles? en plan tirones y demás. Antes me iba de lujo entre 60-80 fps y ahora me va igual pero de buenas a primeras me da un tirón se pone a 40 y vuelve a lo mismo haciendo quest es menos molesto pero en Oribos y la Curia es un auténtico coñazo. Voy a reinstalar a ver si se soluciona sino formateare el PC. Yo no sé que tocaron el miércoles pero a varios de mi guild también les va peor, una puta vergüenza cobrar mensualidad y luego comerte estas movidas porque no saben programar.

1 respuesta
Ra1KeN

Es posible llevar a un alter? si estoy con el main y casi no doy a basto!. Menuda locura.

1 respuesta
LLoskka
#10528SrFreud:

Antes me iba de lujo entre 60-80 fps

:new_moon_with_face:

Quita el directorio entero de addons y pruebas

Y si no, limpieza de polvo / pasta termica, drivers, procesos, 2º monitor, etc. etc.. etc...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka