World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaledros
#10949phsyquic:

estas hablando de bugs, no de balanceo

No no, hablo de balanceo. Hablo de balancear una clase teniendo en cuenta que puede ir con 4, 9 o 19 personas más, y en la que una skill puede ir de puta madre en raid y no valer ni para dar por culo en instance, por ejemplo. Y con un par de esas puedes invalidar una clase entera para M+, pero si buffas esas skills para que sea viable en M+ porque "tienen que balancear para ese 5%", la contrapartida es que vas a hacer que esté rota en raid.

1 respuesta
phsyquic

#10951 Eso es diferente, estas hablando de balancear en dos modos de juego diferentes, no dos modos de habilidad. Yo estoy hablando de balancear para +10-15 y no para 5-10, como no vas a balancear para raid en NM o HC balancearas las specs para Mythic. Para diferentes modos, es otro debate totalmente diferente y es algo que no pueden, tendrian que hacer como PvP y hacer balanceos propios de cada modo de juego para poder balancearlo, cosa que no estaria mal tampoco.

1 respuesta
Kaledros

#10952 Claro, es que mi comentario iba por balanceo en general. Entonces estamos de acuerdo.

1 respuesta
Chewirl

Van a arreglar el loot de la raid con el mantenimiento semanal, asi que ya sabéis, aprovechad ahora.

Para mi una mala decisión, ya tienes a gente que ha hecho 10/10 en normal y HC con el respectivo inflamiento de equipo que ya tendrán y ahora a posteriori lo eliminas, creando una distancia aún mayor entre jugadores.

Si la han cagado ya deberian asumirlo y dejarlo tal cual esta raid.

2 respuestas
phsyquic

#10953 yo creo que acabaran metiendo talentos de instances o algo asi para balancear sobre todo la utility de cada clase en m+ sin afectar a la raid

1 respuesta
K3k3

Donde cojones están esos balanceos PvP a ver que yo los vea

1 3 respuestas
BaRtoZ

#10956 En un añito los tienes, paciencia...

Troyer

#10956 en la season 3 o así cuando todos los rogues o pollos sean glad

1
Calzeta

#10955

De hecho varios de los talentos de PvP actuales podrían hacer algun apaño de cara a m+.

Word-isBond

#10944 Joder sí que estiras el chicle para acabar hablando de otra cosa xD

El balanceo es importante y la scene competitiva también, sí, pero mi comentario no iba por ahí ni de lejos, si no por el grueso de gente quejándose de que X está roto e Y está en la mierda porque ven que en el contenido que ellos no harán hasta dentro de bastante el meta es uno muy específico, en el que se busca la optimización absoluta.

Ahora mismo para hacer una ocho da igual lo que se haga en una quince, el nivel de exigencia no es ni parecido.

1 respuesta
phsyquic

#10954 lo importante aun no esta abierto, no pueden dejar el loot asi soltando 226

#10960 no creo que ese sea el problema real. El problema real es que si yo hago una piedra baja, aun asi, prefiero cojer a un hunter porque esta mas roto que a un lock. Por tanto, si es importante jugar lo roto hasta para bajas si pugeas. Los tanks y heals estan mas libres porque tienen mas invites gratis.

afhn

#10956 cuando mi espadas más que sentencias de luz lance sentencias de sangre.

Syki

De verdad voy 169 y no me pillan en ninguna maldita m0, que tengo que hacer pvp o como va

4 respuestas
Troyer

#10963 no seas dps y ya está

miguelaje

#10963 minimo y con mucha suerte te van a pedir 171 pero vamos yo con 181 me cuesta entrar

Damnedlove

#10963 No te rayes, esta mañana un señor de Exodar pedia 190 para una +4 xD.

Lo comente por el dc con un compi del guild y empezamos a reirnos como mongolos xdxd

1 1 respuesta
Kaledros

La gente lleva poniéndose estupenda con el ilevel desde los tiempos del gearscore en la LK.

Doblag18

#10963 De healer he entrado con 161, ahora con 177 hasta las +5 me dejan a veces hacerlas

1
Hazzard

#10954 arreglar el que? Cuenta pls

1 respuesta
phsyquic

#10969 20 personas = 3 items, actualmente esta buged y esta tirando unos 5-6 items.

porrofreak

#10966 Pues si, pero lo triste es que ese tio va a llenar su party de 190´s y si no es muy malo tiene el rusheo hecho xD

m0n3t3

el ilvl en parte es para ver que el tio ha hecho cosas, si vas 160 has tocado mas bien pocas m0

si monto una 10+ y me viene uno 195 pero que la mas alta es una 9, quien me dice que no va a hacer el gilipollas con el prideful o con la ruta?

1 respuesta
Doblag18

#10941 Joder ahora resulta que una +10 en primera semana es fácil y de mancos... Y lo dices tu que ya has comentado que eres un cono en ellas.

Si lo que no se lea en MV...

1 respuesta
Chewirl

La solución de siempre, hacerte healer o tank, instant invite en todo.

1
danyWTF

Hombre, decir que la +10 la primera semana es dificil tampoco es muy normal xD. Llevo 6/8 en +10, un par de +12's y las que me quedan sin +10 es porq no nos sale la piedra xD

1
phsyquic

#10973 por eso lo digo, yo he echo mas de una +10 y soy un cono en ellas xDD

1 respuesta
iomegakek

#10976 has quedado ultimo en dps en esas +10? diferencia notable? entonces te han hecho el carrito, has hecho un dps decente? entonces la has hecho bien.

No es aeronáutica las m+, es saber usar tu personaje y saber cuando tienes que hacer CC, cuando burstear, cuando cortar....

1 respuesta
phsyquic

#10977 no para nada, como los otros 2. Ahora acabo de hacer una +12, y hay que hacerlas bien pero no es nada del otro mundo ni hay ser espectacular para ello. Y no juego hunter ni mage ni rogue xD

Syki

#10972 Me estoy quejando de que voy 168, solo tiro a m0's y me rechazan en casi todas, cosa que no le encuentro mucho sentido la verdad... Obviamente no voy a tirar a +4s/+5s sin ir minimo 184 antes, pero joe, m0s

porrofreak

Lo que pasa es que tenéis amigos muy buenos, suerte pa hacer +10/12 de pugs con menos de 190 ilvl

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka