World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#13739 Irrelevante lo dificil que sea o no, que tampoco es especialmente y se de lo que hablo. En m+ es otra cosa, que le buffen el AoE o le den opciones, y el pollo tbm es otra cosa, el pollo se merece un nerf como el que mas. Eso no quita que se lo merezca el lock.

#13740 entonces crees que nadie se merecia el nerf? El afli se merece el nerf, igual que el pollo. Son los dos que mas se lo merecen del juego by far(para raid)

3 respuestas
Hazzard

Bueno y ahora si el nerf es muy basto, a pensar en otra spec, legends y covenants, muy bonito todo.

Hazzard

#13741 y por qué hablas de nerfs en vez de que bufen a otras clases?

Es que es de risa la opinión de.. "cierta clase se merece el nerf". Y ya te digo, muchos de esos hunters y magos de los que hablas, llorarían jugando la rotación de afli por muy arriba que esté en wlogs.

1 respuesta
phsyquic

A parte del afli, deben nerfear el convoke y ponerle cap a Starfall/Flame Patch/Trickshot. Con eso ya tienes bastante buen balanceo y puedes bufar alguna de las mierdas.

#13743 porque se trata de que no caiga todo de oneshot, hay que nerfear lo de arriba un poco y bufar lo de abajo

Muitos

#13741 El nerf se lo deberian haber metido al conduit, como bien ha dicho un compañero ahi detras.

m0n3t3

#13738 el problema es que lo necesitas para pve

1 respuesta
keygy

espero que no esteis hablando de nerff o buffs basando en rotaciones por que entonces me caigo de la silla, cuando ha sido ese un razonamiento para balancear clases? me parece estupido, y sobre el pvp hay miles de maneras de joder los trinkets de pvp de cara al pve pero blizzard no se va a atrever a hacerlo, los trinkets de raid son bastante decentes el problema es que es 10x veces mas facil de conseguir el trinket de pvp para el usuario medio que el trinket de denathrius en mitico por poner un ejemplo.

Las monedas de pve deberian haberse dejado o meter un failsafe system como habia con las monedas en pasadas expansiones que conforme pasabas bosses sin lootear se iba incrementando la posibilidad de lootear.

Madco

#13741 Sinceramente no creo que se merezca un nerf como el que tienen pensado hacer la verdad, repito, la raid es buena para el lock y aun asi tiene sus problemas, si tienes que hacer un cambio de target el lock tarda 5-6 en EMPEZAR hacer daño a ese nuevo target, conozco una guild que esta en Denathrius mythic y ha pedido a sus locks reroll al mage, prefieren tener una spec que pueda hacer burst en situaciones que ellos quieran a tener un daño permanente.
Yo ahora en rekills siempre lo digo, en X bosses si quiero subir mi log del 90-95 al 99 necesito que mi party deje de destruir los adds o me es imposible poder hacerme un buen log, tu crees que un pollo, un mage o un hunter tienen ese problema? Además de que nunca leo nada sobre el tema de las inmunidades, cosa muy a tener en cuenta. Si un mage o un hunter pega lo mismo o mas que un lock que sentido tiene traer mas de un lock a raid?

4 respuestas
Muitos

#13748 El lock es una spec muy top para progress y para cuando ibamos con 5-10 puntos de ilvl menos. Ahora sinceramente no le veo mayor utilidad que llevar mas de uno a raid.

phsyquic

#13748 donde usas la inmunidad en los ultimos bosses? Se te estan olvidando los portales de lock. El lock, especialmente el afli, es una de las clases mas fuertes consistentemente en mythic, muy pocos parches no son top3 clases. No se de que guild estas hablando ni la comp que tienen, pero de denathrius mas de 2 magos es trollear, para que quieres un mago? Para borrar los adds de fase 1, mete un pollo/hunter. Para el execute de fase 3, mete un lock. No hay ranged mas roto en denathrius mythic, te rushea el daño en fase 2 y especialmente en fase 3 que es donde pega. Nadie le puede ganar en daño a boss, si lo hacen es que el lock esta trolleando.

#13748Madco:

si tienes que hacer un cambio de target el lock tarda 5-6 en EMPEZAR hacer daño a ese nuevo target

Los locks no matan adds, eso no es su trabajo, pero crees que el mago le pega mucho a un add sin combus? Mira council quien mata a los adds pollos/hunters. Si quisieran una spec para matar adds, no harian reroll a mago

1 respuesta
Meaven

#13748 Pues en concreto para denathrius no veo la ventaja por ningún lado de rerollear de lock a mago precisamente, aquí señor Umbreon tiene toda la razón.

ManOwaR
#13748Madco:

conozco una guild que esta en Denathrius mythic y ha pedido a sus locks reroll al mage, prefieren tener una spec que pueda hacer burst en situaciones que ellos quieran a tener un daño permanente.

https://www.warcraftlogs.com/zone/rankings/26#boss=2407

2 respuestas
Madco

#13752 Consejo, no te fijes en los logs mundiales, mira a ver cuantas PIs les tiran y sobre todo logs chinos donde la trameada es espectacular. Fijate como si pones US & EU la cosa cambia mucho
#13750 Dependiendo de que tipo de adds, si es un boss como el que dices claramente el pollo es biss pero no todos los bosses tienen los adds iguales (cantidad y vida).
Inmunidades por ejemplo en generales va super bien, Limit y Echo fueron con 4 o 5 hunters y en otros bosses como Altimor tambien te hacen su funcion
Y si, te compro que el lock a ST es buenísimo pero en fase de execute también no es que pegue mucho mas, lo único que cambia es mas daño en drain soul y fíjate el daño que están haciendo con el, no llevas a un lock para que te carrilea la fase de kill, si no para puro daño constante ST durante todo el encuentro.

Aun así te sigo repitiendo y lo mismo que dicen locks tops (Xyronic, THD, Xerwo) a inicio de tier, esta bien solo en raid y por que los encuentros le van bien, hemos tenido suerte de que cuadran bien con los cds suyos (cada 1min y luego cada 3 el tocho), ya veremos en el próximo tier. Como dicen ellos desde inicio de expansión, ojala nerfen el rapture y buffen las dots que dan risa y toquen otras clases para así poder tener un hueco a la hora de pushear ya que ahora mismo nadie quiere un lock

2 respuestas
Kaiser5

#13753 los locks siguen apareciendo antes y mas que los magos.

1 respuesta
Muitos

#13752 https://www.warcraftlogs.com/zone/rankings/26#boss=2407&region=-1

KEKW como para fiarte de los asiaticos

Madco

#13754 Quieres ver una barrita donde no salen los locks? La de m+. A mi los magos me la sudan, el problema es que de las tops clases de RAID, muchas de ellas son top clases de MITICAS y justo van y nerfean una de las peores clases para MITICAS. No me cabe en la cabeza como una clase como mago fire no le han tocado absolutamente nada cuando es top clase de PVP, MITICAS y muy buena para RAID, y con eso también me refiero a los pollos, monks dps y en menor medida los hunters.
Parece ser que la gente solo sabe coger las statics raid y saca sus conclusiones solo de ahí.

1 2 respuestas
Muitos

#13753 Ademas hay clases con fase de execute mucho mas potentes como el DK

m0n3t3

#13756 pero entonces esos magos hacen reroll por las m+ o por la raid, que no me ha quedado claro

Ra1KeN

Vaya tarde, 3 miticas, 3 estelas necroticas que me he marcado....

  • +14, yo de tank, 10 minutos para tirar al ultimo, fuera de tiempo por 12 segundos, no se sabian la puta mecanica en una +14!!! DE COJONES.
  • +10, yo de healer, bien, sin problemas.
  • +5, yo de dps, no se sabian la mecanica del 3º y del 4º boss, de cojones. Le digo al healer que no instant dispell, y el lo primero que hace es dispelear al instante el subnormal.
keygy

#13756 vamos que te han tirado el argumento al suelo y tiras por otro lado.

El pollo es mejor en raid que el mago y mas que decente en m+
el hunter es mejor en raid que el mago y mas que decente en m+

Yo lo veo aquí es que te toca la moral el nerfeo al lock y le has lanzado la hacha a hatear al mago por q es top en m+, que por cierto el mago en m+ es muy top pero cuando brilla de verdad es cuando llevas un tanke de verdad q sabe chainear pulls.

1 1 respuesta
Madco

#13760 Yo es que no sé donde sacas lo del mago la verdad, solamente he dicho que cierta guild que esta en Denathrius con un buen progress ha decido que prefiere mages a locks para la kill de Denathrius y punto, nada mas. Vosotros veis al lock muy top por los percentiles infladísimos que se marcan los chinos con 3 PI y yo no lo veo para tanto y ya esta.
Puede que me haya expresado mal pero en ningún momento veo el hate al mago sinceramente, tal vez me he enfocado mas en el mage ya que lo juego y prefiero hablar sobre una spec que conozco a no hablar sin tener ni idea.

Supongo que "chainear pulls" te refieres a encadenar pulls, en tema de m+ estas muy equivocado, no quieres nunca un tank que vaya encadenando pulls siendo mago, quieres que tu tank pueda pullear a la vez la mayor cantidad de adds posible para reventarlo con la combust y que juegue alrededor de ella, en youtube hay videos de los tops equipos (chinos) y podras ver como hacen los pulls.

1 respuesta
keygy

#13761 pues eso chainear pulls coger varios packs de bichos y matarlos con cd's como el combustion.

Tampoco te ralles mi comentario no iba a malas ni mucho menos pero solo tienes q ver la mayoria de logs de sire, para ver que el warlock es muchisimo mejor que el mago, el mago en la raid esta super overrated por un boss que esta diseñado perfectamente para el sludgefist, esto me recuerda un poco a Tomb of Soakgeras en legion donde el pollo esta infladisimo por el boss de los murloc donde podias hacer un padding horriblemente obsceno con el pollo y hacia que las graficas overall el pollo pareciera mucho mejor de lo que es.

porrofreak

#13746 pues que escuchen de una puta vez a la comunidad y vuelvo el pvp power. Tan simple como eso

2 respuestas
m0n3t3

#13763 pvp power,resilence, como quieras llamarlo pero que ambos equipos tienen que estar separados es obvio

TicTaK

#13705 si contamos todos los tiers que los pvperos hemos tenido que sacar gear bis para arenas de pve, estáis con esto hasta 2030. Que hay de diferente ahora para que le deis tanto bombo a un tema que un sector de gente en el juego ha tenido así durante años?

2 respuestas
m0n3t3

#13765 que unos se hayan jodido durante mucho tiempo no justifica que ahora se tengan que joder los otros

kormmyr

#13763 ya la escucharon en legion, y todo eran lloros de "ejke no mato a los mendigos"

phsyquic

#13765 y todos los pvp lloraron y lloraron y con razon, y nosotros dijimos que separen las cosas. Ahora es lo mismo y da asco

Shandalar

"J3j3j3j3 como los pvperos nos tuvimos que joder durante años ahora que se jodan x10 los pveros"

Una manera de pensar muy madura sí.

Troyer

A ver si ponen tiers para cada contenido y a tomar por culo

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka